Cap:5☘️

40 6 0
                                    

No puedo dejar de verlo se ve tan lindo. Me desconozco en serio soy yo creo que no, ese chico altanero y creído ya no está no entiendo que es lo que el me causa para estar como estoy y sentir lo que ando sintiendo. Hoy voy a hablarle, hoy lo haré.

Pasaron 2 horas la reunión continuaba todos se ponían a hablar solo de negocios.

Wonwoo se encontraba molesto por lo que decidió ir a tomar un poco de aire se fue al pátio.

Mingyu lo siguió con la mirada y se fue tras él.

Wonwoo: (balbuceando) Malditasea porque tiene que ser esto así ufff porque actúa tanto así está bien que no me hable pero ignorarme hasta con la mirada realmente es molesto
Está bien Kang jong quedamos así no volveré a seguirte ni con la mirada el resto de la noche ajj no lo creo que hasta cuando lo salude a lado de mi padre solo me haya mirado y se haya ido ahhhh de verdad.....
Que tranquilo es aqui mmm(suspirando) el aroma de estas rosas ahh~ es fresco.
(se da la vuelta rápidamente al notar a alguien tras suyo)

Mingyu: Lo siento te asusté, no era mi intención.

Wonwoo: Ah, hola no hay problema, mmm mejor me retiro que tenga una linda noche.

Mingyu: No te vayas..
No me reconociste?

Wonwoo: Ehh (lo miro y pensó)
Es mi compañero de clase ahh pero como se llamaba, con razón el y sus amigos se me hicieron conocidos..
Ah hola si Ehh eres Moonbin creo no.

Mingyu: (se sentía algo triste de que el no tenga ni interés por su nombre)
Ah? No jaja no no el es de otra clase. Soy tu compañero me llamo Mingyu, Kim Mingyu un gusto (extendiendole la mano)

Wonwoo: Ohh si lo siento como recién comencé en esa escuela no conozco a nadie y además no soy muy bueno con los nombres solo dije el nombre porque lo oí y pensé que era tuyo. Eres Kim Mingyu?

Mingyu : Ahh no no jaja el es uno de los populares de la escuela tal vez por eso oíste ese nombre.
Si soy Mingyu porque?

Y que haces acá afuera☺️?

Wonwoo: Salí por un poco de aire hay mucha gente ahí dentro.
No por nada entonces tu eres el hijo de Seo Kang Jong.

Mingyu : Si el es mi padre Seo Kang Jong.
Si tienes razón también me sentí algo sofocado y está aburrido ahí dentro jaja y que tal tu padre esta trabajando en la empresa de mi padre que sorpresa la verdad no me lo imaginé.

Wonwoo : Mmm si entró de emergencia, tu padre lo llamó nosotros estábamos en Japón temporalmente cuando tu padre fue allá tuvieron reuniones y por sa razón por la capacidad de mi padre directamente fue contratado en su empresa tu padre y el mio se conocen ya hace algún tiempo.

Mingyu: Si vi eso no lo sabia es que mi padre tiene muchos conocidos y amigos por su trabajo así que la verdad no se pero es bueno no crees..
Así podemos ser amigos ya que vamos a la misma escuela y además somos de la misma edad.

Wonwoo:En realidad no. Soy un año mayor que tu..
Por algunos motivos de viaje perdí un año en la escuela así que por eso me atrasé, pero ya vamos a estar a poco de concluirla.

Mingyu: No pareces ser un año mayor que yo te vez mucho más pequeño pensé que tenías 15 jaja, si lo bueno es que ya no va a faltar mucho y ya tienes pensado que vas a estudiar.

Wonwoo: Umm si creo deseo ser administrador como mi padre, pero tengo otro sueño, no importa si me gustaría ser sucesor de él ya puedo realizar lo otro como pasatiempo. ¿Y tu?

Mingyu: Si.. No.. Aún no hay algo que quiero pero no se como hacerlo ya que mi padre se opondrá a eso y a toda costa el querrá que estudie abogacía y administración para manejar su empresa mmm y es molesto que quiera controlar mi vida cuando ya tiene la suya aparte..

Wonwoo: (lo mira algo nervioso y confundido) Ah que te refieres..

Mingyu: Es que ya no está con mi madre ellos se divorciaron (sonaba algo triste) y pues el vive su vida aparte. El es feliz con su nueva pareja, nosotros solo aparentamos buena relación...
Ah jaja cambiemos de tema no se por que te conté eso jaja creo que me inspiraste confianza😅.

Wonu sintió una punzada en el pecho se puso a pensar si el fue el culpable de ello, recordó lo que Kang Jong le había dicho.
Me separé de mi pareja porque ya no nos queríamos hace mucho que ya estábamos cansados de nosotros ya habíamos hablado de divorcio antes que yo te conozca a ti y antes de comenzar a quererte me separé de ella..
Será que eso era verdad o el me mintió.

Wonwoo: No te preocupes debió ser eso..
¿Y hace cuanto se separaron tus padres?

Mingyu: Hace 3 meses casi 4.

Wonwoo pensó..
Porque Kang jong.. Me mentiste  llevamos 5 meses juntos. Sintió el daño que le estaba haciendo a Mingyu pero no podía hacer nada porque amaba a Kang jong.
¿Que haría Mingyu si se entera que el fue el causante de la separación de sus padres?
Esa pregunta rondaba en la mente de Wonu estaba perdido en sus pensamientos..

Mingyu: Wonwoo estás bien (acercándose a él) en que piensas (elevando la mano para tocar su hombro)

Kang jong: ¡Mingyu! Donde te metes te estaba buscando (estaba molesto pero no por que no lo hallaba si no porque estaba con wonwoo)

Mingyu: Para qué me buscabas, cuál fue la urgencia para que te encuentres molesto (sarcasticamente, lo miraba) porque estando adentro no me necesitabas para nada.

Kang jong: No me faltes al respeto, necesito presentarte a unos inversionistas importantes vamos.
(miró con desprecio a Wonwoo y se dio media vuelta)

Wonwoo: (Murmuró, Por qué es así ahora que fue lo que hice si el primero fue quien me ignoró. ¿Es porque su hijo esta aquí conmigo?.  Tu padre está muy molesto mejor entra.

Mingyu: Ahh odio cuando se pone así no vemos después Wonwoo un gusto hablar contigo☺️

Wonwoo:  Ah si adiós.

Paso un tiempo Wonwoo volvió al pátio ya quería irse pero su padre estaba muy entretenido con sus nuevos jefes y colegas..

Wonwoo: Quiero ir a casa, me iré con el chófer luego volverá por mi pad...

Kang jong: (tomándolo del brazo con brusquedad) Que pensabas que estabas haciendo se puede saber que ahora que conociste a mi hijo quieres andar de puta, conmigo no es suficiente o quiénes más son sus amigo de él más ahh..

Wonwoo: Qué haces me lastimas(aguantando el dolor que sentía por la presión en su brazo tratando de soltarse)

Kang jong: (consumido por el enojo y los celos además que estaba con unas copas) pensé que en esa escuela te comportarias por que estabas cerca mío pero no es así se te dio por ser un puto me das asco.

Wonwoo: Por qué dices eso.. (por primera vez Wonwoo estaba conociendo este lado de Kang jong, sólo le había prohibido algunas cosas pero nunca le había tratado de esa manera) que te esta pasando me estas lastimando sueltame (Wonwoo comenzó a llorar) sueltame no soy lo que dices, solo estábamos hablando no estábamos haciendo nada malo es tu hijo ponte a pensar que te pasa Kang jong te desconozco ya sueltame por favor.

Kang jong: (sujetandolo por el cuello) Soy yo tu amor, solo soy yo. Pero sabes no te permito estar a lado de nadie a ese tu amiguito estúpido también deja de hablarle que ya me tiene cansado verte con él que acaso el también te satisface ahh Dime!!

Wonwoo: Ya basta me lastimas no es así no es nada así dejame quiero irme(hizo su último esfuerzo y logro soltarse del agarré), no quiero saber más nada de ti Kang jong.

Wonwoo lloraba, a toda prisa se dirigió al estacionamiento donde se encontraba el auto de su padre pidió al chófer que le llevara a casa, dolía le dolía mucho solo quería llegar a casa y botarse en su cama junto a sus almohadas.

Wonwoo se preguntó.

¿Así debe ser el amor?

☘️☘️Gracias por leer☘️☘️

Take My hand~☘️[Meanie] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora