4

225 27 1
                                    

Narra Bog

¿Saben cómo son los días perfectos? En mi caso los días perfectos son cuando el sol resplandece, cuando el aire se siente cálido, cuando puedes estar sin esas mangas gruesas cubriendo tus brazos y parte de esa tela cubriendo tu cuerpo, así es amigos, para mi así son los días perfectos, pero este día no era uno de esos, el cielo tenía ese color gris que en unas partes se lograba ver un poco de lo azul. Me encontraba esperando que Uriel terminara de acomodar las luces para las fotos del día de hoy, estas fotos eran muy importantes porque una nueva colección saldría pronto.

Uriel me pidió que me pusiera en medio para probar si las luces ya estaban acomodadas adecuadamente, mientras me posicionaba, Iván entro al set, él ya tenía puesta la ropa que nos indicaron, se acercó a notros.

       - Buenos días – saludo.

        - Hola – dije.

       - ¿Eres Iván Martínez? - pregunto Uriel.

       - El mismo – respondió Iván, con una sonrisa media.

       - Eh visto tu trabajo, no sabes lo ansioso que estaba por trabajar contigo- dijo un Uriel muy animado.

         - Gracias, estaba muy nervioso, no sabía con quién me tocaría, pero me alegro de saber que es con Bog- dijo Iván mirándome.

         - ¿ustedes ya se conocen?- pregunto Uriel.

         - Si, nos conocimos hace una semana - respondo.

         - ¡ Ahhh ¡ – dijo Uriel.- empecemos con las fotos de hoy- termino por decir.

Comenzamos a posar para las fotos, mientras más avanzábamos me di cuenta que Iván era bueno , demasiado bueno para esto, sus movimientos, la forma en que su cuerpo se movía y por no hablar de su cara, sus facciones , en sí , todo de él era a la perfección para este trabajo. Uriel nos indicó como querían algunas fotos, que cuando estábamos a punto de terminarlas nos dijo:

- Necesito que se pongan frente a frente -. Entonces lo hicimos, me pare justo en frente de Iván. – más juntos chicos – volvió a decir Uriel.

Iván se acercó más a mí que nuestros ojos hicieron contacto. Para ese momento ya estaba un poco nervioso y eso, que no lo tenía muy cerca. .

    - Okay , no me queda de otra- dijo Uriel con resignación .

Entonces empujo a Iván muchos más cerca de mí, de manera que nuestras respiraciones se mezclaran y de manera que nuestras frentes rozaran. Estaba nervioso, nunca en mi vida me había sentido así, en este preciso momento, la verdad no lo recuerdo, mi cerebro no podía procesar esa información. Vi cómo se relamió sus labios, ese gesto hizo que mis ojos buscaran su mirada, sus ojos parecían más oscuros, no pude detallarlos más, porque un flash hizo que volviera al planeta tierra.

        -  Eso es todo por hoy chicos, las últimas fotos salieron mejor de lo que espere, nos vemos pasado mañana- dijo con una sonrisa en el rostro y salió por la puerta.

El salón quedo en silencio, nosotros aun seguíamos de pie, donde las luces nos enfocaban, en mi cabeza se repetían las mismas preguntas , ¿Qué jodidos acaba de pasar?, ¿Por qué me puse tan nervioso?, ¿por qué Iván seguía ahí parado sin nada que decir?

       - Me iré a cambiar, te veo en el comedor- dijo Iván, tan rápido como salió por la puerta, que ni puede contestar un sí.

También fui a cambiarme, en el camino me encontré con Jess, la salude y le asegure que pronto iríamos a bailar, como en aquella fiesta. Cuando termine de cambiarme, me dirigí al comedor, cuando llegue, ya estaba Emilio y su copia, comimos en silencio, porque entre Iván y yo el ambiente estaba raro, y ni siquiera sabíamos las razones.

Terminamos de comer, entonces Emilio decidió iniciar la conversación:

       - Entonces , Iván ¿ dónde te quedaras?- pregunto

       - Aun no lo sé, no he tenido tiempo de buscar apartamentos – respondió el rubio.

Era cierto, Iván llevaba una semana viviendo con Emilio y aun no encontraba donde quedarse, en mi mente pensaba invitarlo a mi apartamento, no vivía con nadie, y el lugar era grande como para que dos personas vivieran juntas. No había le había dicho nada, a ni uno, porque no sabía cómo se lo tomarían, pero una de las cosas que me mas me caracterizan es que, a veces decía las cosas sin pensarlo y lo que salió de mi boca fue:

      - Puedes mudarte a mi apartamento- dije. 

Los dos voltearon a verme, como cuando le dices a tu amiga que sea discreta, porque el chico que te gusta está pasando en frente, pero hace todo menos eso, exactamente así voltearon los dos, por un momento pensé que , lo que había dicho era malísimo, pero lo que más me sorprendió fue lo que Iván dijo :

      - ¿No habrá problema?- ósea que eso era un ¿sí?, hijo de la guanábana. Y es qué no todos se van a vivir con una persona que apenas conoces, tampoco todos aceptan a cualquier persona en su apartamento, así sin pensarlo, sin conocerlo. Pero yo tampoco lo pensé mucho que luego le respondí.

      - Ninguno, te lo aseguro – dije.

      - Problema resuelto- dijo Emilio.

       - Bien, mas tarde  llevo mis cosas- dijo Iván, me miro en forma de agradecimiento, que solo asentí con la cabeza, dándole a saber que no se preocupara por nada. Mientras por dentro mi cabeza se preguntaba ¿Qué jodidos  acaba de hacer? , pero ya todo estaba hecho.

Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora