9

250 28 4
                                    

Narra Bog

Regresamos de la playa todos empapados por andar jugando, primero pasamos a dejar a Emilio y Dayker en el apartamento del primero, cuando llegamos a casa Iván me dijo que luego nos bañáramos y después prepararíamos la cena.

Me metí a bañar disfrutando de la ducha caliente, salí me puse un pantalón de pijama y una sudadera, ya que el frío se sentía y las gotas aun no dejaban de caer afuera , me adentré a la cocina y comencé a preparar la pasta, mire a la puerta de la recámara de Iván pero aun no salía.

Recordé  que esta mañana el le decía " te amo " a alguien por teléfono, quise quedarme a escuchar y preguntarle con quien hablabas, pero no , no podía reclamar nada, no éramos nada, solo simple " amigos".

- ¡ Uyyy ¡ eso huele delicioso- dijo Iván  detrás de mi , espantándome , haciendo que diera un salto hacia atrás , quedando mi cuerpo pegado al de el. Pasó sus brazos rodeándome, poniendo su cabeza en mi hombro izquierdo.

- Tranquilo , que soy yo - dijo , aun rodeándome. Sentí como su aliento pegaba en mi cuello y a la vez como inhalaba. Volteé un poco para poder observar su cara y el tenía los ojos cerrados. Ya nos habíamos dado muchos abrazos, pero esta vez fue diferente, sentí que el estaba en paz y seguro.

- ¿ quieres que te ayude en algo ? -
pregunto.

- Podrías poner la mesa, ya casi termino con esto - dije.

El se apartó de mi y comenzó a hacer lo que le dije, serví la comida para los dos, y comenzamos a comer.

- ¿ Como te fue hoy ?- pregunto Iván.

- Muy bien - conteste.

- ¿ No me extraño Uriel  ? - pregunto, el muy tonto.

- Pues pregúntaselo a él - dije de mala gana..

El dio una carcajada y yo solo me dediqué a comer en silencio, pero esto no se iba a quedar así.

- sabes , hoy almorcé con Jess , tenía mucho que no hablaba con ella- dije , mirando como poco a poco su cara se ponía seria .

- ¿ Y de que hablaron? .

- pues del trabajo , de los próximos eventos y me dijo si quería  salir con ella este fin - dije, recordando su propuesta.

- ¿ irás con ella ? - pregunto, mirándome directamente a los ojos.

- No lo sé - dije . - si no estoy muy cansado , a lo mejor voy con ella -.

El se quedó callado y siguió comiendo muy serio , aveces, me gustaría saber qué pasa por su mente, me intrigaba demasiado cuando se quedaba en silencio,debatiendo en su mente, terminamos de comer , el se ofreció a lavar los trastes , a lo que decidí ir a mi habitación.

Quería ver una película pero no me concentraba, después de un rato escuché la puesta de Iván ser cerrada, tal vez hoy no se siente bien , como para hacer nuestro maratón de películas como todos los días.

Me quede pensado, en cómo mi vida había cambiado estos cuatro meses, vivía con Iván, ya no me sentía solo en el apartamento, mi trabajo iba de lo mejor, pronto iría a otro país, por otro lado estaba Jess, que estos días se ha comportado muy extraña, más cariñosa y eso me incomodaba. También estaban los sentimientos por Iván , que cada día aumentaban pero no sabía cómo hacerle saber de ellos.

Estaba mirando el techo, cuando de repente un estruendo se escucha, haciendo que la habitación quedara a oscuras, no me quería poner nervioso, pero escuchar los truenos me daban pánico, pasaron cinco minutos y la luz aun no regresaba.

Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora