Capitulo 2

148 5 0
                                    

CAPITULO 2

El avion aterrizo y nos bajamos de el, recojimos nuestras maletas y esperamos a que el amigo de mi padre Stan nos viniera a buscar.

-¿Cuál crees que sera?- Me hablo Rider

-No tengo idea, no era que vos lo conocias?-

-No, solo conozco a su hijo pero a el nunca lo vi-

Rider me habia contado que hablaba con el hijo de Stand, creo que se llamaba ¿Thomas? ¿Tom? Realmente no me acuerdo muy bien, Rider dice que se llevan muy bien, solo espero que no sea un tarado como la mayoria de los hombres.

Seguimos buscando entre algunos señores que tenian cartelitos con nombres en sus manos, parecia irreal que algo como eso me estuviera pasando, de repente visualice un cartelito donde se podia leer: “Parker”

-Alli esta- Le dije a Rider mientras lo detenia para no perderlo de vista.

-¿Dónde?-

-Alli tonto- Señale hacia el hombre y caminamos hasta el.

-¿Stan?- Hablo Rider en el momento en que llegamos junto a el.

-Oh no- Dijo con un acento estadounidense que me parecio gracioso –Yo soy su chofer, el señor Stan los esta esperando en su coche- Nos agarro las maletas y comenzo a caminar y lo seguimos hasta el “coche”, mas que un coche parecia una nave, era una limosina, era el mejor vehiculo que habia visto en toda mi vida.

-Adelante- Nos dijo abriendonos la puerta para que pasemos, mi hermano paso primero y yo me subi después, dentro del vehiculo me encontre con un hombre de unos 40 años aproximadamente, tenia un traje muy elegante, unas gafas negras y unos zapatos que brillaban a mas no poder.

-¡Allyson, Rider, un gusto en conocerlos!- Bien, por lo menos se que es simpatico.

-Me imagino que usted si sera Stan- Miro a mi hermano, que emboza una sonrisa por lo ocurrido con el chofer.

-Claro que si, su padre me hablo mucho de ustedes pero nunca pense que los iba a tener conmigo en el mismo coche ¿Cómo esta su madre? ¿Y su padre? La ultima vez que hable con el fue para arreglar el tema del viaje, estaba muy preocupado, creo que no queria aceptar que sus hijos estan creciendo.-

Me rei por lo bajito, mi padre nunca nos quiso dejar ir, es una persona que quiere a su familia cerca, aunque a veces demaciado cerca.

-Mama esta muy bien, gracias. Y papa…- Mire a Rider- Papa sigue siendo papa.

-Son iguales a el eso se los puedo asegurar, bueno vamos a ir llendo porque sino nos vamos a quedar todo el dia adentro de este coche, Simon, llevanos a casa-

Asi que ese era el nombre del chofer, Simon.

-Claro señor, alla vamos.-

Tuvimos un largo y lindo recorrido por toda la ciudad hasta que llegamos a la entrada de la casa, era gigante, era una mansion de esas que tienen parques y caminos gigantes, era obvio que a este hombre le sobraba el dinero, yo estaba encantada, y espero que mi hermano tambien.

-Ya arregle con su padre que se quedaran en mi casa, ya les arreglamos sus habitaciones, no podria dejarlos en la ciudad solos mientras que en mi casa pueden estar mas comodos y mas seguros.- Rider y yo le agradecimos y nos bajamos del vehiculo para agarrar nuestras maletas, aunque Simon insistio en llevarlas quise hacerlo por mi misma al igual que mi hermano, no me importaba cargar mi maleta.

Entramos en la casa era algo increible, una habitación mas grande que la otra, llegamos hasta el comedor y Simon ahora si se llevo nuestras maletas y nos encontramos con una señora vestida muy elegantemente, tambien tenia unos 40 años, supuse que era su esposa.

-Les presento a mi esposa, ella es Maria- La señora se nos acerco y nos dio un beso a los dos, tenia un aspecto muy dulce, me hizo acordar a mi madre.

-Bienvenidos chicos!- Dijo alejandose- Es un placer que esten aquí, estaba muy emocionada por conocer a los hijos de Wolter, sientanse en su casa, cualquier cosa que necesiten me avisan- Dijo al mismo tiempo que siguió arreglando unas flores de alli.

-¿Y tom?- Stan le pregunto a su esposa.

-Todavia no volvio de su ensayo-

-Oh, bueno dile cuando llegue que valla a mi despacho.-

-Ok, amor-

-Siganme chicos les voy a mostrar sus habitaciones para que se instalen-

Una vez que me dieron mi habitación, que por cierto era gigante y hermosa, me quede hablando con Stan.

-Muchas gracias por esta oportunidad, realmente es un sueño todo lo que me esta pasando.-

-Oh no, no tienes que agradecer, ademas tu padre me mando una grabacion tuya y dejame decirte que cantas muy bien, no me hubiera perdido esa oportunidad-

-Gracias, e insisto, gracias por todo, por el estudio, por aceptarnos en su casa casi sin conocernos, gracias-

-Claro que los conozco, son los hijos de un muy buen amigo, he pasado muchos momentos con tu padre y es muy buena persona al igual que tu y tu hermano, ahora descansa que mañana te voy a llevar al estudio para que lo vayas conociendo- Mi cara se ilumino.

-Ok gracias hasta luego.- Stan se fue y acomode mi ropa en el armario, cuando termine me di una ducha, me puse mi pijama y me acoste muy temprano, el vuelo y todo lo demas me habia dejado agotada asi que rapidamente cai rendida por el sueño.

____________________________________________________

Hola que tal como estan! (creo que me parezco a German) jaja, Bueno este es el segundo capitulo como ya habran leido :) El primero tuvo bastantes leidos, pero si comentan y votan seria mejor, me insentiva mas para escribir, please! Creo que si llegamos al 5 cap y no tiene votos ni nada, creo que la suspendere o la empezare a subir en otro lugar, amo escibir esta novela, pero si no tiene votos ni comentarios siento que a nadie le gusta, es mi opinion, ya les voy a decir que hago, no la quiero cancelar pero si no me queda otra, lo tendre que hacer. Espero que les haya gustado, este capitulo se lo dedico a Yuliana Mojica, que es una amiga mia y una genia, gracias por toda la buena onda, nos vemos un beso!

PD: La foto es de Allyson, voy a subir una foto por cada capitulo, asi van conociendo a los personajes :)

Looking for my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora