Comenzaron a caminar en silencio, Tabitha estaba concentrada en no terminar en el suelo por culpa de las zapatillas y Draco, él pensaba en la misión que tenía, cuando llegaron a la entrada de Hogwarts se dieron cuenta de que habían perdido el carruaje y tendrían que ir a pie.
—Nombre.— Draco hizo una mueca al ver al profesor Flitwick.
—Selwyn Tabitha y Malfoy Draco.— Hablo Draco y camino a dónde estaban sus maletas.
Flich comenzó a preguntar y tocar las cosas de Draco, Tabitha no le puso atención y miro hacia atrás, dándose cuenta de que Harry iba a acompañado de Luna Lovegood.
La chica bufo molesta, si ya era difícil hacer lo que él les había pedido, ahora con Potter en Hogwarts iba a ser mucho más difícil.
—Linda nariz, Potter.— Draco se acercó a Tabitha y comenzó a caminar, mientras la tomaba de la cintura.
—Nos perderemos la cena.— Dijo Tabitha en un susurro.
Tabitha miro confundida a Draco, el chico miraba a todos lados, como buscando algo, tomo la mano de Tabitha y entraron al bosque prohibido.
—¿Qué haces?.— Pregunto Tabitha pero él no contesto.— En serio, estoy cansada.
Bufo molesta, estaba molesta por siempre hacer lo que él dijera, y se odio a si misma recordando todo lo que él le había hecho.
Caminaron en silencio hasta que Draco se detuvo.
—¿Lo recuerdas?.— Pregunto él y los ojos de Tabitha se llenaron de lágrimas, recordó cuando era feliz y su vida era perfecta.
Tabitha asintió lentamente, las estatuas seguían intactas, solo con un poco de polvo.
—Cuando todo era más fácil.— Susurro él.— ¿Recuerdas ese día?.
Soltó una pequeña risa y miro a la chica que estaba a su lado.
—Estabas enojada pero te pusiste feliz cuando te mostré esto.— Draco se sentó sobre la tierra, sin importarle que iba a arruinar ese traje tan perfecto que llevaba.
—Estaba muy feliz.— Confirmo ella, hizo el intento de sentarse junto al chico pero él se lo impidió, se quito el saco y dejo que Tabitha se sentara.— Si arreglamos el armario, ¿Crees que en el futuro podamos ser felices?.
La mirada llena de esperanza de Tabitha hizo que el corazón de Draco diera un salto.
—Me encargaré de que así sea.— Se acercó a ella y lentamente, coloco su mano en la mejilla de la chica, ella se recargo en su mano y miro esos ojos grises.— Cuando arreglemos ese armario, tomaré tu mano y la de mi madre, y las llevaré lejos de aquí, dónde él no pueda encontrarnos.
—¿Lo prometes?.— Susurro ella y acercó su rostro al de él.
—Lo prometo.
Ella sonrió y después él, juntaron sus labios en un tierno beso, el cual después se torno más intenso.
Tabitha se sentó a horcajadas sobre Draco y siguieron besandose, el chico pasaba sus manos por las piernas de la chica y ella comenzó a moverse sobre él.
—¿Está bien lo que hacemos?.— Se separó un poco de los labios del chico para mirarlo.
—Solo si tú quieres.
—¿Se sentirá igual que cuando te arrodillas?.— Draco rio y paso su lengua por sus labios húmedos. Tabitha lo miraba sin entender la gracia de su pregunta.
—No lo sé.— Dirigió sus labios al cuello de Tabitha y comenzó a dejar besos húmedos en el, la chica soltó una risa.— Pero Blaise a dicho que se siente muy bien.
—Vas a meter eso en mi, ¿No?.— Dijo Tabitha mientras con su dedo índice tocaba la erección del chico.— Pansy dijo eso.
—Sí pero solo si tú quieres y estás de acuerdo.
Draco estaba seguro de que quería hacerlo con ella de nuevo, la primera vez él estaba seguro de que a ella no le había gustado porque le había dolido y quería hacerla sentir bien.
—Quiero hacerlo.
—Bien, pero lo haremos en otro lugar, no aquí.
La chica se quito de encima de él y ambos se levantaron, cuando estuvieron de pie, Draco tomo su saco, la mano de Tabitha y comenzaron a correr por el bosque hasta llegar al castillo.
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul || Draco Malfoy ✓
Fiksi Penggemar[ 𝙲 𝙾 𝙼 𝙿 𝙻 𝙴 𝚃 𝙰] •═══════════════• Todos tenemos luz y oscuridad en nuestros corazones, el corazón de Tabitha estaba lleno de luz y ahora tendrá que luchar para que no se llene de oscuridad. •═══════════════• 𝙿𝚊𝚛𝚝 𝙾𝚗𝚎 𝙰𝚄𝚃𝙸𝚂𝙼 √...