5

214 26 7
                                    

Narra Iván
Muchas veces creemos encontrar el amor , nos hacen vivir momentos felices, pero muchas veces el amor duele, duele demasiado , que no sabemos cómo superarlo, mi ultima relación fue un fracaso total , no es porque yo quisiera que fuera así,trate de dar lo mejor de mi , pero hay veces que la otra parte no puede.

Pensaba que esta era la relación, que me costaría demasiado superar, pero realmente fue muy fácil , mi corazón estaba tranquilo porque al menos yo no había fallado. Me mantuve un tiempo alejado de todo, pero todo el plan se fue abajo , cuando me encontré con esos ojos verdes, esos ojos que me atraparon sin quererlo , y sin darse cuenta.

El tiempo que estuve trabajando en Estados Unidos fue grandioso, conocí a mucha gente, pero muy en el fondo extrañaba mi hogar. Al llegar de nuevo a España fue un gran lió , primero no encontraba donde vivir , comencé a trabajar luego y es por eso que justamente me encontraba con Bogdan en la puerta de su apartamento, así era, había aceptado vivir con el , en lo que alquilaba un apartamento.

En el momento que el dijo " puedes mudarte a mi apartamento " me asombre , no creía que alguien como el pudiera aceptar así, a un extraño, pero la verdad fue gesto muy noble de su parte. Y se lo agradecería.

-Espero que te guste el lugar - dijo Bog, mientras colocaba la llave en la cerradura, cuando está se abrió, Bog se hizo un lado para dejarme pasar primero.

- Gracias - le digo .

Mientras me adentraba mis ojos recorría el lugar , la sala no era tan grande , pero era perfecta para dos personas, había una cocina muy bonita , había un gran ventanal y aseguraba que la vista era hermosa.

- Ven te mostrare mi recámara - dijo Bog , mientras caminaba por el pasillo a lado de la sala, lo seguí y entramos a una habitación muy ordenada, con colores oscuros y a la vez con luces de colores , frente a la cama había una ventana y una puerta que daban a un balcón donde podrías observar el atardecer con una gran taza de café .

- Es muy bonita - dije mirando a bog .

- La verdad , apenas la acomode mientras ibas por tus cosas -admitió con una risa nerviosa, eso me hizo sonreír.

- ohh ! Pensé que el gran Bogdan era un amante de la limpieza - dije.

-De la limpieza no , pero si de otras cosas - dijo Bogdan guiñándome un ojo .

Solté una risa mientras nos dirigimos a mi nueva habitación , iba mirando el lugar tan concentrado que no me di cuenta que Bog se detuvo , eso hizo que chocara con su espalda, al instante recordé cuando Uriel me empujo esta mañana ,para que quedáramos más cerca, ese recuerdo hizo que me pusiera nervioso otra vez , en la mañana me había puesto tan nervioso que salí huyendo , dejando a Bog solo en el set, mi corazón se había acelerado tan rápido , que mi mente decía que no era correcto , que no podíamos caer en lo mismo otra vez , que no era posible, así que me asegure mentalmente que no podía pasar .

Bog me dejo abrir la puerta , la habitación era del mismo tamaño que la de el , había igual un baño y un balcón que daba a la ciudad, la verdad estaba muy contento por tener ya un lugar donde quedarme .

- No sabes cuánto te agradezco , por compartir tu apartamento conmigo - le dije .

- No te preocupes , te dejo para que te acomodes, yo iré a bañarme - dijo , mientras salía. No me dio tiempo de contestar por qué el ya estaba afuera .

Lo primero que hice fue tirarme en la cama y después poco a poquito acomodar mis cosas.
Termine de arreglar mis cosas, y me quede sumamente dormido . Desperté cuando ya eran las 6:30 de la mañana, era muy temprano , así que decidí bañarme y salir a preparar el desayuno .

Salí de mi habitación pero no había rastro de Bogdan, lo más seguro es que seguía dormido, fui a la cocina y milagrosamente encontré algo digno para desayunar, la verdad es que tendría que enseñar a Bog que comprar y no solo dulces.

- Buenos días - escuché a mis espaldas, volteé y ahí estaba parado, solo con un pantalón de pijama sin camisa.

- Buenos días - conteste.

Le ofrecí un plato con frutas y un café que apenas había preparado, el se acercó a lavar sus manos y pregunto :

- Asi que , ¿ Cuál es la verdadera razón por la que regresaste a España? - dijo sentándose frente a mi .

- ¿Razón? - pregunté .

-Si- contestó, mirándome cómo si de alguna forma el supiera otra de las razones de mi regreso.

-Extrañaba a mi familia , tenía mucho tiempo que no veía a mi madre - conteste .

- ¡ vale ! Solo que se me hace muy extraño- admitió .- Tenias un buen trabajo en un país muy bueno , no se, yo me hubiera quedado ahí - dijo.

- No ya no tenía nada que hacer ahí , aquí me siento en paz, es como si realmente pudiera descansar - le dije y si era la verdad , aquí me sentía en paz .

- Oh ya ! entiendo- dijo mirándome como si quiera decir algo más pero como si no se atreviera.

- ¿Pensaste que había otra razón , por la que regrese ? - pregunté.

-La verdad si - dijo mirándome .
- pensaba que estabas huyendo de algo o de alguien - dijo , dando en el punto exacto .

- ¡ ¿Quee ? Nooo , nada de eso - dije , tratando de aclamarme.

-Ayy está - dijo el .-Acerté ¿ es cierto no ? - dijo el con una sonrisa de oreja a oreja.

-No claro que no - dije . Dije demasiado nervioso , no quería hablar de eso con el, no podía .Y es que no hubiera superado esa etapa, pero aun no me sentía seguro.

- Entonces ¿ por qué estás tan nervioso ? - pregunto en modo de juego.

- No estoy nervioso- dije. Poniendo mis codos sobre la mesa .

- Ahh no, si que lo estás - dijo Bogdan , acomodándose en la silla, de pronto mire que se impulsó para quedar frente a frente conmigo - ¿ y ahora ? - pregunto .

Lo mire a los ojos y vi ese brillo inusual, me sorprendió tanto , porque desde el tiempo en que llegue nunca, nunca lo había visto así y algo se prendió dentro de mi, joder. No se cómo nuestra plática normal se convirtió en un juego de miradas, provocando algo .

- No- dije sonriendo . - ¿ por que lo estaría ? - dije acercándome un poco más .

- No lo sé, tal vez sería , porque ayer saliste corriendo - dijo con su voz un poco más gruesa.

- ahh si , ¿ crees que salí corriendo porque estaba nervioso ?- dije, mis ojos viajaron por todo su rostro detallándolo completamente.

-Si ,no hay otra razón del porqué - dijo bog relamiéndose los labios.

- Ah si ! ¿ Y tu no estabas de la misma forma por mi ? - pregunté. Ahora me tocaba voltear la moneda.

 Ahora me tocaba voltear la moneda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora