Prologo

31.7K 754 7
                                    

Prologo.

Hundida. Triste. Sola. Solo de pensar lo que voy a tener que soportar me provoca una gran desesperación. Intento mantener la calma y pensar que ahora están en un lugar mejor.

Me voy a la ducha pensando que voy a hacer con mi vida, mis padres…mis pobres padres, no me puedo creer que ya no estén. Salgo de la ducha con el cuerpo frio, no me complico con la ropa, solo es un funeral. Después de coger mi bolso mi amiga me espera en la entrada, no sé qué haría sin ella, me ha apoyado mucho, ojala nunca se vaya de mi lado. Me miro en el espejo por última vez y aunque no puedo hacer nada con mi pelo rojizo, me lo recojo en una coleta alta. Dios…que cara tengo.

-   Vamos cariño, se nos hace tarde- las palabras de Sophie me despiertan de mis pensamientos, unas horas, solo quedan unas horas y podre estar sola con mi tormento, aun no soy lo suficientemente fuerte para esto, mis piernas me tiemblan y siento que voy a desfallecer.

Venga, vamos… no puede pasar nada peor.

Al llegar al cementerio veo que hay poca gente, se ve que no soy muy querida, mis padres no tenían hermanos y mis abuelos murieron hace mucho. Por favor…. Solo pido que alguien me ayude a salir de esta. Llega el sacerdote y con un gran discurso, despide a mis padres con gran tristeza para que en el cielo sean muy felices. Las pocas personas que hay se acercan a mí y me dan el pésame, con mucha resignación le doy las gracias e intento salir de allí lo antes posible.

Sophie me agarra del brazo y me lleva hacia el coche, un gesto que agradezco enormemente y se lo hago saber con una sonrisa. Cuando por fin llego a casa me voy a la cama, no tengo ganas de nada y me sumerjo en un profundo sueño. 

Placer oculto-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora