Chapter One

5.6K 425 29
                                    

El vestido se ajustaba al cuerpo de Tabitha, era incómodo y ella no quería usarlo pero tenía que hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El vestido se ajustaba al cuerpo de Tabitha, era incómodo y ella no quería usarlo pero tenía que hacerlo.

Sus padres la llevarían a la mansión Malfoy para conocer a alguien, Tabitha sabía a quién iba a conocer.

Voldemort.

Estaba asustada porque no imaginaba que ese día iba a llegar tan pronto, sintió ganas de llorar mientras se miraba en el espejo, todo había cambiado demasiado rápido.

Bonnie ya no estaba y se sentía sola.

Soltó un sollozo recordando a su mejor amiga, la puerta se abrió y su madre entro, Nick suspiro, Tabitha iba a saber la verdad en unas horas.

—Pase lo que pase.— Nick tomo un respiro mientras miraba a su hija.— Recuerda que tienes más opciones, no vayas por el camino fácil.

Nick abandono la habitación dejándola sola, se rompió a llorar, necesitaba tanto a su amiga.

Bajo las escaleras y sus padres la estaban esperando, Tom tomo su brazo y pronto aparecieron en la puerta de la mansión Malfoy.

Tabitha sintió como su estómago se revolvía mientras esperaban a qué abrieran la puerta, Bellatrix Lestrange apareció frente a ella, con esa sonrisa macabra que tenía.

Tabitha amaba jugar con Draco en la mansión y amaba la mansión pero ahora, estaba oscura y le daba miedo, entraron a la casa y se encaminaron al comedor.

La chica sintió sus piernas flaquear cuando lo vio, su presencia era impresionante, desprendía poder y terror, tragó saliva cuando él volteó a verla.

—Pero si es mi querida Lucie.— Tabitha iba a contradecirlo pero el apretón en su brazo la hizo callar.

Busco esos ojos grises en la mesa y lo vio junto a su madre, mantenía la vista fija en sus manos y se veía asustado, también pudo ver a Blaise junto a su madre y a Theodore con su padre.

Se sentaron los tres cerca de Voldemort, dejaron a Tabitha junto a él, el hombre estaba en la cabecera y tenía a Bellatrix y a Tabitha junto a él.

—¿Sabes por qué estás aquí, Lucie?.— El hombre la miro pero ella no le regreso la mirada.— Ojalá que si. Lamento tu perdida, escuché que perdiste a tu mejor amiga, tu gata.

Se escucharon las risas por todo el comedor y Tabitha cerro los ojos, mientras trataba de no llorar.

—Tus amigos van a recibir la marca.— Tabitha abrió los ojos y busco a Draco pero el no la miraba.— Así es, también Malfoy. Pero tú, tu Lucie tienes opciones. Puedes estar con nosotros o con ellos.

Por la puerta entro una serpiente y detrás de ella un par de muggles, pronto comenzaron a gritar y a retorcerse en el suelo, Tabitha llevo sus manos a sus oídos pero no funcionó.

—Antes de que tomes tu decisión, piensa bien las cosas.— La serpiente se subió a la mesa y comenzó a moverse.— Piensa en tu gata, tu propia compañera de casa la asesino.

Bellatrix soltó una carcajada llena de ironía.

—¿Y que hizo Dumbledore? Nada, la dejo morir.— Él tenía razón.— Permitió que se burlaran de ti por años y lo peor, dejo.morir a tu gata.

Voldemort tenía razón.

—Ahora yo te pregunto.

Draco le pedía al cielo que Tabitha se negara, su chica no iba a poder con todo esto y dolía.

—¿Estás con ellos o con nosotros?.

—¿Estás con ellos o con nosotros?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Broken Soul || Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora