Narra Bog
-Ah si ! ¿ y tu no estabas así por mi ? - me dijo Iván, tomando el control del juego. Joder.
Por mi mente pasaron miles de respuestas, pero no salió ninguna de mi boca, si soltaba algo me delataría. Y no podíamos permitir que Iván Martínez, supiera que el podría tener ese poder sobre mi .Así que solo me acerqué más a él y le dije :
- No - dándole un beso por su mejilla, muy cerca de sus labios . Me levante de la silla y me fui casi corriendo a mi habitación.
Así pasaron los días, los meses , demasiado rápido para mi gusto , realmente no entiendo el mundo actual , los días se pasan volando y siento que no puedo hacer nada.
Me prepare para ir a la agencia, él día de hoy teníamos mucho trabajo , medirnos la ropa que usaremos , hablar con nuestros representantes acerca de cosas nuevas ,ensayar la pasarela entre otras cosas.Fuimos juntos al trabajo, platicando acerca de los nuevos planes que la agencia tenía para nosotros, realmente estábamos muy ansiosos por los próximos días, Iván me contaba que nunca creyó que le iría muy bien aquí, el pensaba que no haría amigos porqué ya todos estaban establecidos, ya todos tenían su grupo y pensaba que no encajaría, pero me alegro por el, porque todos lo recibieron bien, hizo amigos ,hasta admiradores tenía , el decía que no, pero era cierto , nos habíamos dado cuenta porque Uriel ni se molestaba en ocultarlo, siempre saludaba a Iván, le compraba cafés que por cierto mucho de ellos me los tome yo, platicaba con el cómo si yo no estuviera presente, muchas de sus actitudes no eran normales o muchas veces le decía que le encantaban el color de los ojos de Iván, si Iván ya sabía que tenía unos ojos hermosos pero que lo dejara de molestar un día, solo un día , eso pedía yo .
Me molestaba eso, bastante, Iván se daba cuenta de que me molestaba y bromeaba diciendo: " no te preocupes , solo soy tuyo " le daba un golpe en sus hombros y comenzábamos a reír, realmente disfrutábamos ser compañeros de trabajo y cómo se los dije me siento feliz por el , aunque se, que hay una razón, por la que ya no quiso estar más en Estados Unidos , quería saber pero por algo ocultaba aquello, mientras no me preocuparía por ello.
A la hora de la comida Emilio nos aviso que hoy saldríamos de fiesta con los demás, ya era hora, llevábamos tanto tiempo trabajando que sería bueno salir, llegamos al departamento cada quien se fue a ducharse y arreglarse para la fiesta.
Tome una ducha un poco larga, cuando salí decidí ponerme un pantalón negro formal, una playera negra que combinará con el pantalón, arregle mi cabello, me puse perfume, realmente me veía muy bien , nunca me había vestido así , era algo nuevo pero me gustaba.
Salí a la sala a ver, si Iván ya había terminado pero al parecer no, así que fui a la cocina por un vaso de agua.- ¡ Bog ! - escuché que Iván me llamaba desde la sala.
Camine para la sala y cuando llegue, observe a un Iván muy apuesto, más de lo normal, llevaba un pantalón negro y una camisa que le quedaba demasiado bien.
- ¡ Té queda bien ehh ! - dije, porque no podía decir otra cosa más.
- ¡ Gracias ! Te ves muy bien Bog, me sorprendiste - dijo Iván sonriéndome.
- ¡ Gracias ! Nos vamos - dije.
- Vamos - dijo, moviendo la cabeza señalándome la puerta.
Llegamos a la discoteca y en la entrada ya nos esperaba Emilio y todos los demás. Saludamos a todos.
- ¡ Bog ! - dijo Jess llegando a mi lado. - Vas muy guapo hoy - dijo sonriéndome.
- ¡ Muchas gracias ! tu no te quedas atrás , te ves muy bonita - le dije , era verdad Jess era muy bonita y muy simpática, que logramos ser buenos amigos.
Volteé para buscar a Emilio , pero me encontré con la mirada de Iván, el trago saliva y seguía observándome, realmente no se , si , es mi imaginación, pero ¿ acaso se puso celoso?, joder ,el escucho lo de Jess, pero no debo preocuparme por algo ¿ cierto?, le hice un gesto con la cabeza como de ¿ que pasa? pero el solo negó, apartando la mirada.
-! Chicos ¡- dijo Emilio. - Ya podemos pasar, vamos todos- dijo, dirigiéndose a la entrada de la discoteca, junto con los demás.
Me quede parado pensando , si es posible que Iván sintiera celos de mi, ¿Qué tan probable seria eso ?, me preguntaba, cuando me di cuenta ya estaba perdido y los demás ya se habían perdido entre la gente, avancé buscando a los demás pero no los encontraba ya que había mucha gente, de repente alguien posa sus manos en mi cintura, me estremezco y el perfume de Iván llega a mi nariz, volteo un poco la cara ya que el seguía detrás de mi.
- Vamos, que te pierdo- dijo en mi oreja. Se separo de mi y tomo mi mano para guiarme entre toda la gente, deje que tomara mi mano y me guiara, mi cuerpo se estremeció aun mas y no pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro, el volteo a verme y también tenia la misma sonrisa, así caminamos con nuestras manos entrelazadas, no importando quien nos mirara, lo importante éramos nosotros y todos los sentimientos que estaban a flote. Pero aun apenas comenzaba la noche.
Hola a tod@s , disculpen por no actualizar, el internet de donde vivo es una basura, disculpen la tardanza, pero les digo que ya tengo el siguiente capítulo :3. Lqm
ESTÁS LEYENDO
Grey Sky
RomanceTodo comienza cuando Bogdán un chico de 19 años es aceptado para trabajar como modelo , en la misma agencia que los Martínez twins , en ese entonces solo se encontraba Emilio en España pero que pasara cuando Iván llegue y conozca al chico de ojos v...