Capitulo 10( Parte 1)

7.4K 254 8
                                    

Corrí a mi habitación sin que me hubiera visto espiándola, como es posible que tuviera esas marcas, desde luego no aparentaba que fuera maltratada.

No creo que sea su amigo especial, ¿o sí?....millones de preguntas venían a mi cabeza.

Lo mejor será que le dé tiempo a que me diga que le pasa o si no, ya le preguntare yo.

Me cambie y me dispuse a dormir cuando un mensaje sonó en mi móvil.

Ya te he dejado en casa y te extraño, no se me va a olvidar lo de hoy, adiós mi niña.

¿Mi niña?....que se habrá creído este ingrato, aun no soy nada suyo.

Fui al baño y me puse el pijama, solo quería pensar en el día que había pasado en vez de las marcas de mi hermana. Este asunto se aclararía, ya me encargaría de eso.

Paso el fin de semana bastante normal, Sophie estaba todo el día con Dylan, Loreen trabajando y yo….pues aburrirme.

Ya se estaban acercando las vacaciones de verano, estaba deseando acabar el maldito curso.

Debería pensar en que quería dedicarme, ya era hora de pensar en esas cosas, Sophie ya tenía una idea bastante clara, para empezar no iba a hacer carrera, lo cual me extraño ya que ella es bastante lista.

Mi hermana me decía siempre que debería ser profesora de matemáticas, pero lo sorprendente es que no me entusiasmaba demasiado enseñar esa materia, y más aun esa carrera.

Las semanas de exámenes fueron pasando y me vi con todo aprobado, al igual que Sophie. Dylan y ella ya eran novios y se la veía muy feliz, me alegro de que aquel chico le haya devuelto esa ilusión de la que fue desprendida salvajemente.

Mi hermana salía últimamente mucho y cuando llegaba a casa veía que la traían en un coche bastante lujoso, pero nunca veía al hombre con el que estaba y ella aun no me ha preguntado si me gustaría conocerlo, pero ya llegara el día.

Mientras tanto, yo con John estaba bien, nos veíamos, nos estábamos conociendo mas y por primera vez en mucho tiempo empezaba a respetarme, lo cual me daba algo de miedo ya que no sabría en que momento cambiaria su estado con su particular trastorno bipolar.

Eric seguía suelto, Sophie no quiso denunciarlo ya que no quería que le hicieran preguntas y yo se lo respeto. El dejo el instituto y no lo he vuelto a ver desde aquel día y espero que siga así.

John y Dylan se han hecho íntimos, últimamente salíamos los cuatro, pero John y yo lo hacíamos en plan amigos.

Mi “relación” con él es un poco complicada, para empezar no lo llamaría ni relación, después de la cita nos comportábamos normal, me arrancaba algún que otro beso pero ya esta, aun no ha desplegado su lado salvaje, lo cual me tranquilizaba.

John

Ya empiezan las vacaciones, por fin podría estar a solas con Caroline, llevarla a un montón de lugares.

Me he estado conteniendo mucho para que ella no me considerara como el imbécil de Eric, no le había vuelto a ver a pesar de estar vigilándolo, pero ese chico es bastante escurridizo.

Intente no preocuparme ya que vigilaba mucho a Caroline para que no le pasara nada, esa chica me encanta…la quiero realmente y yo se que ella siente lo mismo que yo.

Eric

Por fin se acerca mi plan, gracias a las vacaciones de verano la familia de Caroline se verá rota y ahí estaré yo para que ella haga todo lo que yo le pida, no sabe con quién se la juega.

Al fin…el cretino de John no podrá hacer nada, su fin es inevitable.

Loreen

Salí del trabajo y vi que mi amigo me estaba esperando en su lujoso coche. Me adentre sin pensármelo.

-     Hola preciosa- dijo este.

-     Hola cariño, que bien que hayas venido a verme- dije con una sonrisa.

-     Ya sabes que no me importa, por cierto, pienso que es hora de que vaya a tu casa y conozca a tu familia- dijo este.

-     ¿Estás seguro?- pregunte- no sé si será el mejor momento, le he hablado poco a mi hermana de ti.

-     No importa, me gustaría conocerla- dijo sonriéndole.

-     Está bien, mañana la conocerás, organizare una cena- dije.

El auto arranco y en diez minutos aparco en la entrada, me despedí con un beso y entre en casa.

Caroline

Vi llegar a mi hermana en aquel coche, la espere y en cuanto entro le pregunte si podíamos hablar.

-     Dime Caroline- me dijo.

-     Bonito coche el de tu amigo, es raro que aun no quieras que lo conozca- dije.

-     Pues te me has adelantado, claro que lo conocerás- dijo.

-     ¿Cuando?- pregunte.

-     Mañana mismo, organizare una cena, espero que seas buena con el- dijo con una sonrisa.

-     Tranquila hermana, ya sabes cómo soy- dije abrazándola.

Fui al cuarto de Sophie y vi que estaba en la bañera, al entrar se asusto y yo me disculpe con una sonrisa.

-     Mañana conoceremos al novio de mi hermana- le dije.

Sophie se sorprendió bastante, ya era hora de conocer a aquel hombre.

Debería llamar a John para decírselo, pero no, no se lo iba a contar, esperaría a que él se enterara por Dylan.

Me fui a mi habitación y espere a que callera la noche, mi único pensamiento en ese día es averiguar si aquel tipo era quien le hizo esas marcas a Loreen.

Bueno chicas/os, aqui os traigo la primera parte de este capitulo, luego pondre la segunda parte. Espero que os guste :)

Placer oculto-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora