ACUERDO DE SERVICIOS POR 30 DIAS
Este acuerdo de servicio (el "acuerdo") fechado el 20 de octubre de 2019 ENTRE Valentina Carvajal de Carvajal Industries (La jefa) -Y- Juliana Valdés de Carvajal Industries (La empleada).
ANTECEDENTES
A. LA JEFA es de la (concreta) opinión de que la empleada tiene las calificaciones, experiencia y habilidades necesarias para proporcionar servicios temporales a través de un acuerdo privado.
B. LA EMPLEADA está de acuerdo (al menos debería estarlo, ya que su jefa es tan malditamente generosa) con proporcionar dicho servicio a la jefa en los términos y condiciones establecidos en este acuerdo.
El acuerdo es el siguiente:
SERVICIOS PRESTADOS
1. La empleada acuerda entablar un "compromiso" temporal con su jefa que durará exactamente treinta (30) días.
2. Este acuerdo incluirá apariciones públicas, sesiones de medios con la prensa nacional y local (si es necesario) y eventos con socios comerciales.Este arreglo NO incluirá ninguna actividad sexual, actividad de bodas y/o cualquier otra actividad que haga sentir incómoda al firmante.
TERMINOS DEL ACUERDO
4. Los términos de este acuerdo (el "plazo") comenzará (el segundo en que firme esto, como debes hacerlo) de inmediato y se mantendrá vigente hasta la finalización de los servicios.
5. En el caso de que cualquiera de las partes incumpla una condición de este acuerdo, la parte no incumplidora (yo, más que probable, dado que soy leal a las cosas que firmo) puede rescindir el contrato y puede buscar daños razonables contra la otra parte.
6. Confidencialidad.
Ambas partes acuerdan que no publicarán, divulgarán ni revelarán ninguna información relacionada con este acuerdo. (Podemos negociar los términos de tú diciéndole a tu hermana. He adjuntado una hoja separada para eso.)
7. Actuación
Ambas partes acuerdan hacer todo lo necesario para garantizar que los términos de este acuerdo tengan efecto.
8. Compensación.
LA JEFA compensará a la empleada por la cantidad de cinco millones de dólares (5’000,000.00 USD) al finalizar el acuerdo. LA JEFA también rescindirá el contrato de empleo actual de la empleada con Carvajal Industries.
LA EMPLEADA compensará a la jefa con un agradecimiento verbal. ("Gracias por aceptar esta escandalosa demanda financiera, y por contratarme cuando tenía poca o ninguna experiencia".)También firmará el formulario adjunto confirmando que, a partir de esta mañana, la jefa ha pagado todos sus préstamos estudiantiles y deudas personales en su totalidad. (De nada.) En testimonio de lo cual, las partes han puesto sus firmas, sus sellos y cierran debidamente el 20 de octubre de 2019.
__________________________
La Jefa, Valentina Carvajal.__________________________
La Empleada, Juliana Valdés.*********************
Juliana Pov.
Firme el contrato en un segundo.
............................................
Las fotos siguientes son las responsables de la inspiración para acualizar varios capitulos seguidos.
Gracias Bárbara 😊😍
ESTÁS LEYENDO
Con Limite de Tiempo
ChickLitYo Juliana Valdés nunca debi haber estado de acuerdo con este arreglo. Hace treinta dias, mi jefa la arrogante Valentina Carvajal vino con una oferta que no podía rechazar: Firmar con mi nombre en la linea punteada y pretender ser su prometida dura...