Blaise miro todo la habitación confundido, la que antes era la habitación más ordenada de Hogwarts, ahora era la más desordenada.
Había libros por todos lados, no sabía ni dónde pisar y cuendo escucho un sollozo se alarmó.
Camino hasta la puerta del baño y entro, Tabitha estaba en una esquina llorando mientras abrazaba sus piernas contra su pecho.
El moreno la miro preocupado y corrió hacia ella, se sentó junto a ella y la abrazo, pronto, sintió su camisa mojada debido a las lágrimas de Tabitha.
—Ya no quiero v-vivir, Blaise.— El moreno trago saliva y la abrazo más fuerte.— Todo duele, estar aquí duele.
Blaise acaricio su cabello y ella soltó un sollozo.
—Estar con Draco duele.
•═══════════════•
Con el paso de los días todo cambiaba, ninguno de los dos comía, no iban a clases, Draco había dejado el equipo de Quidditch y estaba dejando de lado su responsabilidad de prefecto.
La chica caminaba por un pasillo en dónde no había nadie, ese día era la primer salida a Hogsmeade pero ella había decidido no ir, no tenía tiempo para divertirse.
—¿Me estas evitando, Selwyn?.— Tabitha se detuvo cuando lo escucho.
—Sí.
No sé giro a mirarlo, sintió sus pasos cada vez más cerca de ella pero no sé movió, comenzó a jugar con sus manos nerviosa.
—¿Por qué?.— Estaba frente a ella, con ese traje negro que tanto le encantaba, Tabitha llevo su atención al paquete que llevaba en sus manos.
—¿Es para mí?.— Tabitha se sonrojo pensando en que podía ser. Draco se removió incómodo.
—No te importa.— Tabitha hizo una mueca.— ¿Por qué me ignoras?.
Le había dicho la razón a Blaise pero no sé la quería decir a Draco, sabía que le iba a doler.
—Tengo que irme.— Bajo la mirada y comenzó a caminar.— Adiós, Lu.
Susurro cuando paso a lado de él, las cosas en su extraña relación estaban mal y ellos lo sabían.
—Tabitha.— La llamo Draco y ella sé giro para mirarlo.— Recuerda que todo lo que hago es para que estamos bien en un futuro, no me odies, por favor.
Tabitha lo miro confundida y cuando iba a preguntar él empezó a caminar, dejándola con todas sus dudas.
Siguió caminando mientras buscaba, finalmente, lo encontró, la sala de menesteres estaba frente a ella, miro a todos lados asegurándose de que nadie la viera entrar y se adentro en la sala.
Draco le había dicho que no pudo encontrar el armario, así que, ella lo buscaría, miraba cada cosa, que se encontraba en el lugar, con asombro.
Después de 10 minutos de buscar, comenzó a desesperarse, miraba a todos lados ansiosa y empezó a rascar su brazo con brusquedad.
Comenzó a retroceder cuando todo comenzó a darle vueltas, se dió la vuelta cuando su espalda choco con algo grande y duro, frente a ella estaba un espejo grande.
Soltó un sollozo cuando vio el reflejo, estaba ella sonriendo con Bonnie en sus brazos y sus padres a lado de ella sonriendo, detuvo su mirada en dónde estaban sus brazos, su gata se veía feliz y movía su cola con emoción, sus ojos conectaron con los de la gata y sintió como su respiración se detenía. Miro sus brazos con esperanza, esperando ver a Bonnie ahí, pero no había nada.
Se sentó en el suelo mientras imaginaba que Bonnie estaba ahí, pasaba su mano por su regazo simulando que estaba acariciando a Bonnie.
Y se quede ahí durante horas, admirando el reflejo de ese espejo, esperando que fuera real, las lágrimas bajaban y bajaban por sus mejillas pero no sé movió de ese lugar.
Mientras en otro lado, Harry Potter comenzaba a sospechar de Draco Malfoy.
Y Draco, Draco estaba llorando en el baño de Myrtle la llorona por lo que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul || Draco Malfoy ✓
Fanfic[ 𝙲 𝙾 𝙼 𝙿 𝙻 𝙴 𝚃 𝙰] •═══════════════• Todos tenemos luz y oscuridad en nuestros corazones, el corazón de Tabitha estaba lleno de luz y ahora tendrá que luchar para que no se llene de oscuridad. •═══════════════• 𝙿𝚊𝚛𝚝 𝙾𝚗𝚎 𝙰𝚄𝚃𝙸𝚂𝙼 √...