Capitulo 13

21 1 0
                                    

-Tengo algo empezado, pero todavia no puedo terminarlo, a ver si puedes ayudarme-

Luke agarra su guitarra y empieza a tocar los primeros acordes de la cancion y al instante me encanta. Es una cancion lenta, y me la imagino con una base de piano mas que de guitarra. Despues de la intro empieza a cantar la letra. Es una historia de amor, donde el chico se enamora de una chica, pero ésta no puede corresponderle. No se si es la letra o la forma en la que me esta mirando, pero algo me dice que esa cancion es para mi.
Un poco despues de la mitad paró, supongo que hasta ahi llegaba.

-Y? Te gusto?- Me removí incomoda por la situacion anterior.

-Si, es muy linda la letra, te parece si la toco en el piano? Creo que quedaria un poco mejor-

-Claro que si, sonaria muy bien-

Creo que nunca les conte, pero toco varios instrumetos. La guitarra y el piano son los principales, tambien se tocar un poco la bateria, pero todavia estoy aprendiendo.

Agarre la partitura y empece a tocarla en el piano. Tuve una buena idea, ya que sonaba mucho mejor en el piano, y a Luke tambien le gusto mas. Le ayude a terminar la letra, aunque me seguia incomodando un poco eso de escribir algo que sentia que era para mi.
Seguramente estaba siendo muy paranoica, me tendria que relajar, no soy la unica chica que le gusta, o eso espero.

No es que no me guste Luke, solo es que cuando estoy con el me divierto, pero, nada mas que eso, lo quiero mucho como amigo, pero nada mas.

Iba a mostrarle una cancion nueva que escribi pero tardamos bastante con la suya asi que preferi dejarlo para otro dia. Salimos de la sala y fuimos a la cafeteria del estudio.

Nos sentamos en una de las mesas y pedimos un licuado. Yo de frutilla y el de durazno.

-Gracias por ayudarme con la cancion, quedo muy bien- Noto que esta algo nervioso pero no se por qué es.

-Gracias, pero el merito es tuyo, sos un gran compositor-

-¿Hacemos buen equipo no?-

-Aja- Le conteste sonriendo, nos trajeron los licuados y hubo unos minutos de silencio incomodo. No se que nos pasaba, siempre hablabamos pero hoy ninguno de los dos decia nada. Al mirar a mi derecha vi pasar a Tom, que me sonrio, pero cuando miro a Luke fruncio el seño, no se que...

-Era para vos - Suelta Luke y lo miro.

-Disculpa?-

-La cancion, era para vos- Mierda, mierda, mierda, no tendria que haber sicho eso! ¿Que le digo? Hay que mierda, no puedo creer que lo haya dicho.

-Ehh... yo...- Solte incapas de terminar la frase.

-Lo se, lo siento, no tendria que haber dicho eso- sS cara se entristece y la culpa viene a mi demaciado rapido. Claro que no tenias que decirlo tonto! Hiciste de este momento incomodo el doble de incomodo! Quise decirle.

-Esta bien, se lo que sientes por mi, pero tu tambien sabes lo que siento por ti, en algun tiempo puede que me enamore de ti, pero por ahora solo te quiero como mi amigo- Frunce el seño y me doy cuenta de que se enojò. ¿Que quiere que le diga? ¿Que lo amo y que voy a estar con el? No es mi culpa no sentir nada.

-Yo... tengo que irme, nos vemos Allyson- Se para y lo tomo de la mano

-No te enojes por favor, eres muy importante para mi, no quiero perderte como amigo- Suspira y retira su mano de la mia y se va caminando despacio.
No puedo enojarme con el, porque tampoco tiene la culpa de esto, pero no voy a salir con nadie y menos alguien que no me gusta de esa manera.

Pago la cuenta y salgo de allí, llamo a Simon para que venga a buscarme y voy hacia la casa de los Reynols, supuestamente 'mi casa'.

Abro la puerta y me encuentro con la madre de Tom, su cara no es muy buena, esta.. ¿angustiada? En cuanto me mira su cara empeora, tiene que haber pasado algo malo.

-¿Esta bien señora? ¿Que pasó?
- Tienes que ir a hablar con tu hermano, el está en su habitacion- Mierda, me estoy asustando. Subo corriendo las escaleras y al entrar a la habitacion de Tom se me parte el alma.
Esta tirado en el piso a los pies de su cama, esta llorando y tiró varias cosas al suelo. ¿Que demonios paso?

-Rider, ¿que demonios paso?- Me mira sorprendido, creo que no me escucho entrar, se pone palido y habla tartamudeando.

-La... La... Ab... Abuela...- y con esa palabra mi mundo se cae abajo, no, no puede ser.

-La... abuela... falleció- No, no puede ser. Mis ojos empiezan a llenarse de lagrimas, no me puedo mover, no, ella no.

Cuabdo me doy cuenta de lo que hago, se que estoy corriendo. Al cruzar la puerta se que alguien me grita algo pero no puedo distinguir quien es. Salgo corriendo y me voy de alli, no tengo ni idea de adonde voy pero, no se que hacer, esto es demaciado para mi.


Looking for my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora