Cap: 4☘️

45 6 2
                                    

Narra Mingyu~

Ya llegó Sábado ufff~ mamá se fue ayer, ahhh odio el acuerdo en el que quedaron mi padre realmente se salió con la suya, 3 días con él es una locura, será desagradable...

~~. ~~. ~~

Machos pelo en el pecho (grupo)
Vernon, Cheol, Hao, Tú

Hao: Mingyu vendrás verdad..

Mingyu :No les aseguro debo estar temprano allá, sobre lo que les dije de papá, debo ir a su casa y luego de ahí iremos a esa "cena importante" a la que tanto quiere que me presente.

Cheol: Mmm entonces no podrás venir entiendo; el mio me dijo para ir a esa cena pero me dio tiempo para que un rato salga con los chicos
Ya que estarás ahí presente iré a hacerte compañía ya que si no voy será aburrido para ti y si no vas lo será para mi.
Vernon irá?

Mingyu: Esta bien bro y Vernon asistirá?
Vernon irás a la reunión te dijo algo tu padre?

Hao:Claro pues háganme de lado como sus padres son socios del gafette de abogados y el mio está en China me dejan solo🙄🙁

Mingyu: No Hao no es así🥺 Nos vemos dormingo? para recompensar lo de hoy

Hao: Esta bien tomaré tu propuesta nada más por que no tengo nada que hacer.

Vernon: Hola bros que tal
Si iré a esa junta papá dijo que era importante por que a lo que escuché presentarán una propuesta grande el cual quiere que lo hijos estén presentes para que se familiaricen con ese tema y que también hay 2 nuevos socios lo cuales no se unieron hace mucho creo que uno se unió hace 5 meses y uno hace 4 de ellos se presentará a sus hijos más.
Eso escuché decir a mi padre.

Hao: Que interesante así que andas te usmeando lo que tus papás andaban hablando jajaja cómo siempre de chismoso

Vernon: Jajaja 😑 Hao todos aquí sabemos que el más chismoso eres tu así que 🤫

Cheol: 😂😂😂

Mingyu: Así que será eso con razón la presión de mi padre...
Jajaja si Hao tu nos superas

Hao:🙄😑 Mocosos
Entonces Cheol y Vernon los espero en la cancha.

Vernon: Ok

Cheol: Nos vemos.

Mingyu: Bye✌🏻

~~. ~~. ~~

Ya es las 2 que lindo me hace ver ir para las 12:30 y el bien que ni apacere ajj que molestia, en este momento hubiese estado con mis amigos jugando y no aquí muriendo del aburrimiento yo que siempre ando con un apetito voraz ahora ni mucha hambre me dio ahhh~

Mingyu:Lo siento iré a mi habitación no tengo mucho apetito pero agradezco tu esfuerzo estaba muy rico los platos que logré degustar gracias

Empleada: Esta bien Señor muchas gracias por sus palabras de aprobación le avisaré cuando el sr Kang jong llegue(hizo una reverencia y se retiró).

30 min después...

Empleada: (Toca la puerta y la abre) Sr Mingyu su padre ya llegó pode que baje a la sala.

Take My hand~☘️[Meanie] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora