Capitulo 10: "Adam" Parte II

50 2 1
                                    

Capitulo 10: "Adam" Parte II

Una hora después, estaba saliendo con Rider hacia el estudio. Quería que la canción fuera una sorpresa, así que tuve que prácticamente obligarlo para que vaya, con una excusa de 'te necesito a mi lado, solo por hoy' Era una tonta excusa, pero al sensiblon de mi hermano creo que le vasto. 

Llegamos al estudio, los chicos ya estaban allí junto con Tom, que había ido más temprano. Yo preferí ir a hablar con Stan, el me había pedido que lo hiciera después, pero me había dejado intrigada eso de discutir lo del nuevo single. En cuanto entre a su oficina, vi a dos señores mas, uno tenia cara de ser simpático, pero el otro era todo lo contrario. Stan me contó que eran representantes de canales que querían entrevistarme. Si, escucharon bien ¡Me iban a entrevistar! 

Dijeron que poca gente tiene tantas reproducciones en su primer video como yo. Eso me hizo sentir mucho mejor. No eran canales grandes, pero no me importaba. Me iban a entrevistar y eso era magnifico. Dijeron que iba a tener que cantar en vivo, y que solo serian 30 minutos de entrevista. No. lo. Puedo. Creer. ¿Desde cuando mi vida se volvió tan emocionante! Mierda, amaba esta nueva vida que estaba teniendo. Salí de la oficina de Stan directamente al estudio de grabación de los chicos, necesitaba contarles las buenas nuevas que tenía sobre mí. Llegue hasta la puerta donde había un cartel donde se veían escritos los nombres de ellos, pero cuando entre solo lo encontré a Tom sentado viendo algo en su computadora. Al escucharme entrar se giro inmediatamente para ver quien había entrado a la sala.

-Disculpa, estaba buscando a los chicos- Hable incomodada, este chico me ponía demasiado nerviosa, y no esperaba encontrarlo solo a el. -¿Sabes donde están? Necesito hablar de algo con ellos- Trate de sonreír para ocultar mis nervios pero creo que fue peor ya que la sonrisa se torció y quedo como un gesto raro.

-Ellos fueron a buscar unos nuevos equipos con tu hermano, ¿Que necesitabas decirles?- Parecía como si estuviese incomodo o nervioso por algo, pero mis nervios no dejaban que piense en otra cosa que en los movimientos que yo hacia.

-Hay buenas noticias- Le sonreí al fin, creo que no seria malo contarle, el me ayudo mucho con el tema del video, así que lo merecía. -Estuve hablando con dos representantes de canales, no son muy grandes pero es realmente increíble, me van a entrevistar, y voy a cantar en vivo por primera vez- Su cara se ilumino y de un salto se acerco a mi y me abrazo. Ok, esto se siente mejor de lo que pensé.

-¡Te felicito!- Dijo soltándome -Te dije que el mundo no se iba a perder a alguien como vos.- Me sonroje al instante y baje mi rostro para ocultarlo un poco. Lo menos que quería es que el se diera cuenta de lo que causaba en mi. Si, el causaba muchas cosas en mi.

-Gracias, ¿Puedo esperar a los chicos aquí?- Mi voz salio mas baja de lo que esperaba.

-Claro, siéntate- Me senté en el asiento que estaba junto a el, y por los siguientes cinco minutos lo vi teclear muchas cosas en su computadora, no se que era lo que estaba haciendo, porque estaba distraída mirándolo a el, era tan lindo. Ya ally, cálmate. El se recostó en el respaldo del asiento, creo que ya había terminado de hacer lo que estaba haciendo.

-¿Te puedo preguntar algo?- Me dijo de repente, yo lo mire sorprendida y confundida a la vez.

-Claro, escúpelo- Le dije.

-No quiero ser entrometido ni nada, pero hoy a la mañana te escuche hablando con mi padre sobre esa canción que vas a grabar hoy, y también escuche que es para un tal Adam, ¿Puedo saber quien es?- Baje mi rostro en el instante en  que hizo la pregunta. -Lo siento, no quería entrometerme, no tienes que contestármelo si no quieres- Se que se sentía muy culpable, pero el no sabia, y no tenia la culpa de nada.

Looking for my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora