Llegó viernes Wonwoo tenía golpes en el cuerpo proporcionados por Moonbin y sus 2 fieles amigos Sanha y Eunwoo nadie lo sabía, Wonwoo lo ocultaba muy bien.
No quería que lo supieran para no meter a sus amigos en problemas Moonbin era muy violento, no lo hacían todos los días pero lo perseguían cuando llegaba a irse solo..Y los golpes siempre fue por causa de que Wonu cada vez lo rechazara.
Moonbin era muy terco y nunca aceptaba un no por respuesta Wonu le tenía miedo había aceptado que lo besara en algunas ocaciones con tal que dejara de golpearlo pero Moonbin quería más quería que el fuera suyo sea solo para él.
Sus amigos lo veían agotado físicamente y algo frágil a lo cual Wonu solo esquibaba a un no dormí bien o ayer me golpee por eso me duele.
Mingyu lo observaba le pareció raro eso así que hoy tocaba irse solo a Wonu decidió seguirlo porque lo veía con algo de preocupación y miedo en la cara se le notaba.
Paso las clases y Wonwoo se despidió de los chicos como siempre, Hoshi se lamentaba no poder acompañar a Wonwoo, ya que se comprometió llevar a casa 3 veces por semana a Hao, porque estaba en plan de conquista.
~~~~
En el pasado...Pov Hoshi
Yo y Wonu nos conocemos desde que tenemos memoria pero ahora no se que me está pasando tengo apenas 10 años y cada que estoy cerca de él siento algo que no puedo explicar..
Me gusta pasar tiempo con el, nos complementamos uno al otro hay no puedo negar que siento celos cuando está con otros niños, no sé qué me está pasando será la costumbre.En clases de literatura..
Profesor: Hoy hablaremos del amor...
Haber ¿Que es el amor para ustedes? Que entienden por amor?
Haber Seokmin dime que es el amor para ti.
Seok: amm para mi el amor es el cariño que sientes por una persona que algo inexplicable solo quieres estar con ella.
Al oír ello me puse a pensar tiene razón ya se que es lo que siento por Wonwoo.
Es amor... Será que el siente lo mismo por eso es que le gusta estar a lado mio ahh~ (Suspiro) me siento feliz..
Pasaron 4 años pero no puedo animarme a decirle lo que siento no tengo el valor y tenerlo cerca mio es más adictivo cada día que me pasa, tomaré el valor para hacerlo..
Hoy tendremos una pijamada vendrá Seok, Jun, Dino y claro Wonwoo que no puede faltar.
Paso las horas nos pusimos a jugar, ver pelis, jugar video juegos hasta que nos cansamos y decidimos dormir, no se por qué Seok quiso dormir a toda costa a lado mío creo que siente algo por mi pero... Yo amo a Wonwoo.
Esa noche estaba en medio de Wonu y Seok en mi cama mientras Dino y Jun dormían abrazado en un colchón en el piso.
No pude dormir Wonwoo se me abrazo apoyando su cabeza en mi pecho y mi corazón se aceleró, me sentía feliz era una oportunidad para robarle un beso..
Si lo hice besé sus hermosos labios, eran tan suaves que ame el momento...
Seok me asustó se dio vuelta y también me abrazó no podía moverme pero había una cosa, estaba feliz por lo que acababa de hacer...
Así pasaron los días Wonwoo no sabía que lo había besado era mejor así hasta que le confesara lo que sentía por él.
Paso un año más..
Llegó un nuevo chico a la escuela el cual llamó toda la atención de Wonwoo su nombre era Cha Eunwoo..
ESTÁS LEYENDO
Take My hand~☘️[Meanie] Terminada
Fanfiction☘️Mingyu tratara de conquistar a Wonwoo... ☘️¿Lo logrará? ☘️Pero el corazón de wonwoo pertenece a alguien más y ese alguien será que lo dejará ir... ☘️Pasarán difíciles momentos tendrán que elegir entre amor y familia pero cual será el resultado...