Ya era de mañana un nuevo día comenzaba.
Los gritos hicieron presencia..
Mis padres estaban discutiendo, odiaba eso yo ya soy adolescente tengo 16, en algunas ocasiones me enfrenté a mi padre para defender a mi mamá odiaba las cosas que le decía cuando peleaban.Seo kang jong: Ya no siento nada por ti..
Ya no te quiero, no despiertas nada en mi ya estoy cansado de ti no sabia cómo más decírtelo.
Solo firmalo y ya terminemos todo con esto dejemos de hacernos daño...Mamá: Dejemos?
Tu me estás haciendo daño, porque ya no me quieres, dedique mi juventud, di mi vida por ti luche contra mis padres para estar contigo y ahora después de 17 años quieres el divorcio estos meses cambiaste así de la nada me dañas diciendome palabras que duele donde quedó la familia que éramos..Seo kang jong: Eso ya no existe solo dejemos esto aquí ya no eres mujer para mí..
Al escuchar eso bajé por las escaleras..
Mingyu: Basta.. Mamá solo déjalo ir deja de humillarte, donde esta tu dignidad como mujer eh que más esperas no crees que ya es suficiente solo firma eso y déjalo ir..
El.. El.. tiene u.. una pareja por eso ya no te quiere déjalo!!Seo kang jong: Mingyu...
Mingyu: Que pensabas que no iba a darme cuenta no podías ser menos obvio solo vete y deja de hacernos daño, vete!! Con esa mujer o quien sea que sea solo largate!!
Mamá lloraba y firmó los papeles, papá ya planeaba irse tenía las maletas echas, sólo se fue...
3 meses después...
Hace 2 meses nos mudamos con mi madre a una casa un poco más pequeña la otra era muy grande para nosotros y además habían muchos recuerdos y esta vez queriamos comenzar de nuevo, papá siempre me llamaba en ocasiones iba a cenar con él por obligación aunque no quería verlo mandaba a su chófer para que me recogiera.
Mañana comienzan las clases se que será un buen pasatiempo me distraere de muchas cosas y veré a mis bros.
A la mañana siguiente...
~~~. ~~. ~~~
Machos pelo en el pecho (grupo)
Mingyu, Vernon, Cheol, Hao..07:05 a.m
Mingyu~: Buen día mis amores 😂
A que hora llegan..
Me emocione llegué muy temprano.. 🙂07:07a.m
Cheol~: Si te emocionaste siempre te pasa el 1er día 😂, aun estoy tomando mi desayuno llegare en un rato.Mingyu~:ok bro te espero pero mejor si te apuras.
07:10a.m
Vernon~:yo recién me acabo de levantar nos vemos en clase.
Hao~: Vernon es en serio osea 1er día y ya comienzas con tu pereza cambia un poco bro.
Ya estoy en camino Min nos vemos en pocoMingyu~:Jajaja te pasas bro a ese paso llegaras a media clase
Hao apurate me siento solito jajaja un no hay nadie..Oh no espera si hay un chico debe ser nuevo, bueno nos vemos los espero
Cheol ~: Ok
Hao~: Ok
07:14a.m
Vernon~: Saben si nos tocó la mis clase?
Cheol~:No se bro yo creo que si a 1ra hora tengo literatura
Vernon~:También yo entonces si estamos en la misma aula
Hao~: Me toca literatura igualmente así que si coincidimos 👌🏻
07:19a.m
Vernon~: 👀 Mingyu y a ti?
Cheol~:👀
07:22a.m
Hao~: Gyu estás ahí👀
7:23a.m
Mingyu~: Creo que...
No es que haya cambiado pero se que esto les sonará raro..Cheol~:👀
Hao~: Que pasó no estas en nuestra aula o que..
Vernon~: 🤔
Mingyu~: les dije que había un chico sentado que parecía nuevo...
Sin querer me llamó la atención así que me quedé viéndolo y...
Pues puedo decir que me pareció muy lindo la verdad es que te tiene un lindo perfil, tiene un lindo tono de piel, se lo ve tierno, ahhh~, puedo decir ahora que si creo en el amor a primera vista.Cheol~: ya lo perdimos😦
Hao~: espera qué
Vernon~: amm bro eres tu o que 👀
Es una broma
07:25a.m
Mingyu~: chicos hablo en serio..
Vernon~: en serio estás hablando tu el chico popular, rebelde y difícil de la escuela.
Literalmente mayoría mueren por ti tanto mujeres como varones y los rechazaste a varios y ahora vienes con que alguien llamó tu atenciónCheol~: Debe ser alguien interesante para que realmente haya robado tu atención, ya voy en camino así que espero verlo.
07:26a.m
Hao~: llegué pero estaba en la puerta atento al chat donde estás para que vaya contigo y si es que el chico está ahi quisiera verlo 🙄
Mingyu~: Los espero.. Estoy en el 1er campus cerca a las canchas de fútbol.. ☺️
~~~. ~~. ~~~Es tan hermoso realmente, nadie me había llamado la atención de esa manera este chico no se que tiene que hace latir mi corazón después de todos estos problemas la verdad no esperaba tanto. Debo acercarme a él quiero conocerlo, tiene que ser mío..
Este año será un buen año gracias al destino....
☘️☘️Gracias por leer☘️☘️
ESTÁS LEYENDO
Take My hand~☘️[Meanie] Terminada
Fanfiction☘️Mingyu tratara de conquistar a Wonwoo... ☘️¿Lo logrará? ☘️Pero el corazón de wonwoo pertenece a alguien más y ese alguien será que lo dejará ir... ☘️Pasarán difíciles momentos tendrán que elegir entre amor y familia pero cual será el resultado...