Cap:26☘️

18 2 0
                                    

Wonu estaba en shock...

Pero reaccionó al oír a Mingyu decirle que llame a la ambulancia para luego descompersarse y kang yacía inconsciente en el suelo..

Wonwoo: Si si está bien (respondia agarrandose el hombro).
Ho-hola (llorando) por favor una ambulancia por favor mandeme una ambulancia ahora es urgente están heridos por favor no quiero que se muera..

Decia hasta que empezó a ver negro todo se nubló...

Horas después...

Despertó en una camilla del hospital su brazo estaba vendado y llevaba un suero conectado.
Empezó a respirar agitado quería saber cómo estaba Mingyu y su padre..

Wonwoo: Enfermera, disculpe enfermeraaa (gritaba)

Enfermera: Dígame debe calmarse por favor se lastimará el brazo no se mueva mucho. Tuvo una cirugía por favor acuestece.

Wonwoo: por favor dígame como esta Mingyu por favor.

Enfermera: Los acompañantes con los que estaba? Amm el joven ingresó a una cirugía de emergencia ya hace 2 horas saldrá en unos 20 min recién.
Y el señor que llegó con más riesgo aún está en cirugía.

Wonwoo: que le paso a Mingyu el está bien pero por favor dígame.

Enfermera: el joven recibió el impacto de bala cerca al riñon por suerte no daño ninguna arteria importante ni sus riñones sólo recibió la cirugía para sacar la bala.

Wonwoo: (respiró un poco más aliviado) Mingyu está bien el mejorará si lo hará (sollozo) y Kang jong?.

Enfemera: el se encuentra en un estado crítico por el echo de que la bala perforó parte del hígado y se incrustó en una de sus vértebras lumbares perdió mucha sangre.

Wonwoo: en cuanto tiempo puedo ver a Mingyu necesito verlo por favor.

Enfermera: será después por ahora por favor descanse usted también perdió mucha sangre y debe descansar.

Wonwoo se sentía ansioso estaba preocupado y también nervioso que le diría a su papá, si ya había pasado 2 horas y media pero su papá estaba con reuniones urgentes por lo que se enteró después de lo sucedido le había llamado informandole que ya estaba en camino.

Chanyeol: Hijo!! (preocupado) Hijo que pasó no entiendo porque?? porque te daño el sr kang por que lo hizo dime te encuentras mejor que problema hubo para haga esto

Wonwoo: Yo l-lo siento papá te explicaré todo pero por favor no hagas problemas por favor solo calmate un poco si (acariciando su maní para tranquilizarlo) yo te diré porque pasaron estas cosas pero por favor calmate..

Chanyeol: que esta pasando Wonwoo porque te hizo esto?

Wonwoo: Es que papá yo cometí errores sabes..
Solo escuchame por favor no digas nada te contaré todo..

Cuando fuimos a Japón y llegaste a trabajar para esta empresa me tope por primera vez con el sr kang jong en el ascensor después de ello tuvimos algunas conversaciones y ahí fue que me enteré que llegaría a ser tu jefe después de algunos meses el me protegió de muchas cosas papá como el bullying y acosos que recibí en el colegio... Así es tu no sabias porque no me preguntaste nunca no paras en casa hubo muchas cosas que quize conversar contigo pero no podía quería concejos pero no se podía se que no es escusa pero de alguna manera el me cuidó y yo.. Desarrollé cariño hacia el, me empezó a tratar tan bien en todo sentido que yo..
Yo cai me dijo que estaba separado que tenía un hijo pero no supe quienes eran me deje engañar por el en varias cosas por culpa de mi maldita inexperiencia empecé a salir con el hasta hace unos meses que lo dejé por el echo de que me estaba empezando a hacer daño era muy celoso y violento gracias a Hoshi decidí dejarlo...

Chanyeol: Pero hijo dime Wonwoo como es posible que con el por qué? Que no podías buscar alguien de tu edad? Que hiciste Wonwoo (lloraba arrepentido de descuidar lo tanto)..

Wonwoo: Lo siento papá tenía que hablar de esto contigo pero no pude estuviste muy ocupado esta semana.. El echo de que me daño se debe ah.. (respiró profundo) que el se obsecionó conmigo desde que decidí dejarlo me buscó me volvió a dañar en una ocasión peor lo deje pasar tratando de hacerle entender que ya no quería nada con el... Pero no quizo entender..

Chanyeol: Y como es que su hijo Mingyu terminó metido en este problema...

Wonwoo: Como te dije en un principio yo no sabia quien era su hijo y llegue a ser compañero de mingyu en la escuela...

Comenzó como una amistad pero todo con el se sentía diferente papá (sollozó aún más), pase mucho tiempo con el y nos llegamos a conocer mejor me enteré que yo le gustaba y ya un tiempo antes empecé a sentir atracción hacia el aunqie sabía que estaba mal porque había estado con su padre antes...

Chanyeol: No me digas que ambos pelearon por ti....

Wonwoo: Yo me sentí la peor basura papá (lloró con tanto dolor y vergüenza) yo aun se que no merezco a Mingyu ya que hasta dañe su hogar aunque no sabia nada pero lo hize Mingyu me hizo sentir protegido, no me juzgo cuando se enteró de la verdad, me apoyó ayudándome a salir de la ansiedad aconsejandome y advirtiendome de cómo fue siempre su padre...

Papá Mingyu recién me demostró que es el verdadero amor.

"Es alguien que no te juzga más bien te hace mejor persona, te hace sentir seguro, te hace afrontar tus inseguridades, me hizo entender que de los errores uno aprende y que uno no debe ser objeto del otro si no debe ser su complemento.."

Papá lo siento por ser tan tonto por haber cometido estos errores y tal vez aún lo estoy cometiendo.. Yo estoy saliendo con Mingyu yo amo a Mingyu papá se que no lo merezco pero realmente lo amo(lloraba) por eso es que hoy desidimos hablar con kang jong en realidad debíamos ir nosotros a su casa para enfrentarlo pero el apareció en casa en la mañana cuando esperaba a Mingyu y sucedió todo esto.. El me dijo que si no era para el no sería de nadie y estaba dispuesto a matarme y matarse pero mingyu lo impidió forzajearon no se quién fue el que apretó el gatillo pero fue tan seguido que cayeron ambos...

Chanyeol: Hijo (lo abrazó delicadamente para no lastimarlo) lo siento todo fue mi culpa pe pido perdón por no escucharte, no estar presente cuando me necesitabas perdoname no te juzgare son tus desiciones hijo aunque en este momento este todo mal se que todo saldrá bien..

Wonwoo: Te agradezco por comprenderme papá (llorando) realmente no esperaba esto estaba preparado para cualquier cosa menos esto, pero sabes me siento agradecido que me apoyes en este momento gracias papá..

Pasó así casi por una hora desahogandose con si padre viendo los errores cometidos por ambos hasta que llegó a tranquilizarse jn poco....

Wonwoo: Por favor papá.... Será que puedes averiguar si ya puedo ver Mingyu por favor..

☘️☘️Gracias por leer☘️☘️

Take My hand~☘️[Meanie] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora