Chapter Fifteen

2.3K 236 34
                                    

La tensión en la mesa de Slytherin era muy notoria, Draco miraba a Blaise como si quisiera matarlo y todos se daban cuenta.

Theo y Pansy hablaban para aligerar el ambiente pero no funcionaba, Draco estaba enojado con todos, todos le habían mentido y se habían burlado de él.

Tabitha en su mesa, jugaba con la comida en su plato, no comía y solo escuchaba los murmullos de sus compañeros de casa, escuchaba como le decían zorra o puta, pero ellos no entendían por lo que estaba pasando ella.

“¿Ya hiciste lo que te ordene, Lucie?” Tabitha nego como si él pudiera verla y movió la cabeza tratando de alejar la voz.

Tienes que darte prisa, no soy muy paciente” Tabitha soltó un jadeo cuando su marca comenzó a arder, miro a Draco y el también hacia una mueca.

Se levantó de su mesa y salió del Gran comedor, era hora de acabar con lo que le habían pedido.













Ese día, Tabitha estaba sentada en su mesa buscando con la mirada a Draco, era la hora del desayuno y el platinado no estaba, por la puerta del Gran Comedor entro Katie Bell, la Ravenclaw la miro con curiosidad, había escuchado lo que había pasado con ella.

Harry se levantó de su lugar y se acercó a Katie para preguntarle que había pasado, Tabitha rodo los ojos, Harry Potter siempre de metiche.

Miro su comida y comenzó a jugar con ella, levantó la mirada y vio a Draco entrando por el Gran comedor, el platinado se detuvo en la entrada y por alguna razón, volvió a salir del lugar. Tabitha veía todo confundida, las cosas comenzaron a tomar sentido cuando Harry salió detrás de Draco.

Tabitha se levantó rápidamente de su lugar y siguió al Gryffindor. Todo era raro y los chicos estaban muy sospechosos. Observo confundida por dónde había entrado Harry, se adentro en el baño y escucho voces.

—¿Ya se lo dijiste? A tabitha.— Era la voz de Harry.

—No tengo que decirle nada.— Ese era Draco.

Tabitha estaba escondida en un muro que estaba ahí, saco la cabeza cuando no escucho nada y se volvió a esconder rápidamente, estaban lanzándose hechizos.

Segundos después, todo quedó en silencio y solo se escuchó como algo caía al piso, seguido de un jadeo.

Salió de su escondite a paso lento y ahogo un jadeo cuando vio a Draco en un charco de agua con sangre, la camisa de él estaba llena de sangre, se acercó corriendo y se dejó caer al lado del chico.

—D-draco.— Sintió sus manos temblar porque no sabía que hacer.— ¿Qué hago?. No sé que hacer, Lu.

Tabitha comenzó a llorar por no tener idea de que hacer. Trato de recordar algún hechizo para curar las heridas pero no recordaba nada.

—Aun lado.— Hablo Snape mientras se arrodillaba junto a Draco y sacaba su varita.

Tabitha sintió como comenzaba a respirar de nuevo y levanto la mirada, Harry seguía parado en una esquina y la chica sintió ganas de matarlo.

Potter había herido a su chico y eso no se iba a quedar así.

Broken Soul || Draco Malfoy ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora