Chapter Seven

3.2K 336 32
                                    


Tabitha abrió los ojos y parpadeo un par de veces, se levantó rápido de la cama al reconocer que no era su cama, observo el lugar y lo recordó, estaba en la habitación de Draco.

Lo busco con la mirada pero no lo encontró, toco el lugar donde él había dormido y se dió cuenta de que él se había ido muy temprano.

Suspiró y sintió ganas de llorar, era lo único que podía hacer, llorar y esperar que su chico no saliera lastimado, antes su razón de vivir era Bonnie, ahora, ahora su razón de vivir es Draco.

Tomo sus cosas y se vistió rápidamente, salió de la habitación y bajo a la sala común, el lugar estaba vacío, ella esperaba que fuera temprano, cuando salió a los pasillos, se dió cuenta de que si era temprano, no había nadie y se pregunto dónde estaba el platinado.

Entro a su habitación y la observo desde la puerta, no había entrado desde que Bonnie murió y todo le recordó a ella, la cama, el sofá, el espejo, todo.

Por su mente pasaron todos los recuerdos con la gata, desde el primer día en Hogwarts hasta el último, se acercó a la cama y paso su mano por encima, la observo y estaba llena del pelaje de la gata.

—No puedes llorar.— Se repetía mientras se encerraba en el baño. Se acercó al espejo que estaba sobre el lavabo y miro su rostro.

Sintió lastima por ella misma, no sé reconoció y se pregunto si Draco la quería a pesar de como lucía.

Soltó las lágrimas y comenzó a sollozar, tomo el espejo entre sus manos y lo estrelló contra en suelo, los pedazos de vidrio salieron volando pero no le importo, comenzó a lanzar y romper todo lo que encontró en el baño.

Finalmente, se sentó bajo el agua de la regadera y sollozo, se sentía culpable de lo que había pasado con la gata y nada podía hacerla cambiar de opinión.








Se sentó en la mesa de Ravenclaw junto a Luna pero no la volteo a ver, levanto la vista de su plato y busco al platinado, lo vio al final de la mesa de Slytherin solo, tenía su mano sobre la mesa y su rostro descansaba sobre su mano, lucía tan triste, la chica desvío la mirada antes de comenzar a llorar.

—Lamento lo que sucedió con Bonnie.— Hablo Luna a su lado y antes de que ella pudiera responder, las puertas se abrieron y por ahí entro Cho Chang con sus amigas, todas reían y se veían felices.

Tabitha sintió coraje, Chang  estaba feliz mientras ella lloraba todas las noches.

Se levantó molesta de su lugar y camino hacia el grupo de amigas, se detuvo frente a ellas y miro a Cho.

Antes de que alguna dijera algo, Tabitha la tomo del brazo y la arrastró fuera del Gran Comedor.

Cho forcejeaba con ella pero con cada movimiento, Tabitha apretaba el agarre en el brazo de la chica, finalmente, llegaron al baño de Myrtle.

Tabitha la soltó y le quitó la varita.

—¿Qué demonios te pasa, loca?.— Tabitha apretó los puños molesta.

—Mataste a mí gata.— Cho palideció.— Y no me voy a quedar de brazos cruzados.

Se acercó a ella y la tomo del cuello de la camisa, la estrelló contra la pared y la miro a los ojos, Cho tenía una mueca debido al dolor.

—Te dije que no te metieras conmigo y menos con ella.— Saco su varita y la paso por la cara de la chica.— Te haré pagar, Chang.

Cuando iba a atacar sintió una mano en su cintura, volteo y era Draco, él simplemente nego.

—No es el momento.— Sintió la mano de Draco sobre su brazo izquierdo, en la marca y lo recordó, no podía matarla, no todavía.

La soltó y guardo su varita.

—Esto no se va a quedar así.— Levanto su puño y lo estampó contra la cara de Cho, la chica soltó un quejido.— Te arrepentirás de lo que hiciste.

Los dos chicos salieron del baño, dejando sola a Cho, la chica comenzó a llorar, sabiendo que merecía todo lo que Tabitha le había hecho.

Y de nuevo, Cho no sabía de que hablaba Tabitha.

Broken Soul || Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora