Narra Ally:
Me desperte sintiendo que algo vibraba, mire a mi lado y era mi telefono. Mire la pantalla, era una llamada de un numero desconocido, pero no quise atender, ya que si era alguien importante me apareceria su nombre. Me quede sentada un rato recordando lo de la noche anterior, habia tendo otra pesadilla, y por suerte me habian despertado, pero no Raider como yo lo pense, era Tom. Por dios que verguenza! Me vio y escucho gritar como una loca seguramente, no se como lo voy a mirar si me lo cruzo, aunque fue muy amable, nunca pense que recibiria un comportamiento de el, no se, esperaba burlas o risas, pero por el contrario, me sorprendio que haya sido tan amable. En fin, tenia que prepararme ya que hoy iba a ser un dia largo. Baje a desayunar y me encontre con mi hermano y con Tom en la cocina.
-Hola hermanita ¿Dormiste bien?- Hablo Rider mientras se le formaba un bigote de cafe en sus labios, rei.
-Si claro, dormi genial- le sonrei -¿Tu donde estabas anoche? Volviste muy tarde-
-Sali con los chicos de la banda, menos Tom que no quiso venir- Miro a Tom.
-Buenos dias- Dije y Tom me miro, no habia notado de que estaba con su celular hasta que levanto su vista.
-Buenos dias- Sonrio y volvio la vista a su pantalla.
-Hoy tienes que ir a hablar con Stan, sobre las canciones- Me aviso Rider mientras tomaba mi cafe.
-Lo se, en un rato voy a ir para el estudio ¿Vienes conmigo?-
-Lo siento pero prefiero que lo arregles tu al tema de las canciones, yo voy a buscar algo en que ocupar mi tiempo.-
-Claro, no hay problema- Rider termino su desayuno y se fue, dejandome sola con Tom, en realidad parecia que estaba sola ya que el chico no despegaba su vista del aparato. Carraspee.
-Mmm, gracias... por lo de ayer- Tom me miro y sonrio. ¿Siempre iba a hacer eso?
-De nada, no tienes por que preocuparte- Y otro silencio incomodo vino, asi estuvimos unos minutos hasta que termine mi desayuno, me despedi y me fui hacia el estudio.
***
-¿Como le fue hoy señorita?- Hablo Simon que iba manejando
-Muy bien, pero todo lo que hice hoy me dejo exausta- Era cierto, eran las seis de la tarde, despues de la reunion con Stan donde decidimos que trabajariamos con mis canciones, tuve una sesion de coposicion para terminar unas canciones que faltaban, todavia no habia terminado todo, pero habia avanzado bastante.
-Es dificil, pero le aseguro que vale la pena- Tenia razon, cada esfuerzo valia la pena por conseguir ese sueño. Llegue a la casa con la esperanza de darme una ducha y echarme a dormir, aunque lo primero lo hice, lo segundo no se iba a poder cumplir. Mi telefono habia sonado unas 5 veces desde que habia salido de la ducha, del mismo numero desconocido, por un momento me asuste, pense que les habia pasado algo a mis padres, pero cuando conteste me arrepenti inmediatamente de haberlo echo.
-Allyson, al fin me contestas- Oh no, su voz ya me causaba escalosfrios.
-¿Que quieres?- Hable fria
-Oye, esa no es la manera de tratar a tu novio- Rode los ojos, me tenia arta.
-No eres mi novio, cortamos hace dos semanas, y ya te dije que no queria saber nada mas de vos-
-Estoy afuera, ¿Puedes salir?- Rei, el estaba afuera de mi casa, pero en otro continente.
-Puedo salir, pero no creo que me encuentres- Dije riendome, al fin le habia ganado una vez.
-Tu solo abre la puerta, no sabes las sorpresas que te puedes llevar- Pare de reirme y me puse seria. No, no podia ser posible que este aqui, ¿Como lo sabia? ¿Como me habia encontrado? Solo para sacarme la tonta duda fui a abrir la puerta, y no me encontre con lo que esperaba.-
-¿Que haces aqui Sebastian?- Hable sin poder creerlo. Sebastian, mi novio de Londres, el mas celoso y posesivo que habia conocido, el unico que habia tenido en realidad. Al principio pense que cambiaria, pero despues me di cuenta de que no lo iba a hacer, hubo un momento en el que no me dejaba ni siquiera salir con mis amigas, ese fue mi tope maximo y dos semanas atras le corte, despues de eso me seguia llamando por telefono, pero yo no lo queria ver mas, era una de las razones por las que estaba aqui tambien, mi hermano por supuerto lo odia, espero que no lo vea, o se va a poner fea la cosa.
-¿Por que no me dijiste que te ibas a otro continente Allyson?- Su voz me hizo estremecerme, estaba enfurecido, y si, yo le tenia miedo. Trate de mantener mi postura, el ya no era nada mio.
-Porque no es de tu incumbencia, es una locura que estes aqui ¿Como siquiera me encontraste?-
-Sabes que siempre te encontrare, nunca te vas a poder escapar de mi- Ok, esto me esta asustando, donde esta el maldito de Rider cuando lo necesito, su tono parece hasta incluso macabro, ¿Tendria que salir corriendo?
-Ya lo hice, y tambien te dije que no te queria volver a ver nunca mas, asi que ahora te voy a pedri que te vayas.-
-Claro que me ire, pero solo si tu vienes conmigo.- Se acerco a mi tanto que hasta podia sentir su respiracion. Ugg me daba asco, no se como pude estar con el.Rei
-Por supuesto que no ire contigo, tu no eres nada mio, quiero que te vayas de aqui.- Intente separarme de el pero me agarro de los brazos, quise safarme pero obviamente el era mas fuerte que yo.
-Te equivocas, tu vienes conmigo, quieras o no- Sonrio maliciosamente y me empezo a arrastrar hasta su auto. Del susto empece a gritar y a tratar de safarme pero me era imposible, este chico estaba loco, y estaba muy asustada.
-¡Sueltame!- Le grite varias veces, por suerte gracias a que me oponia se le hacia mas dificil controlarme, ya que si me hubiera dejado llevar ya estaria en su auto.
-Claro que no lo hare pequeña Ally- Contesto en mi oido, un escalofrio paso por mi cuerpo.
-Te dijo que la sueltes- Esa voz la conocia, era Tom y se acercaba a nosotros apresuradamente, en sus ojos podia ver el futuro de esta situacion, y no era muy linda.
________________________________
Voten y comenten porfa!
Twitter: SoffiMarino_
Facebook: Sofi Marino
ESTÁS LEYENDO
Looking for my dream
أدب المراهقينA veces la vida no es como un cuento de hadas. A veces no conoces a tu verdadero amor y terminan juntos para siempre. A veces la vida no es una novela de esas que terminan en finales felices. Esta es la historia de mi vida, la historia de una chica...