8

230 29 1
                                    

Narra Iván

Llevaba días dándole vueltas a la conversación que había tenido con Jess , la conversación no fue para nada agradable, me sentía descubierto y tenía que hablarlo con alguien si no me volvería loco.

El teléfono timbro una vez y dos veces más hasta que mi hermano contesto :

-¡ Hey ! Hermano ¿ cómo estás ? - dije .

- ¡ Dios mío ! el cielo se va a caer ¿ no crees ? - respondió, muy sarcástico .

- Hablo bien ¿ cómo estás ? - dije .

- Bien bien, ¿ a qué se debe el honor de tu llamada? Sabes , porque llevo días sin saber de ti , me tienes abandonado, ¿ acaso ya no me amas?-pregunto, ¡Dios! , solo me faltaba esto. En realidad era cierto, lo tenia un poco olvidado, pero solo un poco.

- !Joder que si te amo ¡ solo que he estado ocupado - en eso entro Bog a la sala.

- Emmm , ya me voy , nos vemos más tarde - dijo.

- Con cuidado , ¿ llevas chamarra ? - dije.- El pronóstico dice que lloverá .

- Si mamá , calma que ya llevo mi paraguas chamarra - dijo , alzando un paraguas negro.

- Vale , me llamas si necesitas algo - El solo asintió y con la mano se despidió. Me quede viendo la puerta por donde el ya había salido, cuando escuché en el teléfono .

- Iván , ¿ estás ahí ? , este idiota ya me colgó - escuché que Emilio decía. Se me había olvidado que estaba en la llamada.

- Este idiota sigue en la llamada - dije .- Solo hablaba con Bog -.

- Si los escuché , " ya llevas chamarra" , Ahh y también " me llamas si necesitas algo " - dijo remedando.

- Emilio guarda silencio , por favor- dije, sonrojándome .

- Hermano, si que Bog te ha cambiado, lo tengo que felicitar - dijo Emilio riendo.- ¿ ocupas algo ? - me pregunto . Sabia que tenia que hablar con el, nadie mas que el me entendería , el era mi otra mitad y sabría escucharme. - Hermano ¿Qué es lo qué pasa ?- volvió a preguntar.

- ¿ Podemos vernos ? Tengo algo que contarte- dije.

- Si claro , hoy tengo sesión de fotos , pasas por mi cuando termine y ya me cuentas , tranquilo todo estará bien , vale - dijo , tranquilizándome.

- te veo más al rato , gracias Bro - dije y colgué la llamada.

Después de la llamada comencé a limpiar el departamento, lave los trastes , recogí la sala, en fin todas las tareas. Terminando me metí a bañar y mientras me cambiaba, mi teléfono sonó , era un mensaje de Emilio avisándome que ya en un rato saldría. Me puse una chaqueta grande y tome un gorro, mi cartera y las llaves del coche . Estaba apunto de salir pero recordé que Bog solo llevaba una sudadera , así que fui a su habitación y tome una chamarra para llevársela al trabajo.

Llegue a la agencia y en la entrada ya estaba , Emilio , Bog y un chico que si no mal recuerdo se llama dayker. Me aparqué frente a ellos y bajé el vidrio del carro.

- Hola - dije.

- Hola - dijo Bog .

- a nos vamos - dijo Emilio .

- ¿ A donde van ? - pregunto Bog.

- En realidad no sabemos ¿quieren ir con nosotros? - respondí .

Ellos asintieron y se subieron al coche, Emilio de copiloto y los demás atrás .

Como el cielo ya se venía un poco más despejado , decidimos ir a caminar por la playa , para desestresarnos un poco.

Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora