Cap:29☘️

18 2 0
                                    


Un tiempo después...

Wonwoo: Pero yo la vi como te miró Mingyu me odia y ama alejarme de ti (muy molesto) estoy cansado de ella esta logrando su cometido andamos peleando a causa de ella...

Mingyu: Andamos peleando? No Wonu tu eres el único que me reclama por ella sabiendo que a mi ella no me interesa pero aún así sigues y sigues reclamadome eso cansa!!..

Wonwoo: ahhh!! así que solo soy yo el problema sabes qué Mingyu quedate con ella si tanto te molesta que te reclame (yéndose molesto)

Mingyu no lo había seguido y eso lo habia molestado aun más, ya habían tenido unas cuantas discusiones a causa de la compañera de Mingyu la hermosa Jeon Somi...

Habían ingresado en la universidad ya casi hace un año todo iba bien hasta que llegó una nueva chica de intercambio que era Somi. Jeon Somi era modelo que destacaba por su belleza pero el modelaje sólo era un hobby había decido estudiar y realizó un intercambio del extranjero a Corea para terminar con su carrera. Están en el mismo nivel que Mingyu así que llegaron a tener varias materias juntos...

Pará qué negar pues Mingyu también era uno de los más populares de la universidad era alto, apuesto, le gustaba el deporte y estaba entre los 3 mejores estudiantes de su carrera.. Había mucho/as que morían por el lo cual no fue de mucha importancia de Wonu ya que Mingyu no le había dado motivos de inseguridad hasta este último que llegó Somi.

Somi desde que vio a Mingyu se había apegado tanto a él que a princípio Wonu había echo ojos cerrados ya que no vio segundas intenciones y ella sabía que Gyu era su pareja pero poco a poco había empezado a ver que trataba de mantener a Mingyu ocupado con la escusa de que le ayude a estudiar con tal de que no vaya mucho con Wonu como ambos estaban en diferentes carreras tenían horarios para verse como la hora de la comida y uno que otro puente que coincidían con sus horarios..

El interés de Somi había empezado a ser tan evidente que mucho de la universidad notaron y muchos habian empezado a rumorear que ambos serían una pareja modelo serían la pareja más linda de la universidad, se veían que hay química y son tal para cual y así cosa que no tardaron nada en llegar a los oídos de Wonwoo.

Wonwoo era tan inseguro de si mismo desde siempre que cuando se había enterado de los rumores había decaído un poco, Mingyu lo noto por lo cual cuando habían tomado la primera conversación de ello habían quedado bien donde mingyu calmaba a Wonwoo que sólo eran rumores y que Somi no sentía nada más que una amistad con el..

Pasando el tiempo mingyu empezó a reducir las horas con Wonwoo por el echo que debía estudiar con Somi, o que les habían dado algún trabajo que tomaría tiempo, etc etc...

Wonwoo se empezó a sentir aburrido de ello y hubo más ocaciones en que le reclamo a Gyu sobre eso.. Pero la amistad que tenía el con Somi se fue apagando por el simple echo de que Somi lo miraba con frialdad, envidia, como si fuera una molestia, o cuando lo veía cerca a Mingyu lo miraba con rechazo como si dijera que haces con mi novio alejate cuando el novio era él.

Huno una ocasión donde Mingyu y Wonu hablaban y ella llegó pidiendo que le indicara algunas cosas del trabajo que les habían asignado ignorando que Wonwoo estaba ahí. Provocandose ella misma al momento de irse un dolor doblandose el tobillo el cual fue Wonwoo la había visto cuando había actuado haciendo que Mingyu se preocupada por ella.

Wonwoo Ella solo finje esta vez logró hacerme enojar con Mingyu (protestaba en susurros)  y el ni siquiera me retuvo (lloraba) porque tiene que ser así cuando todo marchaba bien la odio también a Mingyu es un estúpido..

Seungkwan: Que paso gatito porque estas llorando (abrazándolo).

Wonwoo: estoy cansado Kwanie no puedo más creo que se hará realidad los malditos rumores... Por culpa de ella tuve una pelea fuerte con Mingyu.
Y lo peor de todo es que el le cree a ella y no a mi.. Yo le dije a él que ella está interesada en el pero el no lo cree piensa que es por los celos si!! Si maldita sea estoy celoso y muy celoso con motivos.. Ella es hermosa y el puede llegar a fijarse en ella(Kwan acariciaba la espalda en modo de comprensión), yo siento que solo estoy empezando a sobrar ahí siento que estoy perdiendo a Mingyu A mi Gyu...

Take My hand~☘️[Meanie] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora