Capitulo 15

5.8K 233 8
                                    

Un mes después.

-     Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseo cumpleaños feliz- dijo Dylan cantando animadamente.

-     Déjame, quiero dormir- dijo Sophie bostezando.

-     Llevas un mes viviendo aquí y sigues despertándote gruñona- dijo Dylan.

-     Ha sido el mejor mes de mi vida, gracias cariño- dijo Sophie dándole un beso.

Sophie

Un mes, solo había pasado un mes desde que abandone la casa de Loreen, me entristeció bastante dejar sola a Caroline, pero era lo mejor, sobre todo después de lo que me hizo, no solo a mí, sino a Dylan.

El se ha convertido en una persona muy importante, desde el día de la violación ha estado apoyándome, protegiéndome, no sé qué haría sin él.

No dejo de pensar en el día que me fui de aquella casa, dejando a una Caroline triste, lo bueno es que ella siempre viene a visitarme.

Flashback

-     Lo siento Sophie, pero tienes que irte- dijo Loreen seriamente.

-     No puedes echarla, ella no ha hecho nada malo- dijo Caroline intentando defenderla.

-     Caroline no te metas, después de lo que ha pasado, no puedo pasar por alto que Dylan haya golpeado a mi novio, lo siento, pero vete con él, no quiero más peleas en esta casa- dijo Loreen.

-     Pero...- empezó a decir Caroline.

-     Caroline, tranquila, será mejor que me vaya, solo te pido un favor, no le digas nada a mis padres, ya se lo diré yo en su momento- dije.

-     Vale- dijo Loreen y se marcho a su habitación.

Fin flashback

En verdad hice bien al irme, dentro de dos días iré a ver a mis padres y les explicare todo, aunque no creo que me apoyen, nunca lo han hecho, me alegre mucho al venir con Caroline, ella ha sido como una hermana.

Caroline

Odio a mi hermana, no puedo creer que le hiciera aquello a Sophie, que siga defendiendo a Kyle y lo que más me enfurece, es que ha cambiado de actitud conmigo, no es la misma de antes.

Tranquila Caroline, esto pasara, ten por seguro que Kyle no se saldrá con la suya. John está muy raro, lo echo de menos, echo de menos que me bese, que me sonría, que me diga que me quiere, lo noto distante, llevo días sin verlo, según él, está haciendo unas averiguaciones, pero no sé si es verdad.

Me paso los días yendo a visitar a Sophie, es lo único que me da alegría, ver lo felices que son Sophie y Dylan, espero que la haga feliz y que no les pase nada malo.

Llevo cuatro días sin ver a John y cuando lo vea le voy a decir las cosas que pienso, no puede tratarme así.

El tema Kyle, bueno, me tiene bastante preocupada, lo evito siempre que puedo, aseguro bien mi puerta, a veces lo vigilo, sobre todo si veo a Loreen con alguna marca nueva, pero lo que más me preocupa y que me dejo un poco pensativa es sobre una llamada que hizo Kyle días atrás.

Flashback

Tengo hambre, mucha, llevo aquí metida en mi habitación sin saber nada de John, este chico es imbécil, se supone que soy su novia.

Al entrar a la cocina observo que Kyle está en el estudio con el teléfono en la mano. La curiosidad me está matando y cojo el teléfono de la cocina para escuchar.

Placer oculto-TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora