Kang: Me estabas esperando mi amor?..
Que sorpresa que supiste que venía porque no respondes ni mis llamadas umh, sabes yo también que extrañé (entrando y abrazándola por la cintura) no sabes cuanta falta me haces (dándole un beso en el cuello)..Wonwoo: (reaccionando al sentir el beso) Que haces? Sueltame (empujandolo) .. Porque viniste?
Kang: ahh así que no me estabas esperando a mi eh y a quien esperas ya me cambiaste por otro? Que rápido eres.. Lo único que espero es que no sea mi hijo mingyu porque si es así (acercándose y tomándolo del mentón) Te Mato me oíste. Además te dije claramente que no te dejaría tu eres para mi para nadie más.
Wonwoo: (soltandose del agarre) Me lastimas no soy tuyo no.. No soy tu propiedad..
Kang: Que dices por favor no seas ridículo Wonwoo, si lo eres recuerdalo prometiste ser mio para siempre pase lo que pase ; la primera vez que hicimos el amor ya lo olvidaste (sentándose sobre el sofá de la sala).
Wonwoo lo recordó, recordó lo estúpido que fue ese niño sin experiencia que se dejó llevar por esas dulces palabras que creyó que eran de amor y sólo lo utilizaba sintió asco de sí mismo nunca lo habría echo si habría sabido a lo que se metía Kang estaba obsesionado con el y para que negar por más fuerte que quería parecer en ese momento tenía miedo.. Donde esta Mingyu..
Wonwoo: Yo.. Yo era un tonto no sabia lo que decía además las promesas se rompen cuando ya no hay amor y espero lo entiendas de una vez que yo no te amo ya no-(calló al sentir ardor en su mejilla)
Kang: CALLATE!! (dándole una bofetada) Wonwoo cierra la boca no digas eso si (acercándose para abrazarlo) yo te amo y eso es suficiente para permanecer juntos mira que ya es mucho tiempo que te seguí el juego de darte un tiempo pero ya me canse y hoy vine para recuperarte mi amor y no aceptaré un no por respuesta..
Mingyu: Sueltalo! (trayendo a Wonwoo a él) que haces aquí Kang.
Kang:Que haces tu aqui seria la pregunta.. Y no soy Kang soy tu padre y me respetas.
Ahh espera no me digas que tu estas saliendo con Wonwoo.. Con mi Wonwoo.Mingyu: No es tuyo, y si estoy saliendo con el por ello te digo que te alejes de él, "papá" ese título lo perdiste hace mucho..
Kang: ah lo perdí no sabia eh, Wonwoo que te dije de alejarte de mi hijo?
Wonwoo: Yo.. Yo lo siento pero lo amo el...
El me demostró que es el verdadero amor el me demostró lo que realmente es amar Kangjong (lo dijo sin miedo) hace mucho ya te dije que no quería estar contigo por favor no hagas las cosas más difíciles.Kang: Porque con mi hijo Wonwoo ah PORQUE!! no pudiste escoger a otra persona tenías que elegir a mi hijo? Y tu no podías conseguir a una mejor puta porque con él.
Mingyu: No te refieras así de el con que cara dices todo esto "papá" que no tienes un poco de vergüenza por todo lo que hiciste no puedo creer a cuanto más puedes llegar..
Te dejaré en claro que Wonwoo no es tuyo no es un objeto entiendes el puede hacer, decidir y estar donde le plazca y con quien quiera tu no eres quien para prohibirle nada!!Kang: jajaja Hay hijo tenias que ser tan pero tan estúpido como tu madre saliste igual de tonto que ella.
Yo puedo hacer lo que quiera con quien quiera y uno de ellos es Wonwoo que te quede claro esta bien Wonwoo es mio, antes que llegaras (sonriendo sarcástico) le estaba refrescando la memoria de su primera noche de pasión que disfruto tanto recuerdo que antes de empezar me dijo que sería el único que amara el único que sería dueño de su corazón y su cuerpo. La gran promesa que hizo "Kang mi amor me haces el más feliz prometo que solo seré tuyo por la eternidad solo tuyo" eso dijiste verdad mi amor. Umh después que vino? Ahh si cuando empecé a hacerte el amor que dijiste que decías?Wonwoo temblaba estaba a lado de mingyu agarrando su sudadera..
Wonwoo: Basta cállate!!
Kang: Que quieres que me calle para que mi hijo no sepa el tipo de puta que eres? Como me pedías más como te perdí as de placer conmigo umh?
Wonwoo realmente se sentía muy humillado sentía ser la peor basura era verdad como se atrevia estar con él hijo del que alguna vez fue su pareja era mucho descaro de su parte.
Mingyu: CÁLLATE!! Cierra la maldita boca, que no te dá vergüenza hablar estas cosas para empezar tu fuiste el más descarado aqui mintiendo a un simple adolescente que empezaba a ver la vida de otra manera confundiendolo y endulzandolo con palabras vacías que ni siquiera sentiste solo quisiste calmar tu propio deseo usándolo que no te pusiste a pensar en mi? Solo mirate tienes un hijo de la misma edad y osaste en meterte con alguien de esa edad eres un asqueroso papá..
Kang: (dándole un golpe) Quien eres tu para juzgarme sabre yo las cosas que hice total soy hombre y pues si fue uno de mis deseos y que buen deseo (acariciando la mejilla de wonwoo)..
Mingyu: Aléjate de él no lo toques (empujandolo)
Wonwoo: BASTA!! (tomando valor) ya basta por favor (llorando) yo soy la basura aquí solo estoy provocando que ustedes peleen ya paren basta...
Kang jong lárgate ahora o te juro que iré y te denunciare por violación y también por acoso ya dejame en paz por favor ya estoy cansado de todo esto solo quiero ser feliz amo a Mingyu y se que fui un tonto por caer ante ti me arrepiento de todo, todas las cosas que hice contigo realmente me arrepiento de todo.. Lárgate.
Mingyu estaba sorprendido y miraba a su padre con mucha rabia.
Kang: Jaja me denunciarás! Jaja bien claro te dije verdad que tu serias mío y yo tuyo para siempre y así será Wonwoo hoy vine dispuesto a todo por ti mi amor (sacando una pistola de su saco)
Mingyu reaccionó rápidamente cuando disparó desviado la bala que dio en el hombro de wonwoo forzajearon con el revolver hasta que se escuchó 2 disparos seguidos..
Wonwoo quedó en shock estaba congelado, estaba asustado...
☘️☘️Gracias por leer☘️☘️
ESTÁS LEYENDO
Take My hand~☘️[Meanie] Terminada
Фанфик☘️Mingyu tratara de conquistar a Wonwoo... ☘️¿Lo logrará? ☘️Pero el corazón de wonwoo pertenece a alguien más y ese alguien será que lo dejará ir... ☘️Pasarán difíciles momentos tendrán que elegir entre amor y familia pero cual será el resultado...