3

221 26 0
                                    


Joder , ya voy tarde otra vez , pues a quien se le ocurre ir de fiesta un domingo por la noche , cuando sabe que tiene trabajo los lunes a primera hora ,me recordaba la vocecita dentro de mi cabeza,  es que enserio, este día no podía ir más peor. El cielo pinta que un fuerte aguacero estaba apunto de caer y ni un paraguas tengo a la mano .
Se supone que tenía que llegar temprano, hoy llegaban las nuevas caras a la agencia y me tocaba trabajar con uno de ellos ,a decir verdad no nos dijeron quienes eran , lo sabríamos cuando ya estuvieran presentes .
Ya me faltaba una sola cuadra para llegar, cuando siento una gota caer sobre mi cabeza, de pronto mas y mas gotas caen , empezando llover, corro lo más que puedo para no empaparme, no miraba por donde caminaba solo sabía que quería llegar a la puerta del edificio, iba tan rápido que no mire con quien me estampe y me hizo caer al suelo, si amigos, el piso y yo somos buenos amigos, pude sentir que mi espalda se mojaba , pues había caído a un charco. 

- Joder, podrías fijarte y no empujar a todo el  mundo - mire de donde provenía la voz , un tano molesto, al principio pensé que era Emilio , pero luego lo detalle mejor y Emilio no tenia el cabello rubio. Era su gemelo del que tanto me contaba, analizaba eso en mi mente, hasta que..

-  ¡ eyyy ! , si ya , ya me di cuenta que te gusta la lluvia , pero no puedes quedarte todo el día ahí - me dijo Ian creo así se llamaba, no recuerdo muy bien  .

Me tendió su mano para levantarme , la tome y quedamos frente a frente . Las gotas aún seguían cayendo a nuestro alrededor, pero ya no eran tan fuertes , solo pequeñas briznas .
Pude observar sus ojos , un azul muy claro, que podría ver reflejado el cielo en ellos, un azul que atrapó mi atención, sus ojos transmitían calma y seguridad . Una oleada de aire hizo que saliéramos de nuestro trance, baje la mirada y el alejo su cuerpo del mío, no me había dado cuenta que tan cerca estábamos.  

- Es mejor que entremos - le dije . Haciéndole una seña con mi cabeza para que pasara .
Nos adentramos al edificio, podía sentir mi espalda toda mojada y lo lejos pude mirar a Emilio que venía hacia nosotros .
- !Hermano¡  ¿ cómo te sientes ? - dijo , mientras abrazaba a su copia . - Iván ¿ por qué estás empapado, no venías en coche ? - ahh así que se llama Iván .
- Estoy muy bien , al llegar choque con tu amigo- dijo. - No tienes una sudadera , porque si se  queda  así  puede resfriarse-dijo volteando a verme. Era cierto la playera estaba toda mojada .
- Bog , otra vez tarde - hago una mueca cuando menciona eso ,- vamos a buscar algo con que te puedas cambiar - dijo Emilio mientras nos guiaba a una habitación . 

Me puse una sudadera que Emilio me dio, luego trajeron unos cafés , mientras los tomábamos comenzamos a platicar , Iván trabajaba en Estados Unidos , pero este año lo necesitan aquí en España para una nueva campaña , apenas había llegado ayer , el estaba buscando un nuevo apartamento, pero no quería vivir con su hermano, ya que Emilio  tenia un roomie .

La plática transcurrió de lo más normal posible , su sentido del humor era algo que me gusto desde el principio, a cada cinco minutos me estaba riendo, no me sentía fuera de lugar con ellos, al contrario estaba de lo mas feliz . Me di cuenta que Iván es diferente, no éramos iguales, con esto me refiero a que el piensa de manera diferente y eso me intriga . Regresando a casa, me puse a pensar en los sucesos de hoy, conocí a Iván, de una manera muy vergonzosa, también mi representante me informo que trabajare con el en la siguiente campaña y que habrán  muchas cosas que hacer los siguientes meses, eso me ponía muy feliz ya que tendría mas tiempo para conocerlo. Pensaba que nosotros seriamos simples mejores amigos, como lo es con su hermano, que nuestra amistad seria solo amistad, pero no sabíamos que era lo que nos esperaba. Tal vez no lo quise ver desde un principio, tal vez mis ojos fueron los primeros en saberlo y nunca me di cuenta. 

Grey SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora