capitulo 9: "Adam" Parte I

41 2 0
                                    

Capitulo 9: "Adam" Parte I

Mis padres hablando sobre la educación de nuestro país, era muy irritante. Aunque mas lo era el pequeño que tenia al lado mío, nunca paraba de hablar, y cuando digo nunca, es NUNCA. Ese chico ya estaba colmándome la paciencia, y aunque no era gracioso, a Rider que estaba a mi otro lado le causaba mucha gracia.

-¡Adam! ¿Puedes parar de hablar por solo un segundo?- El me miro con el seño fruncido.

-Claro que no, yo no te interrumpo cuando hablas de esos chicos que tienes pegados en tu pared, y créeme, es demasiado raro- Ese chico podía tener 9 años pero era demasiado inteligente, Rider dejo escapar un carcajada y yo lo fulmine con la mirada.

-Agh, te odio- Le dije en un tono de frustración.

-Claro que no lo haces, se que no es así, solo es tu mente, que no te deja ver lo que sentís por el enojo- Ok, ahora si me asustaba, ¿Donde había aprendido eso? Estos niños de ahora vienen demasiado avanzados -pensé-

-No, realmente te odio, y a tu inteligencia también- El sonrió, sabia que lo que estaba diciendo era mentira. Él me conocía mas a mi que yo misma.

Me recosté sobre el asiento del auto conducido por mi padre y trate de dormirme, estaba a punto de lograrlo cuando un fuerte ruido se escucho, y de repente todo negro se volvió...

Desperté sudando,  mire a mi alrededor y me di cuenta de que solo había sido una pesadilla, otra pesadilla. ¿En serio?  El día anterior había sido uno tan bueno y ahora volvía a caer en esto,  creo que tengo que volver al psicólogo,  si, no se los conté, pero en una etapa de mi vida tuve que ir.

Toque el frío suelo con mis pies y fui a darme una ducha para sacar la capa de sudor que se encontraba en mi cuerpo. La suave lluvia hizo que me calmara, aunque no podía dejar de pensar en aquella pesadilla, no podía dejar de pensar en él,  en Adam.

Creo que era tiempo de hacer algo que hace mucho tiempo quería hacer, era demasiado rápido para grabar ésta canción,  pero era SU canción, y merecía ser grabada.

Salí de la ducha y salí directo a la oficina de Stan, necesita su permiso para hacerlo. Luego de tres pequeños golpes en su puerta y un 'pasa' de su parte entre a la lujosa oficina.

-¡Ally! ¿Cómo anda mi estrella favorita?- al instante me sonroje por su cumplido, no estaba acostumbrada a que me llamen "estrella" o algo parecido.

-Bien gracias- le sonreí -Solo venía a hacerte una pregunta. Se que es muy pronto pero realmente lo necesito- Stan me miro esperando a que hablara. -Necesito grabar un tema,  ya lo tengo escrito hace mucho y ahora que tengo la oportunidad de grabar me gustaría hacerlo en verdad,  no quiero que promociones la canción,  es solo para tenerla para mi- Le explique a un Stan sonriente. 

-Oh es eso, ¡Claro que puedes usar el estudio!  Acuérdate que es tuyo, puedes ir a grabar allí cuándo tu quieras Allyson, no tienes que pedirme permiso a mi- Me contesto con una amable sonrisa. -Sólo tengo una pregunta- prosiguió -¿Puedo saber el motivo por el cual esa canción es tan especial? - Preguntó pícaramente, era obvio que no era lo que el pensaba.

-Es muy importante,  porque la escribí para Adam- La cara de Stan se transformo de una pícara a llena de compasión y conmoción.

-En ese caso, quiero que la grabes lo antes posible, y quiero estar ahí cuándo lo hagas por favor- Una sonrisa ilumino su cara y contagio la mía.

-Por supuesto que puedes estar ahí, muchas gracias, por todo- Me levante junto con el, y lo abrace, este hombre ya era como un padre para mi. Le agradecía tanto todo lo que hacia por mi y por Rider.

-No hay porque Ally, ve a desayunar así llegas al estudio mas temprano.  Ah, y después de que grabes tengo que discutir unos temas contigo sobre tu single, así que pásate por mi oficina.-

Con un claro de mi parte me fui hacia la cocina para desayunar. Creo que este va a ser un buen día, o eso creía, hasta que me encontré con una imagen demasiado desagradable.

Una chica rubia estaba sentada en el regazo de Tom, mientras él la abrazaba por detrás. Al ver la imagen mi estomago se retorcio. Maldito estomago ¿Justo ahora se le daba por descomponer? ´Mmm, me parece que eso no es una descompostura, creo que es la palabra con C´ Dijo mi conciencia. Claro que no estaba celosa, ¿De Tom y de esa rubia teñida? Nunca.

Deje todos esos pensamientos de lado, y decidida entre a la cocina. Note que al verme Tom se puso tenso, no se porque, el podía estar con quien quisiera, aunque tengo que admitir que eso me ponía realmente furiosa. 

-Amor, ¿Hoy salimos a cenar?- Dijo la zor... Digo, la rubia. Ouch, con esa primera palabra, creo que mi corazón se rompió, pero no estaba lista para aceptarlo, así que opte por pensar que era un ruido del exterior. Tom se removió incomodo en su asiento, entonces decidí abandonar ese lugar, no estaba de humor para ver a la "parejita feliz" hablando de sus planes.

________________

Otro capitulo! Se me hizo demaciado largo, asi que decidi ponerlo en dos partes y como veran ahora les voy a empezar a poner titulos. Soy rara, le voy agregando cosas de a poquito a la novela :) Espero que les guste enseguida esta la segunda parte del cap. un saludo gigante.

VOTEN Y COMENTEN!

Looking for my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora