De todos los lugares en los que quisiera estar, definitivamente este no era uno de ellos. Despues de que Samantha tuviera la "grandiosa" idea de que la acompañemos a ella y a Tom a hacer sus compras, cosa por lo que ahora la odio aun mas. Llegamos a un Starbucks y al fin nos separamos y nos dejaron en paz. Lo unico bueno fue cuando ellos se daban vuelta, y Kim ponia alguna cara haciendoles burla, me hizo reir muchisimo.
Y parece que es bastante oficial, estan saliendo.
Sinceramente me molesta un poco mas de lo que deberia, debe ser porque ella me cae mal, y aunque el sea un idiota, creo que se merece a alguien mejor.
(¿y tu eres alguien mejor?)
Callo a mi inconsciente, antes de pensar en algo que no quiero.-Oye, ¡Te estoy hablando Ally!- Kim agita su mano frente a mi cara.
-Lo siento, es que me quede pensando en algo-
-Si claro, ese algo se llama Tom ¿verdad?-
-Oye, basta de hablar de Tom, ¿Acaso piensas que en todo lo que pienso es en el? Tengo cosas mas importantes en las que pensar- Odio cuando me molesto porque a Kim le da mucha gracia, y que se ria de mi hace que me enoje mucho mas.
-Ok esta bien, enojona- Siempre burlandome, ya no es raro. -Ah, y ya que tienes mucho en que pensar, acuerdate que mañana tienes una sesion de composicion- Diablos, lo habia olvidado.
-Cielos, tienes razon. Le prometi a Luke que iba a ayudarlo a terminar su cancion-
-Exacto, ahora te llevo a tu casa, antes de que se te haga mas tarde, y ten cuidado con Luke, creo que te esta echando el ojo-
-Sabes que es solo un amigo, y sabes que ya aclaramos nuestros sentimientos. Ademas, no tendria problema en que pase algo, es el muy lindo y nos llevamos muy bien.-
-Claro, solo ten cuidado-
Kim me llevo hasta la casa de los Reynols, osea mi casa, pero no sentia que todavia podia decirle asi, se sentia muy extraño.
Al entrar me encontre con Rider sentado en el sofa del living.
-Hola Ally, llamaron mamá y papá, pero como tu no estabas les dije que ibas a llamarlos mas tarde, trata de que sea hoy por favor- Me avisa y le contenso asintiendo y me dirijo a mi habitacion a dejar mis cosas. Al llegar a mi puerta siento un ruido atras mio, me giro y Tom aparece.
-Lo siento por lo que hoy hizo Samantha, se que tu y Kim querian privacidad, y ella practicamente las obligo a que vengan con nosotros.-
-No hay problema, ella no es tan mala como pense -Menti, claro que la odiaba- ¿Estan saliendo juntos verdad?-
Contesto un poco duditativo
-Si, eso creo... Ella es muy agradable...-
-Claro, entonces que tengan suerte. Tengo que ir a dejar mis cosas en mi habitacion, te veo para la cena no?- Me responde asintiendo. Hubo un incomodo silencio en el que él me miraba y yo no sabia si retirarme o no, hasta que despues de unos segundos abrí la puerta de mi habitacion, y rapidamente entre en ella.
Rayos, eso que mierda habia sido? Sinceramente cuando me dijo que estan saliendo oficilmente, algo se sacudio en mi, pero quiero pensar que solo es por lo que pienso de ella.
Ahora me tenia que preparar, queria encontrar alguna melodia para mañana, ya que tenia que ayudar a Luke a terminar una de sus canciones, y queria preparar otra mia. Luke era un chico muy agradable, pero no tengo pensado tener algo con nadie, quiero enfocarme en mi musica, y no quiero tener distracciones, aunque seria lindo poder salir con alguien, obviamente, pero creo que por ahora estoy bien.
Despues de la cena me acoste y rapidamente me quede dormida.
9 de la mañana, mi despertador sono, todavia no entiendo por que es tan temprano el horario del maldito estudio.
Hoy iba a ser un dia agitado, tendria una entrevista, y tenia que salir de compras para un evento proximo del que no recuerdo. Tambien tengo que ir a componer con Luke, no debo olvidarlo.
Me prepare y cuando estuve lista le dije a Simon que me llevara hasta el estudio. Practicamente era como mi chofer especial, solo lo dejaba a el llevarne, y a esta altura ya habia suficiente confianza entre nosotros. Era mi chofer favorito.
-Adios señorita Allyson- Dijo mientras bajaba del auto, me di vuelta y le respondi
-¿Que te dije Simon? Solo ally, nada de señorita-
-claro, lo siento ally, que le vaya bien hoy.- me despedi con la mano y entre al estudio.
Nunca me cansaba de entrar aqui, es como en las peliculas donde todos pasan apurados y con equipos y todos te saludan.
Llegué a mi estudio y me estaba esperando la mujer que me iba a entrevistar, amaba estas cosas.
Despues de la entrevista fui a comprar el "gran" vestido, solo me decidi por uno rojo, no tan llamativo pero muy lindo.
Paré en starbucks y pedi un cafe, hace mucho que no salia sola, ultimamente adonde iba siempre habia gente, y no es que me queje pero, me gusta estar sola y aprovecho cada espacio para estarlo.
Al rato empiezo a sentir como que algo se me olvida, pero no...
Mierda! Luke! Ya tendria que estar en el estudio con el!Agarro mis cosas y rapidamente salgo del centro comercial, obviamente ya habia pagado la cuenta. Me subo al primer taxi que encuentro y cuando llego al estudio, al ver la hora sé que minimo llego una hora tarde. No puedo creer lo despistada que soy.
Llego a la habitacion y toco la puerta. Un enojado Luke me atiende y yo solo sonrio levemente como pidiendole disculpas
-Perdon! Ya se que es demaciado tarde, es que fue un dia muy complicado, aunque se que no es excusa, pero de verdad lo siento- Hable tan rapido como pude, Luke solto un risita y me contagio.
-Solo te voy a perdonar si tienes una buena cancion-
Nos reimos y me dejo pasar, era genial que sea tan divertido, por eso me cae tan bien, siempre encuentra la manera de hacerme reir y de que la pase bien.
ESTÁS LEYENDO
Looking for my dream
Fiksi RemajaA veces la vida no es como un cuento de hadas. A veces no conoces a tu verdadero amor y terminan juntos para siempre. A veces la vida no es una novela de esas que terminan en finales felices. Esta es la historia de mi vida, la historia de una chica...