CAPITULO 3
Me desperte sudando, con todas las mantas tiradas alrededor de mi cama. Otra vez habia pasado, otra vez tenia una pesadilla, mi hermano se encontraba al lado mio, supongo que el fue el que me desperto, no era la primera vez que ocurria, y estaba segura de que no iba a serla ultima.
-Tranquila, ya paso- Rider me abrazo, ya se habia acostumbrado a esto, ocurria casi todos los dias. El me conto que empiezo a gritar y a revolcarme en mi cama y me ha contado que tambien eh llorado. Hace 4 años que las tenia, antes no eran tan seguidas, una por mes a lo sumo, pero ahora son casi todos los dias.
-¿Estas bien?- Rider pregunto ya que no le habia dicho nada hasta ahora.
-Si, solo fue una tonta pesadilla de nuevo- Se alejo para mirarme.
-No te preocupes ya va a pasar- Claro que no iban a pasar, pero Rider se estaba esforzando por hacerme sentir mejor y no le iba a discutir en nada.
-Creo que me voy a dar una ducha, ve a desayunar ¿Puedes prepararme el mio? Enseguida bajo.-
-Claro no hay problema, te espero abajo-
-Gracias-
Eso amaba de Rider, podia ser pesado muchas veces y molesto, pero en estos momentos siempre me acompañaba, el era el que siempre se despertaba cuando me escuchaba gritar, siempre me entedia, creo que entendia perfectamente mi dolor, y lo amaba por siempre apoyarme.
Me di una ducha corta, me vesti, peine y vi la hora. ¡Hay no! Ya era tarde y en media hora Stand me iba a llevar al estudio, tome una chaqueta y mis cosas y me apresure para bajar rapido, llegue a la escalera después de un largo pasillo y la baje corriendo.
Llegue al ultimo escalon y me choque contra algo, mas bien contra alguien y por el impulso de venir corriendo me cai hacia atrás.
Abri los ojos y tenia a un chico al lado mio ¿Era un angel? No lo se, pero si que era lindo. No soy de esas que les gusta cualquier chico, pero el si que tenia lo suyo.
-¿Estas bien?- El chico se limito a mirarme asi que supuse que no me iba a ayudar a levantarme por eso lo hice por mi misma.
-Si, creo- Dije sobandome la cabeza que me habia golpeado contra un escalon.-¿Tu quien eres?- El chico largo una carcajada, frunci el seño sin entender porque lo hacia.
-¿Estas en mi casa y tu no sabes quien soy? Creo que yo tendria que hacer esa pregunta.- Diablos, me ruborice, tenia razon, seguramente era el hijo de Stan y yo interrogandolo como si esta fuera mi casa, que idiota.
-Oh si lo siento, ¿Tu eres el hijo se Stan?-
-Si, si lo soy, ¿Y esta preciosa chica que tengo al frente mio quien es?- Su tono de inferioridad me hizo mirarlo mal, era obvio, era un tarado como todos.
-Mi hermana- Rider aparecio por la puerta de la cocina, Oh no, ya se estaba poniendo celoso. ¿De que? De absolutamente nada.
-¿Asi que sos Allyson no? Rider me hablo mucho de vos.- Solo le sonrei muy pequeñamente para no ser maleducada.
-Si, es mi hermana, y si te importa nos tenemos que ir- Rider me tomo del brazo y me llevo para el comedor casi corriendo ¿Y a este que le pasa? Hace mucho no lo veia tan alterado.
-Oye, espera!- Frene safandome de su agarre- ¿Qué te pasa Rider?-
-No empieces con que sos grande para esas cosas, te quiero lejos de ese chico ¿Escuchaste?-
-¿Lejos?- Y ahí fue cuando lo entedi –Oye! No estaba haciendo nada con el, solo me cai, ni siquiera me ayudo a levantarme y después me pregunto mi nombre!-
-Ah no? Te dijo preciosa-
-Ese es su problema, a mi no me gusta- menti –Y vine aquí para cumplir mi sueño, no para andar con un chico.- En eso si estaba diciendo la verdad, no me queria distraer con nada, ni nadie, algunas experiencias me dejaron en claro los idiotas que son lo chicos, solo te hacen sufrir, no queria tener una novelita de amor ¿O tal vez si? No! Nunca mas me voy a enamorar, no por ahora.
-Tenes razon, lo siento, es el viaje que me puso paranoico-
-Ya veo- Susurre para que no me escuchara pero para mi desgracia si lo hizo y me fulmino con la mirada.
-Vamos, que Stan nos esta esperando.- Sali atrás de el fuimos hasta su coche, ¡Que emocion! Iba a conocer el estudio de grabacion!
_______________________________________________
Aca les dejo mi twitter y mi face!
Twitter: @SoffiMarino_
Facebook: Sofi Marino.
PD: La foto es de Tom, por favor voten y comenten, si llegamos al 5 capitulo y no hay votos la tendre que suspender, no lo quiero hacer, pero asi se siente como si a nadie le gustara :(
Un beso!
ESTÁS LEYENDO
Looking for my dream
Teen FictionA veces la vida no es como un cuento de hadas. A veces no conoces a tu verdadero amor y terminan juntos para siempre. A veces la vida no es una novela de esas que terminan en finales felices. Esta es la historia de mi vida, la historia de una chica...