Los meses habían pasado, Tabitha había dejado de lado las órdenes de Voldemort, entraba con Draco en la sala de menesteres pero ella se dirigía al espejo y nadie lograba quitarla de ahí.Draco al estar tan ocupado y preocupado por reparar el armario, no había escuchado los rumores que andaban por el castillo sobre Tabitha. Ni siquiera se daba cuenta de las marcas que adornaban el cuello de ella.
Para todos era normal ver a Tabitha sola en el Gran Comedor, pero lo que era raro, era ver a Draco solo en una esquina de su mesa.
Todos caminaban de un lado a otro, en pocas horas irían a casa por vacaciones de invierno y Tabitha por primera vez se quedaría en Hogwarts.
Draco iría a casa, tenía miedo y quería a Tabitha a su lado, pero él no sabía que ella no iba a ir.
Cuando subió al tren y no la vio supo que no había subido.
—¿Dónde está Tabitha?.— Pregunto Draco en cuanto vio a Blaise sentado.
—Se quedó en Hogwarts.— El moreno se removió incómodo, desde el encuentro que había tenido con Tabitha, estar cerca de Draco lo hacía sentir mal.— Dijo que se quedaría con Bonnie. Intenté quitarla pero me amenazó.
Draco suspiró frustrado, ya no podía bajarse del tren, porque ya estaba en movimiento, se sentó junto a Theodore y bufo molesto.
(...)
Tabitha intento alejarse cuando las manos de Tyler Johnson se metieron debajo de su falda, el Gryffindor no parecía querer alejarse de ella, y comenzó a desesperarse.
—No.— Soltó un jadeo cuando una de las manos de él se metió en su entrepierna.
Perdió la poco fuerza que tenía y se dejó acariciar.
Ella sabía que ese no era el camino que debía tomar pero estaba tan desesperada y triste que no tuvo opción, lo único que quería hacer era sentir algo que no fuera ese dolor en su pecho.
Tabitha se estaba equivocando y lo sabía pero aún así, no sé alejo de Tyler.
Salió del lugar mientras arreglaba su cabello y se aleja lo más rápido posible, había logrado tapar su marca con un poco de maquillaje, se sintió culpable cuando pensó el lo que hizo, se sintió mal por cómo se sentiría Draco cuando lo supiera.
Los días pasaron ella seguía teniendo sus encuentros con uno que otro chico, comenzó a escuchar los rumores que se expandían por el colegio sobre ella, solo esperaba que él no los escuchará.
Y cuando lo vio salir del castillo pudo respirar tranquila.
Amaba a Draco, lo amaba más que a ella misma pero estar con él le hacía mal.
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul || Draco Malfoy ✓
Fanfiction[ 𝙲 𝙾 𝙼 𝙿 𝙻 𝙴 𝚃 𝙰] •═══════════════• Todos tenemos luz y oscuridad en nuestros corazones, el corazón de Tabitha estaba lleno de luz y ahora tendrá que luchar para que no se llene de oscuridad. •═══════════════• 𝙿𝚊𝚛𝚝 𝙾𝚗𝚎 𝙰𝚄𝚃𝙸𝚂𝙼 √...