Capitulo 13

5.9K 231 12
                                    

-     Cariño, tu hermana y este muchacho me están amenazando- le dijo Kyle a Loreen.

-     Caroline, ya hemos hablado de esto, va a venir a vivir y no hay nada mas que hablar, no quiero tener problemas contigo- me dijo seriamente.

-     No tendremos problemas siempre y cuando tu novio no me incomode- dije.

-     Vámonos, no tenemos nada que hacer aquí- me dijo John.

Me agarro del brazo y Sophie nos siguió. John se veía más relajado ahora que Kyle había entrado en mi casa.

Todo esto había pasado tan rápido, nuestra llegada, Eric, John, lo sucedido meses antes, y ahora encima mi hermana. Espero que se dé cuenta de que ese hombre no es para ella.

-     Chicos, que Dylan debe estar al llegar, ¿vais a venir con nosotros?- me pregunto Sophie.

-     Iros vosotros, luego te llamo, necesito ir con John a un lugar- dije. John me miro sorprendido.

-     Vale, iros ya, luego te veo- dijo Sophie.

Me despedí de ella, aunque luego la vería, así que me metí en el coche de John y espere a que él entrara.

-     Bueno, dime donde vamos- me dijo John.

-     Al gimnasio, necesito entrenar, llevo esquivándolo desde hace unas cuantas semanas- dije sonriéndole.

-     ¿Entrenar? ¿De qué estás hablando?- me pregunto.

-     Boxeo, me apunte hace meses- dije con una sonrisa.

-     Interesante, muy interesante- dijo sonriéndome.

Llegamos al gimnasio y me dirigí a mi vestuario, menos mal que había guardado ropa en mi taquilla. Me cambie rápidamente y al salir comprobé que John también se había cambiado de ropa.

-     ¿Se puede saber que haces?- le pregunte.

-     Me he apuntado también- dijo con una sonrisa.

-     ¿Y la ropa?- le pregunte intrigada. Desde luego este chico me sorprende.

-     Tengo mis trucos- dijo con una sonrisa picara.

-     Lo que tengo que aguantar- dije exasperada.

-     Al mejor novio del mundo- dijo.

-     No te creas tan superior, anda vamos- le dije agarrándole del brazo.

Pase dos horas haciendo ejercicio sin parar, entrar con la comba, flexiones y encime tuve que darle golpes al saco de boxeo.

De vez en cuando observaba a John y lo curioso es que tenía buena técnica, seguramente ya ha entrenado antes.

Salí de allí agotada y me di una ducha, lentamente, hasta que me acorde de que teníamos que quedar con Sophie, había que hablar de lo que estaba pasando y buscar alguna solución.

-     Tenemos que buscar a Sophie y a Dylan- le dije a John al salir del vestuario.

-     Ya los he llamado, hemos quedado en el centro comercial- me dijo.

-     Bien, vamos- le dije dirección al coche.

-     No me está gustando como actúa tu hermana- me dijo John en el coche.

-     Ni a mí tampoco, es como si aquel individuo la estuviera obligando a algo- dije seriamente.

-     No te preocupes, estaré pendiente de él- me dijo.

Placer oculto-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora