Caroline
Abrí mis ojos lentamente, estaba sola en la habitación de John, mi mente divagaba por todos los rincones de esta, pensando en lo que acababa de pasar hace unas horas.
Lo quería, de eso no había duda, la pregunta era si él me quería igual, no dejo de pensar si algún día todo lo que hemos avanzado se vaya por la borda, no podría soportarlo.
Me levante de la cama y me puse mi ropa, necesitaba salir y despejarme. Estaba tan sumida en mis pensamientos que el sonido de mi móvil hizo que reaccionara.
- ¿Si?- pregunte.
- Loca, ¿como estas?- me pregunto Sophie.
- Bien, estoy en la casa de John, ya me iba a visitarte- dije.
- Genial, porque tenemos que hablar, ven rápido- dijo Sophie y colgó.
Salí de la casa sin ver a John, que raro que no estuviera allí y sobretodo que me haya dejado sola, pero ya hablare con él.
Al cabo de media hora conseguí llegar a casa de Dylan y nada más abrir la puerta me abalancé hacia mi amiga.
- Felicidades guapa, no me creo que ya seas mayor de edad- dije emocionada.
- Pensé que te habías olvidado- dijo Sophie con un puchero.
- Jamás me olvidaría, pero ya sabes que prefiero hacer las cosas en persona, bueno dime de que querías hablarme- dije sentándome en el sofá.
- Pues quería hacer una fiesta esta noche, si te parece bien- dijo Sophie.
- Me parece estupendo, haremos algo intimo hablare con Dylan y John para organizarlo todo-dije ilusionada.
- Pueden invitar gente de confianza, es hora de hacer nuevos amigos- dijo Sophie.
Asentí con la cabeza, este día tiene que ser inolvidable para Sophie, después de que su familia prácticamente no le hacían caso, quiero que se sienta como en casa, a gusto, es lo que se merece.
John
Después de dejar a Caroline sola, quise salir a despejarme, lo que había pasado hace unos minutos fue espectacular, ella me quiere, y es genial, saber que tengo a esta persona en la palma de mi mano.
No sé que me ocurre, ella es mía, y lo acepta, pero no estoy conforme, necesito mas, Eric tenía razón, solo espero que ella no se entere.
El sonido de mi móvil hizo que me despertara de mi ensoñación y comprobé que era un mensaje de Caroline.
Hoy tenemos fiesta en casa de Dylan, es el cumple de Sophie, llama a gente de tu confianza, te quiero.
PD: Cómprale un regalo!
Genial, hoy sería un día especial, espero divertirme.
Kyle
Un mes, un mes de tranquilidad, Sophie se fue, y fue lo mejor, no soportaba verla más, me desquiciaba, mi querida cuñada me evitaba, aunque tarde o temprano tendrá que enfrentarme y yo disfrutare haciéndole daño, a ella y a toda su familia.
Loreen se porta bien, ella confía en mí y eso es estupendo, pobre ingenua, no sabe lo que le espera.
La llamada con mi hermano me dejo pensativo, espero que salga todo bien, ver como las personas sufren es uno de mis mejores hobbies, Eric dijo que todo estaba bien, ya me enterare de dichos resultados, todo va a llegar a su fin.
Caroline
El día se me echaba encima, tenía que ir a comprar, organizar la casa, decorarla, hacer la comida, ir a mi casa, arreglarme y volver a casa de Sophie, esperaba que me diera tiempo a todo, ah y también se me olvidaba comprarle el regalo que me faltaba a Sophie, menos mal que conseguí ese pequeño trabajo, si no, no sé de donde hubiera sacado el dinero, hasta que no cumpliera los 18 no podía utilizar la herencia de mis padres y no tenía ganas de pedirle dinero a Loreen.
Opte por comida rápida y sencilla, ayude a Sophie a decorar la casa y me lleve casi toda la tarde haciendo la tarta, pero me ha quedado espectacular.
John no me respondió el mensaje, pero supongo que me habrá hecho caso, esta muy raro conmigo, espero que todo esté bien. Sophie está muy emocionada, no la había visto tan contenta desde hace mucho. Dylan se estaba arreglando, además de haberme dicho que él iba a ir a por John para recoger las bebidas y llevar el hielo.
Cuando todo estaba ya listo, corrí a mi casa y me arregle lo mas de prisa que pude, me duche, opte por ponerme el vestido que John me había regalado el día del centro comercial, era la primera vez que me lo ponía y espero que le gustara, me puse unas manoletinas, no tenía ganas de ponerme tacones, tengo los pies reventados y me deje mi pelo al aire, ya que así me daban unas ondulaciones naturales que me encantaban. Me pinte con el eyeliner y me dispuse de salir de casa cuando me encontré a Kyle en la puerta. Genial...el loco esta aquí.
- Estas preciosa Caroline- dijo con una sonrisa.
- Gra...Gracias- conseguí decir.
- Espero que te lo pases bien, ten cuidado, hoy podría ser un día interesante. ¿Qué habrá querido decir con eso?
Salí de la casa sin mirarlo a los ojos, no me gustaba lo que había dicho, este hombre da miedo. Intente no pensar en él y apresure el paso para ir con Sophie.
Sophie
Desde luego Caroline sabía como organizarlo todo, esta chica siempre me sorprende. Me mire al espejo y la verdad es que me encanta mi vestido, es azul con estampados florales, con un corsé en la parte de arriba y volantes por debajo junto con unas sandalias del mismo color.
Fui hacia la cocina y me sorprendí de ver a Dylan con John hablando seriamente, se notaba enfadado. Mi vista se volvió a Dylan y su aspecto hizo que sonriera, llevaba unos vaqueros oscuros ajustados con una camisa roja, estaba realmente sexy.
- Hola cariño- dije agarrándole de la cintura.
- Hola guapa, prepárate que dentro de poco llegara la gente- dijo dándome un beso en los labios.
- Hola John, me alegra que hayas venido, Caroline estará al llegar- dije sonriéndole.
- Genial- dijo seriamente, no sé que estará pasando, pero no se le ve muy entusiasmado.
El sonido del timbre hace que vaya apresuradamente y al abrir veo a Caroline con una sonrisa y con unas cuantas bolsas en sus manos. A lo lejos vi venir a unas 20 personas, que nervios.
Los invite a entrar y todos nos saludaron. Todos parecían simpáticos, hablamos con ellos un rato hasta que los dirigí al salón, donde estaba todo ya preparado.
- Bueno chicos, que empiece la fiesta- grito Dylan.
La música empezó a sonar y Caroline y yo nos pusimos a bailar, mientras las personas nos acompañaban.
- Cariño- me interrumpió Dylan- quiero que conozcas a una persona. Asentí con la cabeza.
- Te presento a Nicole, es una de mis mejores amigas, más bien como una hermana- dijo Dylan.
- Un placer conocerte- dijo Nicole. La verdad es que era muy simpática, además de guapa, se la veía buena persona, tenía en pelo liso hasta la cintura y unos ojos marrones al igual que su cabello.
- Espero que seamos amigas- dije y ella asintió con una sonrisa.
De un momento a otro Dylan había desaparecido y yo me puse a charlar con Nicole, está en nuestro instituto, es raro que no la haya visto, hablamos de cosas rutinarias, de Dylan, de nosotros, ella por lo visto no tenía a nadie pero le gusta un chico de su clase. De un momento a otro unos gritos hicieron que despertara de nuestra charla.
Subí rapidamente la escalera y contemple con gran asombro como Caroline le estaba pegando una cachetada con rabia en los ojos.
- Eres un desgraciado- dijo Caroline con los ojos vidriosos.
¿Pero se puede saber que ha pasado? ¿Porque mi mejor amiga esta así?
Muchas preguntas y por ahora, ninguna respuesta.
Bueno lectores, aquí esta la primera parte, la segunda la subiré en un rato, así el capitulo sera mas largo, espero que os guste :)
ESTÁS LEYENDO
Placer oculto-TERMINADA
RomanceCaroline, una chica de 16 años, sufre la inesperada muerte de sus padres, con solo una hermana que la puede cuidar deciden vender la casa e irse a vivir a otro lugar.Justo alli comienza una historia entre amor, dolor y sexo.