1

319 31 0
                                    

Narra Bogdan
Cuando uno es pequeño ,imaginamos y hablamos de nuestros sueños , hasta cansarnos , todos decimos que queremos ser de grandes, muchos dicen seré bombero o un gran policía , pero en mi caso nunca supe que quería , me gustaba de todo así que era difícil decidirme , a la edad de los 16 recuerdo haber modelado para una marca de ropa que apenas comenzaba a ser conocida, la cual una de las amigas de mi madre era la dueña , le comento a mi madre que si podría sacarme las fotos para la campaña, mi madre aceptó con gusto y nunca me opuse porque era algo que despertaba cierto interés en mi. La marca se hizo reconocida y al mismo tiempo yo también , ya no solo trabajaba con la amiga de mi madre , sino con muchas marcas más.
Cuando cumplí los 19 años una agencia recocida en España me marco , querían que firmara con ellos , estaba realmente emocionado trabajaría con modelos muy importantes y reconocidos .


Me encontraba haciéndome un café ,antes de ir al primer día del trabajo, por más que lo intentaba no podía dejar de beberlo , sabía que en algún punto el café me descontrolaba, más cuando tomaba dos o tres al día , pero era inevitable dejarlo , era mi relación más larga que he tenido y no podía dejarla .
Tome mi mochila y salí del apartamento, mire la hora en el reloj , joder, era demasiado tarde, comencé a correr a la agencia , solo faltaban 5 minutos para la hora en que mi nuevo representante y yo nos íbamos a conocer , muy bien Bogdan , tu si que sabes cómo empezar , me regañaba mentalmente que no mire qué hice caer a un chico frente a la entrada, me quede de pie , pensando si ayudarlo o no , pues claro que si, por tu culpa el cayo , me decía otra vez .

- Disculpa , iba demasiado rápido que no mire por donde pasaba - me disculpe ,mientras le daba la mano para ayudarlo a ponerse de pie .
- no te preocupes - me dijo regalándome una sonrisa .
- enserio , perdona - dije sintiendo como la sangre viajaba a mis mejillas .
- no hay problema , por cierto me llamo Emilio y trabajo aquí - me dijo dándome su mano que tome para estrecharla .
- Bogdan - solté su mano .- Es mi primer día aquí , se supone que ya debería estar con Miguel mi nuevo representante- dije .
- no te preocupes el llega más tarde , me mando mensaje en la mañana que llegaría tarde- comento - vamos te invito el desayuno .
Comencé a caminar con el y me mostró todo el lugar donde trabajaría estos dos años o almenos eso pensaba yo .

Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora