Tabitha llevaba toda la semana en la enfermería junto a Draco, aunque él ya estaba un poco mejor y no la necesitaba, ella seguía ahí.
Aunque, siendo sinceros, la compañía de Tabitha no era muy buena, ya que la chica se la pasaba durmiendo durante la gran parte del tiempo. Draco se alegraba por tener a su chica de vuelta pero le molestaba que ella estuviera durmiendo todo el tiempo.
Cuando Draco abrió los ojos y no vio a Tabitha se asustó, pero la voz de una chica lo detuvo cuando intento pararse.
—Ella no está.— Hablo Luna Lovegood con esa voz tan calmada que tenía.— Ella es muy buena, no entiendo porque la tratan mal.
Draco se removió incómodo por la mirada de Luna en él.
—Ella te quiere mucho.
—¿Dónde está?.
—No lo sé, dijo que volvía pronto. Prometío ayudarme a buscar nargles si venía a cuidarte.
Nadie dijo nada y se quedaron en silencio, por otro lado, Harry discutía con sus amigos y guardó silencio cuando vieron a Tabitha acercarse.
—Pero si es el cara rajada.— Se burló ella y Harry se levanto de donde estaba sentado.— Casi matas a Draco.
—El se lo busco.— Hermione tomo el brazo de Harry cuando él comenzó a acercarse de manera amenazante a Tabitha.
—No, él no estaba haciendo nada malo. Tu comenzaste.— Tabitha se acercó lo suficiente y de una cachetada le dió la vuelta a la cara de Harry.— No te vuelvas a meter con él o te juro que te haré pagar. Sabes lo que soy y lo voy a usar a mi favor si le vuelves a tocar un solo pelo.
Tabitha comenzó a caminar mientras se alejaba de ese lugar, cuando los perdió de vista, sintió sus manos temblar y como por su cuerpo pasaba un escalofríos.
—Draco, Draco, Draco.
Susurraba mientras caminaba de vuelta a la enfermería, le iba a contar a Draco lo que había logrado.
Al entrar al lugar, lo vio en la cama más alejada y con Luna a su lado. El platinado tenía un collar extraño en su cuello y en sus manos estaba la revista de la familia de Luna.
—Hola.— Tabitha se acercó lentamente cuando sintió las miradas en ella.
—Pense que no volverías nunca.— Tabitha no pudo percibir el tono de fastidio que uso Draco, mientras él miraba a Luna.
—Bien, ya me voy.— Luna se levantó de su lugar y se acercó a Tabitha.— Él también te quiere.
—Mañana iremos a buscar nargles.— Luna asintió y salió de la enfermería dejándolos solos.
—¿Enserio irás?.— Pregunto Draco cuando Tabitha se sentó frente a él, después de cerrar la puerta.
—Sí, se lo prometí.
Nadie dijo nada, Tabitha jugaba con una pulsera que tenía en su muñeca, abrió los ojos a más no poder, cuando recordó lo que le iba a contar a Draco.
—Lo logré.— Susurro y Draco la miro confundido.— Lo logramos, reparamos el armario.
El rostro de Draco era de asombro, nunca imagino que ella lograría terminar la misión y no porque no pudiera, si no porque cada que Tabitha enteraba a la sala de menesteres, se quedaba sentada frente al espejo.
—¿Funciona bien?.
—Sí, hice todas las pruebas posibles y todas funcionaron.— Draco tomo la mano de Tabitha mientras asimilaba lo que sucedería después.— Lu, somos libres.
Después de mucho tiempo, Tabitha se sintió feliz y sonrió como nunca.
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul || Draco Malfoy ✓
Fanfic[ 𝙲 𝙾 𝙼 𝙿 𝙻 𝙴 𝚃 𝙰] •═══════════════• Todos tenemos luz y oscuridad en nuestros corazones, el corazón de Tabitha estaba lleno de luz y ahora tendrá que luchar para que no se llene de oscuridad. •═══════════════• 𝙿𝚊𝚛𝚝 𝙾𝚗𝚎 𝙰𝚄𝚃𝙸𝚂𝙼 √...