Los días eran tan tranquilos que Wonwoo se sentía muy bien.
Cada vez se acercaba más a Mingyu le gustaba pero le daba miedo a la vez...
Habían ido 3 veces a hacer un trabajo al departamento de Hao pero siempre que estaba ahí no se sentía bien recibido.Hoy tenían que finalizar con el proyecto así que Wonwoo también decidió preguntar a Hao por qué tanta diferencia con él, realmente quería saber el porqué.
Mingyu: Wonwoo (sonriente) hoy pasaré por tu casa para ir a la de Hao esta bien, o vamos a comer y luego nos vamos que dices.
Wonwoo: ah si claro esta bien vamos a comer primero.
Hoshi nos acompañas..Hoshi: si a todo, a donde😳
Wonwoo: A lanzarnos de un puente jajaja men tan rápido accedes primero se pregunta a dónde y recién confirmas.
Hoshi: Jajaja es que tu sabes muy bien que yo te sigo nada más tienes que decir y ya jajaja y si es a lanzarse de un puente pues aunque tenga miedo le entro.
Wonwoo: Jajaja Hoshi ( golpeandolo en el hombro) eres un tonto jajaja vamos a comer al salir.
Hoshi: ah ah ya jaja vamos ahh tengo hambre la comida de la escuela no me llena para nada 😣.
Wonwoo: jaja si
Al comer....
Mingyu: Toma Hao (alcanzandole un vaso con refresco) bebe y no te pongas tanto picante que volverás a toser.
Hao: Hay gracias..
Hoshi: Hao toma té traje jugo ten más cuidado (frotandole la espalda)
Hao: Gracias, ya estoy bien Hoshi (recibiendo el jugo).
Después de una hora......
Hoshi: Puedo acompañales yo y mi grupo ya terminamos el trabajo 🙃
Hao: No tal vez solo estas mintiendo y vienes como espía.
Hoshi: No es que de verdad nuestro tema no fue nada complejo lo acabamos en 3 reuniones.
Wonwoo: Woww en serio a nosotros nos falta la conclusión nada más. Esta lindo nuestro tema.
Mingyu: La verdad si jaja nos costó pero por fin lo vamos a acabar. Vamos Hoshi acompáñanos.
Wonwoo: Si Hoshi vamos.
Hao:Ajj bueno ya que ustedes lo están invitando vamos.
En su casa......
Ya estaban por terminar su trabajo y Hoshi le había ayudado en algunas cosas para no aburrirse Mingyu y Hoshi se pararon para ir a jugar play, mientras wonu y hao quedaron terminando lo poquito que faltaba.
Wonwoo: Hao puedo hacerte una pregunta..
Hao: Amm de que sea trata.
Wonwoo: Bueno quería saber por qué no te agrado.
Hao: (mirandolo sorprendido) Que pregunta es esa? (en su mente/ osea no puedo decirle que amo a Mingyu. O si maldita sea a que viene está pregunta)
Porque lo dices..Wonwoo: Es claro es que cada que te hablo me miras mal o a veces ignoras mis palabras, amm cuando estoy con mingyu, Cheol y Vernon realmente veo que echas humos como si quisieras que desaparezca especialmente si me encuentro a lado de Mingyu. O es que te gusta y es por eso.
Hao: (por esa razón te odio siempre debes entromenterte en mis asuntos personales) Y si fuera así que, solo no me gusta que seas entrometido antes solo éramos los cuatro y desde que llegaste solo somos 3..
Porque Mingyu siempre termina yendo tras de ti.Wonwoo: Eso no es cierto Hao, Vernon para con Kwan y Cheol va a la otra aula por Woozi yo no pido que el venga conmigo... Muchas ocasiones me fui solo no lo molesté para que me acompañara o le dije ven conmigo nunca bueno veo más que tu molestia es por Mingyu no por los chicos y creo saber la razón.
Hao sabes que le gustas mucho a Hoshi, no le des alas por favor que el está super ilusionado contigo y si sientes algo por alguien es mejor que se lo digas a que lo sigas dejando pasar y bueno creo que es mejor que me retire aquí esta la portada terminada (pasándole las hojas).
Hao: (Maldita sea) Espera Wonu si ya lo sabes mejor digas nada por favor, yo buscaré el día correcto para decir lo que siento y seré claro con Hoshi.
Wonwoo: (no entendía porque pero las palabras de afirmación de Hao le dolía) Esta bien no diré nada.
No te preocupes Minghao me retiro.Hao: Gracias
Wonwoo: (solo quería irse) Adiós chicos me voy nos vemos mañana.
Mingyu y Hoshi al unísono
Porque!!!
Hoshi: Pasó algo Wonwoo (dejando de lado el control.
Mingyu: Estas bien paso algo.
Wonwoo: si si no se preocupen pero me sentí algo mareado debe ser la fatiga por el exceso de tareas que no me dejaron descansar.
Me iré a dormir me siento agotado nos vemos mañana.
Mingyu: Si gustas te acompaño wonu (poniendose de pie)
Wonwoo: No!! No será necesario jaja estoy bien adiós.
Hoshi: Espera voy contigo
Wonwoo: Hoshi no es nec...
Hoshi: vamos Won (tomándolo del brazo.) te acompañaré es claro que no estás bien.
Bueno Hao lindo nos vemos mañana adiós Mingyu.Que fue lo que pasó Wonwoo, dime la verdad.
Wonwoo: Nada Hoshi estoy bien de verdad solo me siento cansado quiero ir a casa..
Hoshi: No a ti te pasa algo y no entiendo que pero te exijo que me lo digas.
Wonwoo: Hoshi amas a Minghao dime.
Hoshi: Si me gusta mucho pero la verdad es que no quiero amarlo aún hasta que acepte sentimientos, estoy pensando declararle mi amor.
Wonwoo: no lo hagas!! Di... digo no aún mira aún hay tiempo para que lo hagas..
Hoshi: A que va esto Wonwoo dime te dijo algo?
¿Hay alguien más?
Si verdad hay alguien.Wonwoo: No podría decir que si Hoshi por qué la verdad no se (mentira) pero lo único que te pido es que no te ilusiones tanto sabes lo conociste unos meses no es mucho mejor si lo conoces más.
Hoshi: Si es la verdad pero igual me gustaría saber si me daría una oportunidad...
Wonwoo: Pero, bueno si estas en tu derecho Hoshi espero todo salga bien y si no aquí me tienes a mi (sonriendo).
Hoshi: claro que si mi Wonu te tengo a ti en este mundo tan feo jiji
Wonwoo: ( no dejaré que sufras Hoshi no lo permitiré yo te quiero mucho y no quiero verte sufrir antes de ello te prepare y estaré junto a ti.)
☘️☘️ Gracias por leer☘️☘️
ESTÁS LEYENDO
Take My hand~☘️[Meanie] Terminada
Fanfic☘️Mingyu tratara de conquistar a Wonwoo... ☘️¿Lo logrará? ☘️Pero el corazón de wonwoo pertenece a alguien más y ese alguien será que lo dejará ir... ☘️Pasarán difíciles momentos tendrán que elegir entre amor y familia pero cual será el resultado...