7- Segunda Parte

206 29 2
                                    


Narra Bog

Llegamos con todos los demás aun con nuestras manos unidas , tratamos de sentarnos pero Jess llego a mi lado y me jalo para que fuera a bailar con ella.
Mientras bailábamos los demás se nos unieron y unos cuantos tragos también.
Entre risas y platicas tontas estábamos disfrutando la noche, Emilio bailaba alrededor de nosotros con una de las amigas de Jess , llevábamos mucho tiempo bailando y a mi mente vino cierto rubio que me traía hecho un lío , pero no lo encontré cerca de nosotros, lo busqué y lo busque , con la mirada , ¡ bingo ! lo encontré, Iván estaba platicando con Uriel, los observe, no se porque pero algo dentro de mi ardió,¡ joder !, no me gusto para nada esa escena, los dos estaban sentados juntos, demasiado juntos para mi gusto e Uriel se inclinaba hacia el , de una manera que no es es de amigos , no podía apartar la mirada de ellos, es que si la apartaba de seguro que este ya lo besaría.

Desde que llegamos no había podido hablar con Iván , porque había estado bailando con Jess y ahora que lo encuentro parece que Uriel quiere tirarse encima de él.

- Ahora vuelvo - le dije a Jess, mientras me encaminaba al sillón donde se encontraba Iván y el fastidioso de Uriel.

Llegue y me senté del otro lado de Iván. - ¿ que hacen ? - dije .

Los dos voltearon a verme e Uriel volteó los ojos cuando me vio.

- Platicando, ¿ no es así Iván ? - respondió Uriel, pasando un brazo por su cuello , atrayéndolo hacia el .

- Así es - respondió Iván . -¿ Como te la estás pasando Bogdán ? - dijo Iván, ahora si, mirándome .

- Mejor dicho ¿ cómo te la has pasado con Jess ? - dijo Uriel levantando las cejas . Volteé a verlo y en su rostro traía una sonrisa socarrona el muy hijo de puta. Iván se separó de Uriel y me miro esperando la respuesta .

- ¡ Muy bien gracias por preguntar ! - dije , iba a contestar algo más , pero a una importuna Jess se le ocurre aparecer.

- ¡Hey chicos ! No estén aquí de aburridos - dijo ,mirándonos a todos , me percaté que había cierta tensión desagradable cuando ella e Iván estaban cerca.

- No es lo mío , gracias- respondió Iván.

Mendigo mentiroso, si se pasa por todo el apartamento bailando y cantando canciones .

- ¿ podrías intentar? - dijo Uriel, balanceando su cuerpo al ritmo de la música que se escuchaba.

- ¡ Venga ! vamos todos a bailar- dijo Jess.

Ella se encargó de jalarme e Uriel se encargó de llevar a Iván. Comenzó a sonar Titanium de David Guetta , comenzamos a bailar y me di cuenta que Uriel había convencido a Iván de bailar con el .
Trataba de concentrarme en la música pero era en vano, sabiendo que el estaba cerca, cada vez que volteaba a mirar a Iván este ya me estaba mirando, Uriel se dio cuenta de las miradas entre Iván y yo, entonces se acerco a Iván y comenzó a bailar mas pegado a el, Uriel volteaba a verme como diciendo " el que baila con el soy yo " .

Los demás se integraron con nosotros que todas las parejas se revolvieron y cuando Love Me Like You Do comenzó a sonar , ya tenía a Iván frente a mi, no se cómo es que llego frente a mi , pero no me molestaba en lo absoluto , solo había ciertos nervios de por medio, nos encontrábamos bailando y sus ojos seguían cada uno de mis movimientos,nuestros ojos conectaron de la misma manera en que nuestros cuerpos lo hicieron, no era necesario que el me tocara o yo lo tocara,pues las miradas nos delataban.

Narra Iván -

Mi corazón latía demasiado fuerte, mi mente y yo mismo me andaba haciendo una jugada, que le rogaba al cielo que esto saliera bien.
Tener a Bog frente a mi no ayudaba nada, había estado bailando con Uriel,pero desde que llegamos, me había estado reteniendo las ganas de bailar con Bog, pero una bruja llamada Jess, se me había adelantado, cuando todos se integraron y se perdieron las parejas , mire la oportunidad de acercarme a Bog y para este momento nuestros cuerpos solo milímetros los separaban, realmente quería aguantar un poco más, pero me era inevitable,así que coloque mis manos en las caderas de Bog , trayéndolo hacia mi, el solo me quedó observando un momento, y se acercó a mi, mientras bailábamos noté que evitaba mi mirada, ¡ ayyy Bogdan ! Si tu supieras, que me traes desde la misma forma. Me sentía completo junto con el, era toda la verdad. Pasamos el resto de la noche juntos, hasta que ya no sentimos muy cansados, decidimos ir a sentarnos, pero en el camino me detuvo Jess .

Narra Bog -

-Ivan ¿ puedo hablar contigo ? - le preguntó Jess. Era algo serio por el modo en que ella lo dijo.

- los espero junto con los demás - dije mientras buscaba un lugar donde sentarme , junto con los demás del grupo .

Me senté junto a Emilio y tomé un trago , me era inevitable apartar mi mirada de Iván y Jess , ¿ de qué estarán hablando? Y , ¿ porqué Jess luce molesta ? ¿ acaso ellos ya se conocían ? , pero nunca los he visto hablar en el trabajo.

Después de cinco minutos se acercaron nuevamente con nosotros, ya me sentía demasiado cansado y ya me quería ir, pero no quiero arruinarles la fiesta . Habíamos venido con Emilio, pero viéndolo bien no creo que se quiera ir , hasta como dentro de tres horas mínimo . Y tomar un taxi me daba tanta pereza , lo mínimo que podría hacer era echarme una siesta sobre la mesa .

- Bog - me llamó Iván .

- Mmmm - esa fue mi respuesta .

- ¿ ya te quieres ir ? - pregunto. -¿ ya te quieres ir a casa conmigo ? - dijo.

- Vamos - le respondí, levantándome de la mesa .Fue como si los cielos y los angles escucharon mis plegarias .

Tomo sus cosas y nos despedimos de los demás, fuimos donde había aparcado su coche para así , ya irnos a casa, durante el camino noté que Iván estaba tenso , con una mano maniobraba el volante y con la otra sostenía su cabeza , de forma que su brazo estaba apoyada en la puerta . No quise preguntar nada ,baje el vidrio para que entrara la brisa nocturna.

En ciertos momentos volteaba a mirarlo pero el seguía de la misma forma y yo no sabía que hacer , tampoco quería decir algo por miedo a que no me conteste , le daría su espacio.

Estaba pensando en ello cuando comienza a sonar Fix you de Coldplay, era una de mis canciones favoritas , volteé y mire a Iván , en su rostro tenía una sonrisa de labios cerrados , pero al mismo tiempo era una sonrisa tan sincera que algo dentro de mi se despertó y mi mente dudo.
Dudo si realmente esto era una amistad, dudo , si esto que teníamos era una amistad normal, dudó, si todos los juegos que habíamos tenido , si eran juegos u ocultaban algo , dudo , si eran normales los nervios que me provocaba , dudo,  si en la forma que lo quería era de la misma forma en que quería a Emilio, pero no , lo comprobé cuando volteé y lo mire , cada parte de si me transmitía tanto que no podría solo explicarlo , sus ojos eran simplemente hermoso, su forma de ser y su forma de actuar , sus chistes que hacía por la mañana cuando preparábamos el desayuno, sin darme cuenta ya estaba perdidamente enamorado del dueño de aquellos ojos azules que encontré en aquel día gris.

Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora