Cap: 19☘️

18 4 0
                                    


Wonwoo y Mingyu estaban en la cancha de basquet.

Wonwoo: Mingyu deja esto por favor yo se por que lo digo ya para no tengas sentimientos por mi, ni lo intentes borrarlos por favor no te ilusiones conmigo.

Mingyu: Que es el motivo umh dime cual es motivo de que no quieres que te ame Wonwoo, que es lo que separa yo se que tu sientes lo mismo por mi.
No te atrevas a negarlo por favor mirame dime cual es el motivo por el cual debo dejar de amarte si me lo dices puede que lo intente -Dime!!

Wonwoo:  Es muy difícil Mingyu, no preguntes por favor...

Mingyu:  Es que Wonwoo no entiendo escucha lo que dices... Me dices que no puedo amarte por que hay algo pero yo no se que es y tampoco quieres decírmelo como quieres que de esa manera logre alejarme de ti, no ves que cada vez te quiero más cerca mio. Desde ese día que te vi donde los jardines en ese campo me robaste el corazón pero no quise arruinar nada por lo que comencé haciéndome tu amigo saber que eras el niño del que me enamore hizo que me vuelva más loco por ti y esto de verdad es difícil ser amigo de quién quieres es complicado entienes (elevando un poco la voz) dime la razón por qué soy claro no me rendiré...

Wonwoo: (con lagrimas en los ojos) Mingyu!! Por favor!! (sentándose de golpe en las graderías tapándose la cara) si te lo digo no querrás ni que esté cerca tuyo entiende. Por favor no preguntes más.

Mingyu: (despeinadose el pelo con estrés) Dime Wonwoo!! DILO. que es eso tan grave que no te permite estar conmigo acaso eres mi hermano uhm dime mi padre es el tuyo ah?

Wonwoo: No!! Que dices... No es eso..
Callate estas diciendo estupideces.

Mingyu: Tu haces que me vuelva loco!..
Que otra conclusión más puedo sacar osea no hay algo así grave para dejar de amarte..

Wonwoo: Si te lo digo que ganaré yo umh, solo será tu odio lo que ganaré y me rechazaran todos.... Se que fue el peor error que pude cometer en mi maldita vida pero que puedo hacer ya no lo puedo arreglar. Eso quedará así...
Yo si te quiero pero no quiero sentir nada de eso por ti por que soy el único responsable de dañarte y te seguiré dañando, vi como no eras feliz y será peor, no sabes cuanto me odio a mi mismo por sentir esto me duele Mingyu y no entienes ni eso dejemos esto aquí Mingyu (se paro para irse).

Mingyu lo detuvo agarrandolo fuertemente de la muñeca lo jaló hacia el, lo besó..

Wonwoo correspondió al beso pero estaba llorando Mingyu lo abrazo para que no se separe de él puso fuerza y lo alejó.

Wonwoo: Mingyu, no soy una buena persona escucha por favor no te mereces alguien como yo....
Yo arruine tu familia fui yo el responsable de la separación de tus padres ahora entiendes el motivo ( llorando y agarrandolo de la camisa sacudiendolo) yo soy el responsable de que tu madre llorara y que tu peleará con tu padre solo yo.. YO maldita sea soy yooo!!! No sabia muchas cosas y cai y yo fui el causante del divorcio me duele Mingyu solo verte ya es difícil para mi entiendes por favor (se arrodilló).

Mingyu se quedó estático como eso era posible

Mingyu: ¿Que? Como es eso posible te estas oyendo Wonwoo ( mirando en dirección a Wonwoo) como tu podrías no eso no es verdad..
Solo estas diciendo eso para que me alejé de ti dime por que haces esto.

Wonwoo: (seguía llorando realmente le dolía se dio cuenta cuánto amaba a Mingyu lo confirmó con ese beso pero no quería causarle daño lo mejor era decir la verdad) Es verdad, por favor no preguntes más si quieres golpearme hazlo que lo merezco por ser un estúpido dime lo que quieres, pero no me ames que no lo merezco soy una basura entiendes no valgo la pena..
Mingyu solo perdoname porque no tenia la intención de darte así ni a ti ni a tu madre si no quieres hacerlo te entiendo... Lo siento de verdad lo siento Mingyu.

Mingyu : (poniéndose de rodillas frente a Wonwoo) Porque Wonwoo umh (tenía lágrimas a punto de caer) Yo.. Yo.... (suspiro) ¿sabias que yo era su hijo? ¿Sabias que aún estaba casado?
Dime.. - Wonwoo no respondía-
(tomándole de la mejilla) Mírame dime lo sabias Wonwoo, responde..

Wonwoo: Mingyu..

Mingyu: Necesito saber Wonwoo por favor dilo.. (estaba sério)

Wonwoo: Me dijo que se divorcio (habló muy suave) me dijo que tenía un hijo pero no sabía quién era no sabía ni que edad tenía, nunca vi una foto de ustedes.. Quería saber pero se molestaba si preguntaba algo y supo enamorarme para conseguir todo conmigo yo solo cai le creí, creía que me amaba pero me di cuenta que no era así al llegar aquí me di cuenta de todo fui un idiota (agarrándose del pelo con frustración) entre en esta escuela por traspaso gracias a mi padre y me enteré que tu también estabas aquí no sabía que era el hijo hasta que te vi en esa cena y el te presentó como su hijo me sentí destrozado en ese momento porque te vi llorar por tu madre vi tu relación tan desecha con tu padre y cual era el motivo solo fui YO..

Solo fui yo quién causó todo eso..

Mingyu: (trataba de procesar todo lo que estaba escuchando) Won.. Wonwoo tu.. Yo.. Necesito unos días... (se paro y se fue)

Wonwoo seguía llorando realmente se sentía muy mal sintió el peso de toso el daño que le hizo a Mingyu de dolía solo quería ir a casa pero debía recoger su mochila se fue a los baños a lavarse la cara y se fue de la escuela pidiendo permiso con una solicitud de la enfermería diciendo que no se sentía bien.

~~. ~~. ~~

9:52 am

Woncito🐱: Hoshi un favor grande. Me fui a casa no me sentía bien me traes la mochila a casa por favor si no es mucha molestia si no por favor me lo dejas en el casillero ya sabes mi número por favor
.
10:00 am
T

iguesito🐯: Wonwoo que pasó estas bien Mingyu recién regreso pero esta sério y callado no pude preguntarle por ti.

Woncito🐱: No..
No le preguntes nada por favor ya lo sabe todo Hoshi le dije toda la verdad por eso no me siento nada bien por eso vine a mi casa por favor no preguntes nada solo si podrías hacerme ese favor.

10:01

Tiguesito🐯: Oh ahora entiendo bien won No te preocupes si vendré a buscarte tranquilo hiciste lo correcto. Yo sabia que Mingyu estaba interasado en ti pero no sabía si estabas seguro de corfesar eso...
 

Woncito🐱: No, estaba solo que tuve que decirle por que no quería mentirle más, solo quiero que sea feliz y no lo será a lado mio y con mentiras... Te esperaré Hoshi muchas gracias.

~~. ~~. ~~.

☘️☘️Gracias por leer☘️☘️

Take My hand~☘️[Meanie] Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora