Cap:7☘️

29 5 0
                                    

Paso más de una semana, pero Wonwoo aún tenía un juego de emociones extranaba mucho a Kang jong pero trataba de olvidarlo y para ello Hoshi lo había ayudado, el lo protegía.
El amaba eso de Hoshi era su mejor amigo, su hermano.

Mingyu se había echo su amigo, Hoshi no puede negar que se puso celoso porque reía mucho con el y sentía que lo dejaba de lado como siempre el dramatismo acompañando a Hoshi😂.
~~~~

Cheol: Mingyu bro hoy iremos a un partido vienes?, no me dijiste nada.

Mingyu: Con quienes es el encuentro, lo olvidé jaja.

Cheol: Desde que estás más cercano a Wonwoo andas más despistado que la palabra jajajaja, será con el equipo de Cha Eunwoo. Y si o si quiero ir porque estará su amigo y quiero verlo.

Mingyu: Después me dices a mi que ando babeando y tu eres el más baboso aquí. Lograste invitar a salir a Woozi?
(los golpes en broma volaron)
Jajajaja ya ya no me pegues. Ves tonto ni a eso te animas,por lo menos ya di un paso en ser su amigo
Si confirmado. Y si invitamos a Wonwoo y Hoshi?

Cheol: Me dá cosas invitarle jaja es que es tan pequeño lindo y se ve serio,a la vez que da ternura.
Y depende de ti creo que Vernon ya los invito aún así entonces vamos de una vez ve a traer tus cosa yo creo que Vernon nos alcanzará allá.

Jugando y hablando se fueron al campo donde se citaron para un partido.

Para sorpresa de Mingyu Wonwoo ya se encontraba ahí junto a Vernon, Hao Hoshi y Seungkwan, el nuevo amigo de Hoshi y Wonwoo por el cual Vernon cayó rendido desde que lo conoció, estudiante de intercambio que llegó de la Isla Jeju.

Vernon: Llegaron estamos esperándolos ya 10 minutos porque tardaron.

Hao: Que tanto hicieron?  Se supone que llegarían antes que nosotros 😒

Mingyu: Deja de ser cascarrabias Minghao solo demoramos 10min, ya estamos aquí cambia de cara(abrazándola como a un niño) uh uh uh cambia esa cara si.

Hao: ya sueltame y alistense que los están esperando hace mucho.

Mingyu: Ya.. Yaa jajaja abuelo.
Hola Hoshi, hola Wonu (tocando se la cabeza) que tal😃 vinieron jugarán?

Wonwoo: Hola Mingyu, yo no creo hace mucha calor, Hoshi irá de cuenta mía, ve Hoshi

Hoshi andaba perdido en sus pensamientos

Hoshi!!

Hoshi: si a todo esperen de que estamos hablando.

Wonwoo: Ve a jugar de una vez. Luego seguirás soñando con Minghao.

Pasaron las horas disfrutaron del día y comieron algunos snacks.

Wonu necesitaba ir al baño había excedido en tomar refresco.

(Lavando sus manos)

Moonbin: Hola Wonwoo

Wonwoo: Ah hola me asustaste jaja.. Bueno me adelantare con los chic...

Que haces Moonbin sueltame

Moonbin: Me gustas Jeon Wonwoo, hace mucho bueno desde que entraste a la escuela te vez diferente a los demás y me gusta.

Wonwoo: Dejate de bromas Moonbin y sueltame.

Moonbin : quién dijo que era una broma no entiendes me estoy confesando.

Wonwoo: (mirándolo perplejo) Qué...
Disculpa pero yo no..

Moonbin:No aceptaré un no por respuesta mejor piénsalo y si no me quieres aprenderás a amarme.

Wonwoo:  estás loco!! Ya basta creo que se te safo un tornillo, dejate de ridiculeces sueltame.. que haces no (intentaba besarlo).

Logró el beso. Pero Wonwoo lo alejó

Moonbin: Vamos no digas que eso no te gustó

Wonwoo: No te atrevas a acercarte nuevamente a mi, no te aceptaré(sale molesto)

Moonbin: eso piensas no me alejare Jeon Wonwoo tu serás mío.

Paso el fin de semana, otra nueva comenzaba Wonwoo no tenía ganas de ir a clases tenia sueño.

Mingyu emocionado por llegar a la escuela para poder ver a Wonwoo..

Las clases dieron lugar y el receso había comenzado.

Hoshi, Seungkwan y Wonwoo se encontraban en la cafetería

Vernon: hola podemos sentarnos con ustedes.

Hoshi: Si adelante (sonreía)

Hao: deja de mirarme y sólo come (refiriéndose a Hoshi)

Hoshi : Ah si eh lo siento es que.. Jiji

Cheol: (susurrando) Deja de ser malo con Hoshi que no ves que le gustas.

Hao: Si lo se pero el a mi no.
Además ya tengo a alguien que quiero.

Cheol: Si pero por que no le das una oportunidad..
Y cuando piensas decirnos quién es el que te gusta?

Hao: (algo nervioso) Lo haré muy pronto solo me falta conseguir que me ame como yo lo amo a él y ya..

Cheol: Tu y tus pensamientos..

Mingyu: Que tanto susurran, hablen.

Hao: No pasó nada solo come que ya terminará el receso.

Todos se dirigían a su aula era la última clase del día todos estaban animados.

Wonwoo: Rayos olvidé mi chamarra ahora vuelvo (va corriendo)

Donde está ahh donde lo puse.

Moonbin: Hola bonito que buscas.

Wonwoo: Moonbin devuelvemelo.

Moonbin: Que quieres que te regrese ah ya se el beso de ayer claro lo haré con mucho gusto. (acercándose)

Wonwoo: Basta que haces, aléjate (empujando lo) dame mi chamarra ahora.

Moonbin: (molesto por el rechazo) Que quieres esto está bien tómalo (lanzandola con brusquedad al piso) me molesta cuando me dicen que NO está bien quieres jugar así así será te arrepentirás por rechazarme Jeon Wonwoo.

Empujó a wonu haciéndole caer al suelo golpeando uno de los brazos en la mesa que se encontraba ahí.

Wonwoo: (levantándose como pudo) Porque me tiene que pasar esto a mi ah~ mi brazo duele.

Fue cogeando hasta su aula, no podía mover mucho su brazo y Mingyu de percató de ello.

¿Cuanto soportare?, realmente mi suerte es un asco que fue que hice mal??

☘️☘️Gracias por leer☘️☘️

Lo siento la demora👉🏻👈🏻


Take My hand~☘️[Meanie] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora