Cerrando el trato

3.7K 379 8
                                    

Valentina Pov.

Cerrar el trato Watson no fue tan satisfactorio como pensé que sería.

Las botellas de champán fueron abiertas y servidas libremente, los miembros de la junta ofrecieron varias rondas de ovaciones de pie y Carvajal Industries fue sobre lo que más se hablaba en la prensa de negocios.

Pero había algo que faltaba: Juliana.

Ahora que estábamos de vuelta en Nueva York, lejos del reducido espacio de Blue Harbor, no estaba segura de cuál debería ser el siguiente movimiento con ella.

Imágenes de ella encima de mí me invadían cada pensamiento, pero no era solo nuestro sexo lo que llenaba mis días.

Era su risa, su conversación y su sonrisa.

Y sus malditas actualizaciones…

Había estado tan ocupada con el señor Watson los pasados días que todo lo demás —incluso Juliana—, se había desvanecido en el fondo.

Desde que él me había forzado a permanecer a su lado y darle incesantes actualizaciones durante muchos días seguidos, difícilmente había tenido una hora para mí misma.

Lograba conseguir tres horas de sueño por la noche, y haría una petición personal a mi equipo de que nunca volveríamos a perseguir a un CEO con orientaciones a la familia.

Al menos, no uno como el señor Weston. En la quinta y última fiesta de celebración que estaba abierta al público, honestamente esperaba que Juliana apareciese, pero nunca lo hizo.

Y en los días que siguieron en mi vuelta a mi rutina normal, no pude evitar pensar en cuánto ella odiaba su trabajo cuando estuvo aquí. Cuán fuertemente dudaba que ella haría lo imposible y haría trabajo extra o vendría a verme a mi oficina.

Empecé a llamarla, pero ni siquiera estaba segura sobre qué decir.

Con Limite de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora