Capitulo 7

63 4 1
                                    

CAPITULO 7

Mi mente se bloqueo, no se en que momento paso pero cuando volví a la realidad yo estaba junto a la puerta de entrada, y enfrente mío tenia a Tom y a Sebastian peleándose. ¡¿Cómo demonios me había encontrado?! ¿Cómo hizo para venir aquí? ¿Quién en su sano juicio viaja hasta otro continente a buscar a una persona? Cierto, había olvidado que Sebastian era un psicópata. Reaccione e intente detenerlos, aunque Tom iba ganándole, no podía dejar que se maten a golpes, pero nada de lo que hacia o dijera tenia resultado, desesperada fui a buscar a Rider que para mi suerte estaba en la cocina. Lo llame y le dije que me ayudara y salí corriendo, él vino detrás de mi sin entender y cuando llego junto a mi a la puerta abrió sus ojos en sorpresa.

-Pero ¿Qué carajos?- Mostró su evidente confusión

-¡Sepáralos!- Le grite y lo empuje, el reacciono y tomo a Tom por detrás, logrando tranquilizando y llevándoselo hacia el interior de la casa. Lo dejo alli y en un segundo volvió a salir.

-Ve adentro- Me dijo mirando con demasiado odio a Sebastian, si me iba algo malo iba a pasar, y no quería que le pase nada a Rider.

-Pero…- Llegue a articular, aunque Rider hablo callándome.

-¡Ve adentro!- Vio mi cara de preocupación y suavizo la suya.- Ve con Tom, ayúdalo.-Insistió y por como me miraba supe que tenia que irme de allí.

-Ten cuidado- Fue lo ultimo que dije antes de ir hasta adentro en busca de Tom.

Fui a la cocina pero no se encontraba allí, lo peor es que esta maldita casa si que es grande y es como un laberinto, me dirigí hacia el living y lo vi sentado en el sillón, prácticamente corrí hacia el.

-¡Tom! ¿Estas bien?- Pregunte viendo a un Tom muy golpeado, tenia todo su ojo derecho morado y un corte en la ceja y el labio, mi corazon se encogio de inmediato, el estaba así, y lo peor es que era por mi culpa. Levanto la vista y me regalo una sonrisa, lo que me hizo sentir aun peor.

-Si, estoy bien, no te preocupes, solo unos golpes- Dijo mirando su brazo donde tenia moretones-

-¿Qué no me preocupe? Estas todo golpeado ¡Y por mi culpa!- Me exalte y después me suavice, era una tonta por dejar que lo golpearan por mi culpa y encima no podia gritarle, el me lo tendría que estar haciendo a mi en todo caso.-Discúlpame y… gracias- Le sonreí, el me había salvado del maldito de Sebastian.

-Ya te dije que no importa, pero ¿Me vas a contar quien es?- Asentí, lo menos que podía hacer era contarle, tenia el derecho a saber.

-Se llama Sebastian, fue mi novio en Londres, es complicado de explicar, pero el era muy controlador y posesivo, y al principio pensé que iba a cambiar, pero no fue así, durante seis meses me tuvo acorralada, no me dejaba ir a ningún lado si no era con el, era mi primer amor, yo estaba ciega, pero llego un punto en que ya no lo soportaba y hace dos semanas lo deje, pero eso no lo detuvo, me llamaba, iba a mi casa a buscarme, no quería aceptar que lo había dejado, el es una de tantas razones por la que también vine aquí.- Respire, luego de haberme atragantado con todas esas palabras, mire a Tom que me miraba, con una mirada profunda, en ese momento corrió como una electricidad en mi cuerpo, fue muy raro.-No sabes cuanto lo siento, esto fue mi culpa- Insistí de nuevo.

-No Allyson- Vaya, era la primera vez que se acordaba de mi nombre y no me decia “chica”- Tu no tienes la culpa de nada, el es el psicópata que te sigue, pero quédate tranquila- Tomo mi mano y senti como un volcan a punto de dar erupcion dentro de mi- Yo no lo voy a permitir- Me sonrio y todo mi mundo se cayo ¿Qué diablos me pasaba? ¿Por qué me pasaba eso? Solo asenti en agradecimiento y recorde a Rider, asi que fuimos a fijarnos, pero cuando llegamos a la puerta vimos que un policía se estaba llevando a Sebastian y Rider estaba apoyado en el marco de la puerta.

***

Me recosté en la cama exhausta, e hice una recapitulación de este día, había ido al estudio, y hasta allí todo había estado bien, después el incidente con Sebastian, a quien según Rider se lo había llevado la policía, simplemente esperaba no verlo mas y que se desapareciera de mi vista, pero lo que no quería dejar mi mente era el momento que tuve con Tom ¿Por qué me había sentido de esa manera? ¿Acaso el me… gustaba? No, no podía ser cierto, después de lo de Sebastian prometí no volver a enamorarme en un tiempo, y eso es lo que voy a hacer, aunque note un cambio de Tom con respecto a mi, pero siendo sincera, es imposible que yo le guste a un chico como el, Tom Reynols era demasiado para mi, ¿Por qué estoy pensando en esto? Agh, mejor me voy a dormir antes de volverme loca yo sola, apague todo rastro de luz y me deje llevar por el sueño.

______________________________________

Hola :) aca les dejo el cap 7 :) Lo hice corto, porque a partir de ahora va a venir una parte mas musical y espero que les guste mas, un beso!

Looking for my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora