Dylan
Un día más, un día mas que esperaba ver a Sophie, la quería tanto, y más después de todo lo que había pasado.
Mire el reloj, las 10:30 am, a esa hora Sophie estaría desayunando seguramente, luego iría a recogerla, deseaba verla.
Hace tiempo estuve pensando cómo hacerla sentir mejor, como declararme a ella, aunque pienso que ella ya se había dado cuenta de mis sentimientos, era obvio.
El sonido de la puerta hizo que despertara de mi ensoñación y corrí a abrir, mi corazón se quedo parado al ver a Sophie con Caroline, pero sobre todo al ver la imagen de mi querida Sophie.
- ¿Que ha pasado?- pregunte extrañado.
- Nada, es solo que...necesitaba verte- dijo Sophie intentando mostrar una sonrisa.
- No me mientas, te conozco ya, algo ha pasado, dímelo- dije autoritariamente.
- Llama a John y dile que venga, es algo que debemos hablar los cuatro- dijo Caroline. Sería lo mejor.
- Pasad anda- dije.
Otro día más, otro día que Sophie estaba preocupada, pero este día en concreto creo que ha sido peor, esperaba que no le pasara nada malo, pero por el simple hecho de llamar a John, es que mis peores temores se iban a hacer realidad.
John no tardo ni veinte minutos en llegar, con solo ver su rostro, supe que esto no iba a acabar bien.
Caroline
Mire a John con preocupación, venia bastante acelerado, muy normal en él.
- Hola cariño- dije intentando sonar calmada.
- No me vengas con esas caritas, se que algo malo ha pasado- dijo John seriamente.
Mierda…no había colado.
- Tranquilo, no ha pasado nada malo- dije.
- En realidad, tuve suerte de que no pasara nada malo, menos mal que llego Caroline y me ayudo…- empezó a decir Sophie. La crucifique con la mirada.
- ¿Y bien?- pregunto John con el ceño fruncido.
- Bueno vale, la ayude, el imbécil de Kyle iba a hacerle daño- dije resignada.
- No solo a mí, por lo visto por la noche entro a su cuarto y…- empezó a decir otra vez Sophie. La mato, juro que la mato.
- Sophie calla ya, estas complicando esto- dije irritada.
John me miraba con preocupación y a la vez con furia. Corrí hacia él y le abrace. Cuando me separe de él le conté todo lo que había pasado y por su cara, daba a entender que se estaba guardando las ganas de matarlo.
- Sophie, tenemos que hablar- dijo Dylan.
- Claro- dijo Sophie y se fueron a una habitación.
Mire a John y le sonreí, era la mejor manera de calmarlo.
Sophie
Odio esto, espero que no me odie, parece que soy una cobarde.
Aunque pensándolo bien, lo soy, no quiero que nadie salga lastimado y menos Dylan, con lo bien que se ha portado conmigo.
Desde aquel día…mi vida ha sido algo difícil, mis padres me ignoran completamente, aunque los quiero, pero solo piensan en ellos, no me extraña que me dejaran venir.
ESTÁS LEYENDO
Placer oculto-TERMINADA
RomanceCaroline, una chica de 16 años, sufre la inesperada muerte de sus padres, con solo una hermana que la puede cuidar deciden vender la casa e irse a vivir a otro lugar.Justo alli comienza una historia entre amor, dolor y sexo.