CAPITULO 11:
Desperte gracias al maldito ruido, del maldito despertador. De un golpe lo apague, y desanimadamente me incorpore para ir a darme una ducha. Si, hoy no estaba de muy buen humor. esta semana que paso, ademas de tener esas dos entrevistas, que por cierto fueron geniales, tambien llegaron mas propuestas y con eso, tener que ir de aqui para alla todos los dias. Admito que no era nada malo, amaba hacerlo y que me pregunten cosas sobre mi historia, o sobre lo que me gustaba.
Era algo que nunca me imagine hacer, no de verdad. Lo unico malo que tiene, es que puede ser muy cansador a veces, como por ejemplo ayer, que tuve tres entrevistas por television, y pude hacerme un tiempo para una en la radio. Es increible como las visitas fueron subiendo ¿Esta es mi vida? Todavia no lo creo, pero me lo quiero tomar con calma, porque todavia no tengo nada asegurado. Aunque sea un poco mas conocida no pienso cambiar en mi forma de ser, de ninguna manera.
Termine de arreglarme despues de la ducha y baje hacia la cocina. Diablos, otra vez la misma escena, Tom y la rubia. En realidad su nombre es Samantha, pero para mi siempre va a ser la rubia tonta. Toda la maldita semana habian estado juntos, realmente me artaban.
-Buen dia- Dije desanimadamente al entrar, Samantha me miro con un poco de desagrado y despues cambio su cara con una sonrisa muy falsa.
-Buen dia, Jeniffer- La iba a matar, pero no quiero que esta mañana empeore.
-Soy Allyson- Hable lento para que no vuelva a confundir mi nombre otra vez.
-Ops, lo siento, Allyson- ¿Por que se hace la buena? Lo peor es que le sale bien, hasta yo habia caido, pero cuando hace tres dias me dijo "Alejate de Tom porque es mio" comprendi que no lo era. Era una zorra, pero no me importaba, que Tom se meta con quien quiera.
Despues de esa situacion incomoda hace una semana, nunca nos volvimos a hacercar, solo hablando como amigos. Me conto varias cosas de el, sobre su familia, sus amigos, y llegue a conocerlo un poco mas.
Decidi ignorarla e irme de alli, si me quedaba, algo malo le iba a hacer, y quería ahorrármelo. Como siempre, Tom se quedo callado mirandome incomodamente. Vuelvo a repetirles, ese es un chico muy raro.
Fui hacia el comedor y agarre una manzana de las que habia en el centro de la mesa, iba a darle el primer vocado cuando sono mi celular-
-¿Hola?- Atendi alejando la manzana de mi boca.
-¡Hola Ally! Te llamaba para preguntarte si querias ir al centro comercial- Era Kimberly, ella habia estado junto a mi todos estos dias, nos habiamos hecho muy unidas.
-Claro Kim, ¿A que hora seria?-
-Si quieres ahora no tengo problema, estoy aburrida y no tengo nada para hacer-
-Ok, en un rato te paso a buscar, me va a hacer bien salir de esta casa un rato-
-¿Tom y Samantha de nuevo?- Pregunto, aunque ya sabia cual era la respuesta.
-Si, luego te cuento, nos vemos, adios- Corte y fui a prepararme para la salida. Me puse algo comodo, unos shorts, una remera de tirantes con la palabra "Free" estampada, y mi par de vans negras. Llame a Simon para que me llevara, y este con mucho gusto asintio.
....
Kim me esperaba sentada en una de las mesas de la cafeteria del centro comercial, desde la entrada se veian algunas bolsas que llevaba con ella, y eso que no habiamos ido a comprar todavia. Me acerque a ella y me sonrio.
-¡Ally! ¿Como estas?- Mi cara no era la mejor, asi que supongo que adivino como me sentia, su sonrisa se transformo en una mueca -Veo que no muy bien ¿Cierto?-
-Cierto- Dije desganada
-¿Tom y Samantha otra vez?-
-Ag, ni me hables de ellos, son tan desagradables, dan asco- Vi que Kim quiso reirse -Aunque tambien estoy muy cansada, hace mucho tiempo que no andaba de mal humor, y tampoco me gusta-
-Consecuencias de ser una estrella- Frunci el seño y la mire.
-Basta con eso, ya te dije que no me llamaras 'estrella' o algo asi, no me gusta, no soy una estrella-
-Agg, esta bien malhumorada, vamos de compras mejor, y en el camino me cuentas que te pone asi- Me hizo una seña hacia todo mi cuerpo y yo rei. Pago su cuenta y nos fuimos a comprar.
En el recorrido le conte lo de la situacion con Tom y Samantha, Kim solo habia puesto cara de odio y dijo 'Es una perra', realmente rei mucho cuando lo dijo, por eso la amo, me entiende mejor que nadie.
Tambien estuvimos hablando de las entrevistas, ella realmente me habia acompañado a todas, y lo agradecia, porque siempre hacia que fueran mejores y mas divertidas, obvio.
-Yo creo que no tienes que preocuparte, despues de todo ¿No era lo que siempre habias soñado?- Hablo Kim, mientras saliamos de una tienda de zapatos.
-Claro que es lo que siempre soñe, y me encanta, pero admito que esto recien empezo y ya se esta volviendo algo...-
-¡Espera!- Me corto Kim poniendo su mano en frente mio para que parara, la mire desconcertada. -¿Ese no es Tom?- Me dijo señalando a mi derecha, mire hacia donde apuntaba, y efectivamente ahi estaba, pero no estaba solo, venia con Samantha.
-Oh no, ¡Pareciera como si me siguieran a todos lados! Mejor vamonos, no tengo ganar de cruzarme a esa chica- Justo cuando nos dimos vuelta para irnos...
-¡Allyson! ¿Eres tu?- Diablos, era su voz, era Samantha, la mire a Kim y por su expresion sabia que se estaba acercando a mi, y cuando me di la vuelta ya estaba frente a mi con Tom, y no pude evitar desviar mi mirada a sus manos, estaban entrelazadas, algo dentro mio se movio fue... ¿Envidia? No, no puede ser
____________________________
Hola! Se que hace mucho que no subo, pero ya estoy de vuelta! Voy a seguir escribiendola y ahora que estamos en vacaciones voy a subir mas seguido seguramente, espero que lesguste el cap de hoy, Voten y Comenten, los quiero un besote
ESTÁS LEYENDO
Looking for my dream
Teen FictionA veces la vida no es como un cuento de hadas. A veces no conoces a tu verdadero amor y terminan juntos para siempre. A veces la vida no es una novela de esas que terminan en finales felices. Esta es la historia de mi vida, la historia de una chica...