El dentista

4.3K 413 17
                                    

Valentina Pov.


Solo había unos pocas personas en esta ciudad que poseían lo que se necesitaba para trabajar en Wall Street, unos pocos elegidos que entendían el valor del tiempo y la lealtad tan bien como yo.

Construí mi empresa desde cero, armada con un deseo de despedida de mi padre "No dejes que la ciudad te coma viva" y un traje gastado que era dos tallas más grande. Empecé como una corredor de café —una indeseada suplente en la nómina excesiva de una mega corporación. Como nadie estaba dispuesto a darme un trabajo real, hice preguntas siempre que podía. Me quedé hasta tarde y caí en las reuniones con el pretexto de hacer mis deberes universitarios.

Y cuando ninguno de los ejecutivos de primer nivel quería quedarse hasta tarde y volver a analizar los números del día, me ofrecí como voluntaria Y años más tarde, construí mi propio fondo, invertí en todas las acciones que los demás estaban demasiado asustados en tocar. Luego, finalmente me convertí en una de las mujeres de negocios más veneradas en Wall Street. Si hubo una empresa que despertó mi interés, la compré.

Si había una acción en la que quería invertir, me convertí en inversionista a la hora de la cena. Y si había un acuerdo que quería hacer, era mío en cuestión de segundos. Al menos, pensé que ese era el caso antes de esta mañana.

―¿Qué quieres decir con que Watson no está seguro de si quiere que compre su compañía? ―Miré a mi asesor, Brenton, con total incredulidad―. La puso a la maldita venta. Quienquiera que se lo compre no hace una diferencia.

―Te he dicho una y otra vez que quiere que el nuevo propietario sea una persona  de familia. No eres exactamente conocida por ser una mujer dedicada a la familia.

―Definitivamente tengo una familia.

―Una familia propia. ―Suspiró―. No es una familia a la que llamas cada dos semanas cuando recuerdas que existen. Ah, y definitivamente no es alguien que haya estado en Página Seis en The Bachelor ocho veces seguidas.

―Diez veces seguidas, pero nadie lleva la cuenta. ―Sonreí―. Pero si hace que Watson se sienta mejor acerca de mi vida personal y cómo administraré su fondo en el futuro, puedo llamarlo y sinceramente admitir que no he follado con nadie en más de ocho meses. Él me dio una mirada en blanco. ―¿Estás bromeando, verdad?

―Desafortunadamente no. Ha sido un poco más de tiempo que eso.—

―Incluso si yo te creyera, cosa que no es así, tu restricción de coger a alguien no te convierte en un ser de familia. Simplemente significa que no te estás comportando como tu yo normal. Por “ser de familia”, se refiere a alguien que sabe que la vida no es todo trabajo. Alguien que pueda apreciar los momentos de la vida fuera de la sala de juntas. –

―Hago un gran trabajo con eso
―dije―. Lo dijiste tú mismo. Mi compañía paga los salarios más altos en todos los niveles para que los empleados puedan disfrutar de sus vidas fuera de la sala de juntas. –

―Bien… ―Se sentó en su silla―. Cuando tu segundo Director de Finanzas se casó, ¿qué le diste como regalo de bodas?

―Una bonificación generosa y un vino añejo.

―Umm. ¿Y exactamente qué escribiste en la etiqueta de esa botella de vino? Suspiré. ―Estoy decepcionada de que te cases. Nunca pensé que eras de ese tipo—

―¿Qué más? –

No respondí. No quería recordar.

―Escribiste, “estoy bastante segura de que te divorciarás en dos años, así que es mejor que la abandones y viajes a Florida para ayudarme con este acuerdo en Tampa”. Por otra parte, al menos tuviste la amabilidad de escribir,

Con Limite de TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora