2

259 30 0
                                    

Narra Bogdan

Dos semana habían pasado volando, con tanto trabajo , estar de arriba para abajo , me tenia un poco cansado , pero nada de eso quitaba el hecho de que estuviera muy feliz por todo lo que estaba logrando .
Esta noche iría a una fiesta con Emilio a las afueras de España, tiene mucho que no salgo a una fiesta, eso me tiene emocionado . Apenas son las cuatro de la tarde y me decido por hacer un poco de ejercicio, luego de eso tomó una ducha relajante , me visto con unos pantalones normales y una playera negra , ciertamente no se cómo arreglar mi cabello para que se vea bien, pero eso ya no importa porque justamente Emilio me acaba de mandar un mensaje que ya estaba abajo esperando por mi. Tomo el celular y la billetera, que están sobre la mesa , de paso igual tomo las llaves del apartamento.
Al llegar abajo , subo al coche de Emilio.

- Hermano ! Estás listo ? - pregunta mientras enciende el auto .
- si, super listo - en eso comienza acelerar.

Al llegar a la discoteca, buscamos un lugar donde aparcar el coche , subíamos las escaleras mientras apostábamos quien sería el primero en emborracharse, a decir verdad me daba un poco de miedo esta apuesta ,porque , no crean que soy un miserable con las bebidas , si no que me ponen demasiado contento , que hasta olvidó hasta cómo me llamo , tampoco soy de los que reclaman todo , conmigo todo es mas tranquilo, probablemente termines llorando conmigo o te cagues de la risa, no lo sé, todo puede pasar cuando solo tengo dos sentidos en mi cuerpo.
Nos encontramos con unos de nuestros amigos, salude a Uriel , este era uno de los fotógrafos de la compañía, así que éramos buenos amigos.

- Gusto en verte - dice mientras me da unas palmadas en la espalda.
- Igual - respondo. No me da tiempo de contestarle algo más ya que Jess, una de las modelos que trabaja con nosotros, me dan un abrazo, que apenas logro sostenerla .

- ¡ Bogdann ! Pensé que no vendrías con nosotros esta noche - me dice con una gran sonrisa.
- tenia que estar esta noche aquí , me he perdido de muchas fiestas - digo , devolviéndole la sonrisa .
- ¡No sabes lo feliz que me haces! - dice.-No quiero decir que me haces feliz si no que nos hace feliz que estés aquí - apenas y pudo terminar la oración. Se le notaba muy nerviosa.
- no te preocupes , me alegra verte - le respondo de la misma manera. Y es que no era tonto ,desde que llegue ala compañía, Jess se intereso en mi y era muy notable.
- Hermano - dice Emilio acercándose se a nosotros junto a un chico. Te presento Andréi, el es un gran amigo- termina de decir Emilio .
- Un gusto , soy Bogdán - le digo dándole mi mano.
-Andréi, tu acento es diferente ¿ de donde vienes ? - Y aquí va la pregunta del millón, si me pagaran por responderla cada vez que platico una persona , seria millonario .
- Soy de Rusia , pero actualmente vivo aquí en España - respondo.
- Ya decía , me disculpan - dijo pasando por nuestro lado .
Andréi, el sujeto que apenas acabó de conocer , no creo haberle caído bien , el ambiente se sintió raro, pero no debo preocuparme por eso , esta noche vine a disfrutar, que se jodan los demás.
Una canción empezó a sonar , haciendo que el lugar se llenara de ruido y todo comenzarán a bailar. Una Jess muy emocionada me halo del brazo para guiarme a la pista de baile, no se por cuánto tiempo estuvimos bailando , que cada vez que Emilio se acercaba me daba un shoot , que aceptaba gustoso . Estábamos bailando todos, de pronto se convirtió en una batalla de quien bailaba mejor y sensual , Emilio grababa videos para sus historias de Instagram, que hasta aparece un video mío bailando mas sensual de lo normal, que no sabría quien lo miro, no me importaba estaba feliz , pero tal vez mañana me lamentaría, luego me preocuparía por eso, por el momento pasaría un buen rato.

Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora