John
Pasaron los días y Caroline ya estaba mucho mejor, la veía todos los días y venia con Dylan para que Sophie no estuviera sola.
La verdad es que le había cogido mucho cariño a esa familia, Sophie, después de ese momento tan traumático empezó a apoyarse más en Dylan, y gracias a él empezó a decir algunas palabras.
Salí de la ducha y me dispuse a vestirme, hoy por fin era la cita con Caroline, estaba muy nervioso, no tendría por qué estarlo, la quería, la quería conmigo, en mi cama, en mi vida y no hay nada que me impida lograrlo.
Acabe de vestirme y opte por unos pantalones vaqueros oscuros, una camisa negra y mi americana negra. Si, ya estaba listo.
Caroline
No me podía creer que ya fuera el día de la cita, no sé si hice bien en aceptar, aunque alomejor me estaba engañando y si quería salir con él.
Llame a Sophie para que me ayudara a arreglarme. Entro corriendo y cerró la puerta.
Sophie estaba mejor, Dylan y ella se habían hecho íntimos y yo me alegraba mucho por ella, ya que por fin empezaba a salir del trauma.
- ¿Te gusta este?- le pregunte señalando un vestido color rojo corto sin escote.
Sophie negó con la cabeza. Ella empezaba a hablar poco a poco, pero no quería presionarla, mientras tuviera una sonrisa en la cara para mi es suficiente.
Cogí un vestido negro de tirantas con encajes por encima, era bastante sexy, con un bonito escote.
Sophie me señalo con el dedo en señal de aprobación y le agradecí sonriéndole.
Ella se puso manos a la obra y empezó a maquillarme, opto por un color natural de maquillaje y un poco de lápiz de ojos. Me rizo el pelo y lo dejo suelto.
Por fin estaba lista, con mi vestido y esperando a que John llegara.
- Cariño, estas guapísima- me dijo Loreen.
- Gracias hermana, espero no llegar muy tarde- dije.
- No te preocupes, ya eres mayor y se que eres muy responsable.
- Tu también deberías tener a alguien, aun eres muy joven y seguro que querrás formar una familia- dije con una sonrisa.
- No te preocupes, tengo un amigo muy especial, ya os lo presentare, pero por ahora, disfrutad vosotras, no te preocupes por mí.
- Eres mi hermana y después de todo lo que ha pasado también quiero que seas feliz- dije.
Loreen se acerco a mí y me dio un abrazo. Le estaba cogiendo mucho cariño después de la muerte de mis padres.
- Mama y papa seguro que estaban muy orgullosos de ti- dijo Loreen.
- Bueno, es hora de irme, John ya debe estar a punto de llegar- dije separándome de ella- Además que Dylan vendrá para quedarse a dormir con Sophie, desde el incidente ya sabes que le tranquiliza mucho estar con él- acabe de decir.
- Vale, mañana te veo, tengo que hacer unas gestiones, que lo pases bien- dijo y se fue a la cocina.
Por fin el timbre sonó y nerviosamente abrí la puerta, allí estaba John, bastante guapo, el me miro de arriba abajo y su sonrisa lo dijo todo.
- Caroline...dios…esta preciosa- dijo entrecortadamente.
- Gracias, ya podemos irnos- dije sonrojada.
- Cuando quieras- me dijo tendiéndome la mano.
La ignore y subí a su coche, John se subió rápidamente y nos dirigimos al lugar que el había escogido.
- Estás muy callada- dijo John.
- Lo siento, estoy nerviosa- dije.
- Pues no lo estés, esta noche va a ser inolvidable, te tengo una sorpresa- dijo.
- No me fio mucho de ti cuando dices que es una sorpresa- dije.
- Tranquila guapa, no es nada malo- dijo John.
Eric
Maldito John, se la estaba llevando a una cita, no sé que tenía ese desgraciado, pero no se saldrá con la suya, ya llegara otra vez mi momento, y más aun sabiendo con quien esta su hermana, ahí empezaran sus problemas.
Mi venganza pronto empezara y John no saldrá victorioso, no con todo lo que se le viene encima.
Bueno chicas/os, siento la tardanza, esta es la primera parte de este capitulo, mas tarde subire la segunda parte, no pasara de hoy. Siento si esta primera parte es algo corta, la segunda la hare mas larga.
Gracias a todas las que me esteis leyendo :)
ESTÁS LEYENDO
Placer oculto-TERMINADA
RomansaCaroline, una chica de 16 años, sufre la inesperada muerte de sus padres, con solo una hermana que la puede cuidar deciden vender la casa e irse a vivir a otro lugar.Justo alli comienza una historia entre amor, dolor y sexo.