Cap:6 ☘️

33 5 0
                                    


Todo el día de domingo Wonwoo se la paso acostado en su cama no tenía ni hambre ni ganas de nada...

La empleada fue a dejarle algunos bocaditos a su cuarto por orden de su padre ya que en el almuerzo no se hizo presente, pero no los quiso estaban ahí en su mesita de noche.

Su padre restó importancia al comportamiento de su hijo porque más estaba ocupado en su trabajo y reuniones; si hasta los domingos prefería dedicarse a su trabajo que a su hijo, Wonwoo realmente lo necesitaba siempre lo hizo desde que falleció su madre a causa del cáncer pero que hizo su padre solo ocuparse en sus negocios y nada más su padre creía que con darle dinero o meterlo en una buena escuela su hijo iba a ser feliz pero no era así.....

Wonwoo necesitaba una figura paterna que en algún momento le preguntara como le fue en la escuela, si hizo nuevos amigos o algo. Pero no su padre le decía que no tenía tiempo para el, que gracias a esos trabajos que el realizaba vivían bien y no les faltaba nada, a veces no llegaba ni a dormir y era obvio cuando llegaba al siguiente día siguiente directo al desayuno o al almuerzo, olía a mujeres y a bebida bueno seguro era porque quería desestresarse de su trabajo, pero siempre dejaba a Wonwoo de lado en ese sentido.

Y Wonwoo se había acostumbrado a eso había momentos en que necesitaba de su padre si pero no decía ni hacia nada.

Tal vez por ello es que se enamoró de Seo Kang jong cuando lo conoció, las dos primeras veces que se vieron Kang jong lo protegió y Wonwoo se sintió seguro con él.

Y eso aprovecho Kang jong para poder obtener todo de él..... TODO...

Daban las 5pm, y el teléfono de Wonwoo ya había sonado 5 veces.

El estaba perdido en sus pensamientos, escuchó el sonido del celular pero lo ignoró..

Sexta vez que sonaba decidió responder.
~~\~~\~~

Llamada..

Wonwoo mor: Hola~ (se lo oía débil y triste)

Kang jong: Hola Amor como estás no me hablaste en todo el día te encuentras bien anoche no te vi en la reunión a que hora te fuiste.

Wonwoo mor: (Wonwoo no lo creía era en serio lo que oía, Kang jong no estaba tan borracho como para olvidarlo se estaba haciendo o que) No te acuerdas de nada?..

Kang jong: No, amor es que me emborrache un poco ahí con mis colegas y la verdad no me acuerdo casi nada de ayer.

Wonwoo mor: (Se sentía molesto, era en serio que haya olvidado como lo había tratado sus brazos dolía, su muñeca y su cuello tenían marcas y dolía mucho) Como puedes olvidarlo.

Kang jong: Que olvidé? Pasó algo en la reunión.

Wonwoo:Me lastimaste~ no quiero hablar de eso quiero descansar adiós kang jong no quiero saber nada más de ti (comenzó a llorar)
Adiós Kang jong gracias por todo.

Kang jong: De qué estas hablando que te hic...........

Fin de la llamada..
~~\~~\~~

Sono nuevamente el celular de Wonwoo no sabía si volver a responder no quería hablar. Lo apagó y se durmió..

Al día siguiente....

~~. ~~. ~~
Chat

Tiguesito🐯: Wonwoo donde estás ya llegue a la escuela.

Take My hand~☘️[Meanie] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora