Foto de John :)
Capitulo 5
Llego la noche y mi hermana y Sophie llegaron muy sonrientes. Como tuve tiempo, cocine mi plato favorito, Arroz frito al curry. Empezamos a comer sin mirarnos.
- Que callada estas Caroline, ¿te ha pasado algo?- pregunto Loreen.
- No pasa nada hermana, es solo que…ha sido un día duro, pero mañana será mejor- dije pensativa.
- Pues a mí me ha ido estupendamente, he conocido a un chico que me vuelve loca, se llama Dylan y es guapísimo, mañana te lo presento- dijo Sophie muy entusiasmada.
No tuve otra alternativa, así que le sonreí a mi amiga y sería lo más simpática posible con aquel chico, aunque tal vez me estaba precipitando al juzgarlo, no todos son como el acosador de John y el psicópata de Eric.
Nos pusimos a hablar de planes que nos gustaría hacer allí, aun no conocíamos aquel lugar y queríamos recorrerlo todo, ir de compras, al cine, visitar los mejores sitios para comer, etc.
Cuando me di cuenta, era muy tarde, recogimos la mesa y nos fuimos a la cama, le di un beso a cada una y me fui al cuarto. Esperaba que mañana fuera un día mejor y que John me dejara en paz, sobre todo eso.
Me tumbe en la cama y caí rendida en un profundo sueño.
La alarma sonó como cada mañana, estuve a punto de estrellar el móvil contra la pared, pero me lo replantee. Recogí mi cuarto, me di una ducha. Lo primero que cogí del almario eran unos pantalones pitillo, unas botas cortas tipo militares y una camiseta negra corriente. Cogí mi chaqueta y salí de allí.
Sophie
Dios, no sé que ponerme, debería ir normal, no quiero que ese chico piense que voy vestida de forma atrevida, ya que yo no era así. Sacudiendo la cabeza me decidí por unos vaqueros, unas converses rosas, una camiseta negra y una chaqueta tipo sudadera.
Salí de la habitación y me encontré con Caroline, tan guapa como siempre, no me extraña que a todos les guste. Espero que no pase nada con mi amigo, aunque sé que no es su culpa, pero me daría un poco de envidia que se fijara en ella. Decidí no pensar en eso y le di los buenos días con una sonrisa.
Caroline
Al bajar nos dimos cuenta de que Loreen ya se había ido, dejo una nota diciendo que tenía una reunión y que nos vería por la noche, nos dejo dinero y lo cogimos sin pensarlo dos veces. Salimos de la casa y nos dirigimos para el instituto.
John
Hoy me acercare a ella, le hablare claramente, no puedo creer que me ignore, no sé qué hacer, me está volviendo loco, esta chica va a acabar conmigo, hoy no la dejare escapar, será mía y de nadie más, espero que el capullo de Eric no se le acerque, lo mantendré vigilado, será lo mejor. Salí para el instituto y me fui a mi clase, ella aun no había llegado, me senté en mi sitio y me quede esperando hasta que sonó el timbre. Me di la vuelta y allí la vi, con su amiga, sonriendo, me encanta su sonrisa, no puedo dejar de pensar como debe ser su cara al estar entre mis brazos, como gemirá, como me tocara, como besara. Para John…. Sabes que eso sucederá tarde o temprano.
Caroline
Voltee la cabeza y vi que John me miraba, en verdad era muy guapo, tenía una mirada inquietante y eso me atraía, si, me atraía, no lo voy a negar, pero no quiero que pase nada, no quiero que se me acerque, no quiero ni que me toque, tendré que ingeniármelas para que su mirada no sobrepase cualquier contacto.
No le eche cuenta en todas las horas restantes, hasta que sonó el timbre para ir a desayunar. Sophie me cogió del brazo y nos fuimos juntas. Al llegar, cogimos nuestra comida y nos sentamos, cuando sin darnos cuenta teníamos a un chico sentado al lado de Sophie.
- Hola Sophie, me alegro de verte- dijo Dylan con una sonrisa.
- Hola Dylan, mira esta es mi amiga Caroline- dijo Sophie entusiasmada.
- Hola Caroline, encantado de conocerte- dijo amablemente.
No me lo puedo creer, un chico normal, se ve que le gusta Sophie, no para de mirarla, lo cual es bueno, parece simpático, si, podríamos llegar a ser amigos, en ese caso, animare a Sophie y le ayudare en todo.
- Hola Dylan, me alegro de conocerte, ya me conto Sophie como os conocisteis- dije animadamente.
- Bueno, fue algo extraño, pero me gusto cuando me tropecé con ella, es una gran chica.
Vi que Sophie se sonrojaba y que a Dylan le encantaba esa reacción. Estuvimos charlando un rato, hablando de temas tribales, cuando una sombra se puso a nuestro lado.
- Hola Dylan, no sabía que fueras amigo de estas chicas- dijo John con una sonrisa.
- Siéntate con nosotros amigo, supongo que ya las conoces- dijo Dylan.
- Si, bastante bien- dijo mirándome fijamente.
Tenía que salir de ahí, no podía dejar que me viera, me levante de la silla, me disculpe con Sophie y Dylan y salí rápidamente. Cruce una esquina, subí las escaleras y me metí en una clase vacía. Por fin, a salvo.
- No entiendo porque huyes de mi, sabes que te encontrare- dijo John.
Me sobresalte al instante, me había seguido, este chico tiene un retraso mental o esta desquiciado por algo, piensa Caroline, piensa.
- Vete por favor, es que no entiendes que no quiero nada contigo, déjame en paz- dije temblorosa.
John se acerco en un momento y me apretó contra su cuerpo. Paso su nariz por mi cuello y pude notar cómo me iba faltando el aire, el lo noto.
- No puedo mas Caroline, me estas matando, no me pidas que me aleje de ti porque sabes que no puedo, te deseo, aquí y ahora, te deseo como nunca he deseado a nadie, me perteneces, eres mía y no serás de nadie más, lo noto, noto como tiemblas- dijo acercándose más a mí.
En un solo momento agarro mi cabeza y me junto sus labios con fuerza, empecé a resistirme, pero fue inútil, su boca fue seduciendo la mía, yo empezaba a gemir y el cogió y me levanto las piernas, me empotro contra la pared y siguió devorando mi boca, empezó metiendo la lengua mientras yo le respondía.
Abrí los ojos y observe que me estaba mirando, su mirada parecía fuego, empezó a tocar mi cuerpo y yo me aceleraba cada vez más, no podía soportarlo más.
- Me vuelves loco Caroline- dijo John en un susurro.
- Acabaras conmigo, lo sé- dije extasiada.
La alarma de la clase sonó y me separe de el, tenía la boca hinchada y me faltaba el aire.
- No vuelvas a hacerlo, te lo advierto, no quiero estar contigo- dije saliendo corriendo hasta mi próxima clase.
John
Ella no mandaba, mandaba yo, será mía en menos de lo que pensaba….mucho menos.
Bueno chicos/as, aqui os dejo el siguiente capitulo, espero que os guste, va dedicado a todos los que me leen, ya he subido la foto de John. Mañana subire otro capitulo y otra foto. Un beso :)
ESTÁS LEYENDO
Placer oculto-TERMINADA
RomanceCaroline, una chica de 16 años, sufre la inesperada muerte de sus padres, con solo una hermana que la puede cuidar deciden vender la casa e irse a vivir a otro lugar.Justo alli comienza una historia entre amor, dolor y sexo.