Hoy es el ultimo día de clase, por fin, lo cual es una verdadera tontería ya que nos dieron las notas días antes, pero había que ir para escuchar una estúpida charla sobre nuestro futuro.
Al salir de aquel edificio, vi como Sophie se iba con Dylan a almorzar. Me despedí de ellos y emprendí el camino a mi casa.
Estaba ya llegando cuando note que John me agarraba del hombro.
- ¿Que quieres John?- le pregunte.
- No me habías dicho que el novio de tu hermana va a ir a cenar con vosotras- me dijo seriamente.
- Para empezar, yo no tengo porque avisarte de los planes de mi hermana, no te creas tan importante- le dije.
- En lo que a ti respecta, soy la persona más importante, que te quede claro- dijo agarrándome del brazo.
- ¡Para ya!- le grite.
Genial….vuelve su trastorno bipolar.
- John, deja de actuar así, tu y yo no somos nada, haber si te metes eso en la cabeza- le dije.
- Mentira, que yo sea paciente contigo es otra cosa muy diferente, pero tú eres mía, eres mi chica, que no se te olvide- me dijo.
En un momento agarro mi cuello y poso su boca junto a la mía, fue profundizando el beso mientras me apretaba junto a su cuerpo.
No lo pensé dos veces y me deje llevar, pase mis dos manos sobre su cabeza y le daba pequeños tirones a su suave pelo.
Un pequeño golpe hizo que me detuviera por un momento. Notaba su fuerte mano dándome un pequeño azote en mi trasero.
- ¿Se puede saber que haces?- le dije irritada.
- Lo siento cariño, pero no pude resistirme, esto es solo el principio preciosa- me dijo guiñándome el ojo.
- Ni lo sueñes- dije dando media vuelta y volviéndome a mí casa.
John
Pensé en detenerla, pero no…dejare que se marche a casa por ahora.
No debo fiarme del novio de la hermana, ya le conoceré en persona, no pienso dejar que le haga daño o que intente algo con ella.
Di media vuelta y me fui a mi casa, no sin antes pensar en cómo Caroline seria mía, pero pronto despejaría aquellas dudas.
Caroline
La voz de mi hermana me sorprendió cuando entre en la cocina.
- Hola Loreen- dije.
- Hola, hoy es el día, espero que te guste- dijo nerviosa.
Era raro que ella estuviera nerviosa, siempre fue una mujer muy segura de si misma.
Le sonreí para que dejara de temblar, era extraña su actitud.
- ¿Necesitas ayuda?- le pregunte.
- Si, necesito acabar la comida, si no te importa- me dijo.
Me puse manos a la obra con ella y le ayude a acabar el menú, estaba mi plato preferido, arroz frito al curry junto con puré de patatas, ensalada de col y una tarta que hicimos de postre.
Acabamos el tiempo justo para que Loreen se fuera a arreglarse.
Cogí mi móvil y marque el numero de Sophie.
- Niña, espero que estés llegando, ya es la hora- le dije.
- Tranquila, estoy casi en la puerta- me dijo.
Colgué el teléfono y me quite el delantal, estaba poniendo la mesa cuando escuche que llamaban a la puerta.
Sera Sophie seguramente, corrí apresuradamente hacia la puerta y cuando la abrí la imagen de un hombre se me apareció de frente.
- Hola, tú debes de ser Caroline- me dijo aquel hombre.
- Y, usted es….- le dije.
- Perdona, mi nombre es Kyle, encantado de conocerte- me dijo con una sonrisa.
- Pasa, no te quedes en la calle- le dije.
Nada más entrar mi hermana bajo por las escaleras con una gran sonrisa, se acerco a él y le beso.
Justo en ese momento entro Sophie y yo la mire con cara de enfado, pero me respondió con una sonrisa.
- Hola, me llamo Sophie- dijo ella presentándose a Kyle.
- Buenas, me llamo Kyle- dijo.
- Pasemos a comer, estoy hambrienta- dijo Loreen yendo hacia el salón.
Sophie y yo llevamos la comida y no sentamos junto a ellos, podía observar como no nos quitaba los ojos de encima. Genial…otro pervertido.
- Bueno chicas, Loreen no hace más que hablar de lo buenas que sois- dijo este.
- Gracias, pero no es para tanto- dije con desdén.
- ¿A qué te dedicas Kyle?- le pregunto Sophie.
- Soy policía, siempre quise serlo, allí mismo conocí a Loreen- dijo acariciándole la mano.
- Nos gustamos nada más vernos- dijo Loreen.
- Me alegro por ustedes- dije con mi mejor sonrisa.
La cena transcurrió rápidamente, después de felicitarnos por la comida recogió sus cosas para irse.
Vi como Loreen se lo llevo a su cuarto y al regresar estaba bastante seria.
No sé que podrá haber pasado, pero algo me daba mala espina.
- Ha sido un placer conoceros, espero veros pronto- dijo dándole un beso a Sophie.
- Cuando quieras, esta es tu casa- le dijo Loreen.
- Me tomare en serio esas palabras- dijo acercándose a mí para darme dos besos- sobre todo espero verte a ti, cuñada- acabo susurrándome.
Me aleje de él y lo observe, ese rostro…me era familiar. Esto no empezaba bien, eso lo tenía bastante claro.
Bueno, chicos/as, aqui os dejo el final del capitulo, espero que os guste, hasta la proxima semana :)
ESTÁS LEYENDO
Placer oculto-TERMINADA
RomansaCaroline, una chica de 16 años, sufre la inesperada muerte de sus padres, con solo una hermana que la puede cuidar deciden vender la casa e irse a vivir a otro lugar.Justo alli comienza una historia entre amor, dolor y sexo.