Capitulo 14

23 1 0
                                    

Capitulo 14


- Abue, no te vayas, tengo miedo-

-No hay nada de que asustarte Ally, nada va a pasar.- Al ver lo asustada que estaba su nieta se sentó en los pies de su cama -Esta bien, puedo quedarme hasta que te duermas, ¿Que te parece?-

La niña de apenas 6 años le sonríe y se dispone a dormir tranquila.

Sentada en la cama de la niña su cara cambia a una de preocupación, su hija esta a punto de separarse, por eso es que sus dos nietos se están quedando con ella. Su adorada nieta, esa niña tan fuerte y tan frágil, esa que siempre lleva una sonrisa pintada en la cara, y su nieto, sobre protector, carismático y un niño muy feliz. Los adoraba mucho, y estaba contenta de que su tercer nieto estuviera en camino.


***


-¡Es mi culpa! ¡Es mi culpa que se haya muerto!- La niña camina de un lado a otro efusivamente y los ojos de la señora se agùan por la pena. Su nieta de 14 años había tenido otro ataque, en donde se culpaba por la muerte de su hermano menor. Todos estaban dolidos por la reciente perdida, pero su nieta, había sido la mas afectada.

-Ally, claro que no es tu culpa, nadie tiene la culpa de lo que paso ahí cariño- La consuela mientras abraza a su nieta que está rendida en el suelo sin parar de llorar.

-Si... Si tan solo lo hubieran sacado antes... Yo... Yo tendría que haber muerto Abue-

-Claro que no Ally, no digas eso. Si dios eligió llevarse a tu hermano no es tu culpa, él esta en un lugar mejor, donde es feliz, donde nos cuida. Donde en algun momento lo vamos a volver a ver...- Hablar con su abuela siempre la hacia sentir cómoda, era como una protección para ella.


***


La niña Allyson dejo de ser una niña, y ahora se encontraba con los nervios de punta detrás del telón, mientras toda la gente llegaba y se acomodaba. Era la primera vez que se presentaba en un escenario, era su primera vez como artista. 

Canto con todo lo que pudo, y al finalizar el acto la gente se levanto de sus butacas y le regalaron un fuerte aplauso. Ahí fue donde descubrió lo que realmente quería ser, quería estar en un escenario y que la aplaudan para toda su vida. Era una satisfacción que hace mucho no encontraba.

-¡Hija! ¡Estuviste increíble ahí arriba!- Su familia se reunió con ella después del show, era la primera vez que la escuchaban cantar.

-¿En serio? ¿Le gusto? Creo que en algunas partes desafine un poco...-

-Claro que no cariño, estuviste increíble- Su cara se ilumino cuando escuchó hablar a su abuela.

-¡Abuela! ¡Pudiste venir!-

-Claro que si, no me lo iba a perder por nada. Y escúchame bien, no quiero que nada en el mundo, ni siquiera vos misma te haga dejar esto. Ésta es tu vida, y es lo que amas, te aseguro que en el escenario lo dejaste bien en claro. - Y con esas ultimas palabras le regalo un abrazo a su abuela, esa señora que tanto admiraba.


***


¿Como se hace cuando se pierde a una de las personas mas importantes de tu vida? ¿Como no culparse si ni siquiera estuviste ahí para despedirte?

Millones de recuerdos se agrupan en mi cabeza. Cada momento, cada palabra, cada gesto y abrazo, los tengo grabados en mi mente, como si todos hubieran ocurrido ayer.

Una abuela para alguien es alguien que te ama, alguien con la que puedes contar. Y para mi, era mucho mas que eso. Era mi inspiración, era mi camino, era mi guía para poder seguir después de todo lo malo.

"Nunca dejes que alguien te quite tus sueños, no importa cuanto tardes, como y cuando lo hagas, seguí adelante sea lo que sea. Sos una luchadora Ally, y estoy mas orgullosa de vos de lo que algún día podría haber imaginado"

Esas palabras están en mi cabeza cada día cuando me levanto. Todavía me acuerdo de su cara el día que le dije que iba a viajar a Estados Unidos, y las lagrimas que largo cuando me dijo esta frase, justo antes de irme, justo antes de verla por ultima vez, aunque no lo supiera. 

Creo que si me hubiera podido despedir, no dolería tanto, si le pudiera agradecer una vez mas todo lo que hizo por mi y cuanto me ayudo, alivianaria este ardor que siento en mi pecho todo el tiempo.

Ya no puedo llorar, llore tan fuerte por tanto tiempo que ahora no me quedan ganas para seguir llorando. Veo el horizonte, y empiezo a ver a las personas que hay en el parque. Es tan irónico, porque justo hoy por el sendero de la esquina, esta pasando una señora mayor con dos niños al lado de ella. No quiero afirmar si es su abuela, porque creo que eso me quebraría. Me tomo por las rodillas mis piernas y escondo mi cara. No quiero ver a nadie, solo a ella, la persona mas importante de mi vida.

-Ally... Aquí estas... Te estuve buscando...- Levanto mi cabeza y me encuentro con un agitado y preocupado Tom.

-No quiero hablar ahora, solo déjame sola- Mi cara debe ser un desastre, siento mis ojos hinchados por el llanto y mi cara esta roja y caliente.

-¿Estas segura? Podemos hablar ally...

-¡Vete!- Grite, el frunce el ceño pero no dice nada, lentamente se da vuelta y sale caminando despacio. -Espera... - Tom se da vuelta y me mira, suelto todo mi aire en un gran suspiro. -Lo siento, es solo.. que...-

-Esta bien Ally, te entiendo, Rider me contó lo que paso. ¿Quieres hablar al respecto?

-Es que... ¿Porque tenia que pasarme esto ahora? Ni siquiera me pude despedir de ella- Tom se sentó al lado mio y se quedo en silencio escuchándome -No le pude decir todo lo que la quería, no le pude agradecer lo que hizo por mi, ni siquiera le pude dar un ultimo abrazo. Si no fuera por algo que ella me dijo una vez, creería que yo hice todo mal en venir aquí y en dejarla allá, pero se que ella estaba feliz por esto, así que no puedo echarme la culpa.-

-Yo creo que todo pasa por alguna razón ¿No?, Nadie tiene el tiempo medido en esta vida, y si se fue, es para cuidarte, desde un lugar mejor.- Me lo quedo mirando.

-Sabes, eso es lo que ella me dijo cuando murió Adam, pero en ese entonces era chica y me lo creía, ahora se porque muere la gente, y también quiero creer que van a algún lado mejor. ¿Te puedo decir algo?- Tom asiente - A veces tengo miedo... a quedarme sola-

-¿Como es eso?

-Tengo miedo de que la gente que amo se valla, desde que murió Adam tengo mucho miedo de algún día levantarme y saber que le paso algo a alguien que quiero, tengo miedo de que las personas se alejen de mi por todos los problemas que tengo. Tengo miedo de no ser lo que ellos esperan y de que se alejen de mi. Creo que esa es una gran razón de por la que lucho por esto. Porque gracias al canto, la gente ya no me ve como la chica que tiene un trauma por un accidente de su hermano. Me ven como Allyson, la chica que ama la música y que vive una vida normal. Tengo miedo de quedarme sola, en cualquier sentido que eso abarque.

-Nunca te vas a quedar sola. Tu familia y tus amigos te aman, sos una gran persona, nunca pienses que estas sola Ally- No se si es su tono, o la forma en que me esta mirando que hace que mi corazón lata a mil.

-Pero, ¿Y si mi familia se va y mis amigos ya no me quieren?

-Entonces voy a estar yo- Levanto la mirada y me encuentro con sus ojos, noto que ligeramente se acerca a mi, pero no me muevo ni un centímetro. No tarda mucho en besarme y siento que el corazón se me va a salir. Es como si el dolor se esfumara lentamente. Es... es increíble... Aunque a mi memoria viene la cara de Samantha.

-¡No!- Digo separándome de el -¡Tu tienes novia!- Tom esta sorprendido y me mira a los ojos como nunca antes alguien lo había echo. Carajo, esta haciendo esto mas difícil.

-No me importa Ally, ahora solo quiero besarte a ti- Y rendida en su encanto (y dejando todo mi amor propio de lado) Vuelvo a besarlo, y siento que estoy en las nubes.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Looking for my dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora