11

268 30 0
                                    

Narra Bog

En la vida la mayoría de las cosas son difíciles, que cuando algo no sale fácil nos cuesta creerlo, estamos acostumbrados que las cosas fáciles casi nunca llegan, pero tu llegaste de una manera simple, llegaste de una manera fácil, que no tuve que salir a buscarte  no hubo contratiempos, no hubo algo que te detuviera y le agradezco a la vida por ponerme en el mismo camino que a ti.

Anoche no podía creer que el tuviera los mismos sentimientos por mi, pensaba que me era indiferente, pero luego me beso y con el primer roce sentí todo el cariño que me tiene, estuve muy nervioso y les confieso que anoche quería huir para mi habitación pero el tenía otros planes.

Desperté por el ruido de la regadera, me levanté y fui a mi habitación para arreglarme, ya que hoy tenemos una junta con nuestro manager de nuevos proyectos.
Al cabo de 15 minutos salí , me arreglé un poco más de lo normal a decir verdad , me quería ver muy bien, cuando salí de la habitación me llego el olor a café, caminé hacia la cocina y cuando llegue me quedé recargado en el marco de la puerta observando a Iván hacer el desayuno, aun tenia el cabello mojado ,se veía demasiado tierno concentrado haciendo el desayuno. 

- Antes de que me desvistas con la mirada, ven a ayudarme a hacer el desayuno- dijo.

- Quisieras- dije, acercándome.

De un momento a otro, me puse muy nervioso, pues no sabía que hacer o cómo actuar ,esta mañana era diferente, la noche anterior nos habíamos confesado todo , todo, todo y ya no estaba esa pared invisible que tapara mis sentimientos, y ahora no sabia como actuar frente a el.

- ¿Qué sucede ?- pregunto.

- Nada- dije, el rio y apago todo lo que tenia  en la estufa, paso sus brazos por mi cintura, acercándome a él.

- Entonces ¿ porque estás todo rojo ? - pregunto , riendo .

- Es que no se como actuar ahora - dije escondiendo mi cabeza en su cuello .

- Como siempre, solo ahora sabes que te quiero demasiado y no solo como " mi amigo " - dijo, enfatizando la palabra amigo.

- Lo se , pero me pone muy nervioso - dije ya mirándolo.

- Yo también lo estoy, créeme, pero ya he aprendido a disimularlo un poco- dijo.- Hay que desayunar, luego nos vamos , quiero que me vean llegar con mi novio - dijo dándome un pequeño beso en los labios.

- ¿ Novio ? - pregunté .

- Si , mi novio - aseguro .

- ¿ Acaso tienes un novio por ahí y yo no me he enterado de él ? - pregunté .

- ¡¿ Que ?! No , me refiero a ti - contesto.

- Yo que sepa nunca me pediste ser tu novio - dije , riendo.

- Pero lo serás y será mejor que ya comiencen a acostumbrarse a vernos juntos - afirmó .

Solo negué con la cabeza riendo , comenzamos a desayunar como todos los días, terminamos y recogíamos la mesa, tomamos nuestras cosas y salimos a la agencia .

Bajamos del coche y en la puerta nos encontramos a Emilio.

- Hola - saludó.

- Hey ! Broo - dijo Iván dándole un abrazo .

-¿ Cómo les va ? ¿ Todo bien ? - dijo.

- Más que bien - respondió Iván .

- ¿Y tú ?- dijo acercándose a mi .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora